Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Rengo, Cachapoal · Desde Enero del 2014

Soy Arquitecto del Paisaje y me gusta que la combinacion del estilo de mi matrimonio, colores y texturas de la decoracion sean lo mas armonico posible,... Ver más

Soy Arquitecto del Paisaje y me gusta que la combinacion del estilo de mi matrimonio, colores y texturas de la decoracion sean lo mas armonico posible, sacando lo mejor de mis ideas en mi propia celebracion.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2014

3476días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
Flores de temporada: noviembre
Cinthia en Foro matrimonios.cl, El 4 de Junio de 2014 a las 16:14

Hola! Necesito ayuda en 5 meses mas me caso, quiero saber que flores en temporada de primavera se encuentran para comprar mas barato. Mi idea de matrimonio es campestre y de preferencia el color lila...

Marta, martes 17-Jul-18 11 2.344
Cinthia
Cotizacion anillos matrimonio
Cinthia en Foro antes del matrimonio, El 17 de Febrero de 2014 a las 01:30

Hola necesito datos donde comprar anillos lindos pero baratos que no eccedan las 150 lukas porfavor Gracias!!!

Ingrid, martes 26-May-15 45 2.246
Cinthia
Recuerdos, arbol de los buenos deseos y canastos listos para mañana!!
Cinthia en Foro matrimonios.cl, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:00

Aqui les dejo ideas de lo que logramos yo y mi novio en un sin fin de aprobaciones de la gama de colores de nuestro matri espero les sirva... Estoy nerviosisisisisima para mañana

Mariana, domingo 17-May-15 23 863
Cinthia
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Cachapoal
Cinthia en Libertador General Bernardo O'Higgins, El 22 de Febrero de 2014 a las 15:24

Hola a todos!! me caso en Rengo me gustaria saber si alguno de ustedes a cotizado banqueterias??? necesito datos, y datos de tortas donde esten adornados con monitos comestibles (con glaseados) :/...

Yaritza, viernes 19-Dic-14 4 235
Cinthia
Que vestido recomiendan para mi mamá en una ceremonia de dia?
Cinthia en Foro matrimonios.cl, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:44

Hola novias lindas! Necesito ayuda, estoy nerviosa porque queda una semana para mi mateimonio y mi mamá no sabia si está bien la eleccion de su vestido para mi matrimonio al aire libre en el campo a...

Andrea, viernes 14-Nov-14 14 279
Cinthia
Arbol de los buenos deseos
Cinthia en Foro matrimonios.cl, El 14 de Agosto de 2014 a las 01:00

Hola novias lindas! En mi matrimonio quiero usar el arbolito donde se cuelgan las tarjetas de buenos deseos, me gustaria saber como lo consigo y si alguien lo hizo a mano que me den sus datitos...

Cinthia, jueves 4-Sep-14 10 1.335

Foros generales

Inspiración