Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Curiosa Noviembre 2014 Cachapoal

Cotizacion anillos matrimonio

Cinthia, el 17 de Febrero de 2014 a las 01:30 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 45
Hola necesito datos donde comprar anillos lindos pero baratos que no eccedan las 150 lukas porfavor
Gracias!!! Smiley ring

45 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 26 de Mayo de 2015 a las 14:48
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida en la galería de 21 de mayo por donde mencionan las chicas... Yo igual iré para haya... Suerte
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2014 Santiago
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el lugar mas economico k ay
    • Responder
  • Pauly
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En santiago unas galerías en el segundo piso al frente de la plaza de armas, con mi novio la recorrimos entera y hay diversidad de anillos y precios, de las joyerías y catálogo s de Internet que he visto es lo mas recomendable, nosotros de hecho las elegimos y estamos juntando las lukas para comprarlas, pero por el precio que ustedes necesitan hay muuuy lindas! !!! BBB
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia
    Si eres de Santiago mira revisa esta pagina

    www.villavicenciojoyas.cl

    Queda en moneda 720, local 40
    Santiago centro
    A una cuadra de metro santa lucia

    Hay argollas de plata 980
    Y varios modelos y aun buen precio.

    Cuenta me como te va
    Si te gusta la idea.

    Smiley ring
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Enero 2016 Llanquihue
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más datos chicas!! Porfa. Es que en el sur no hay mucho donde elegir !!
    • Responder
  • Gisel
    Novia Curiosa Abril 2016 Cautín
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan super baratas y las fotos que mostraste se ve que son lindas... la empresa no aparece en los proveedores? Tiene alguna pagina web o correo donde me pueda comunicar con ellos? Me ayudas pliss Smiley smile
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cachapoal
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dato no menor al momento de elegir los anillos!!! De tanto cotizar nos dieron un dato que es muy importante si quieren comprar en las galerias, fijense que en la tienda NO DIGA AFUERA "compro oro" porque ellos reutilizan el material, bajando la calidad del mismo. Asi podran tener un anillo para toda la vida con garantia de por vida.
    Suerte para todas
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2014 Osorno
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle ahumada antes de llegar a plaza de armas hay una galeria que se llama pasaje matte, hay un monto de joyerias, solo te debes fijar aue no compren oro. Hay argollas de todos los valores. Te recomiendo la casa joyas.
    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, siguiendo sus consejos en este debate fui a comprarme los anillos Joyería Nain, encargamos los anillos e hicimos la transferencia electrónica, dijo que estarían en unos 5 días pero ya ha pasado semana y media sin noticias, le mandé un mail, que se demoró en responder y me dijo que a fin de mes me avisaba, así que a tener paciencia y confiar.

    Estoy media histerica porque nos casamos el 12 de abril, el hecho de tener algo pendiente me mata el estomago Smiley sad

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cachapoal
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui esta mi vestido

    Cotizacion anillos matrimonio - 1
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cachapoal
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo en mis manos mi vestido!!! Es mas lindo que en la foto y me quedó perfecto con mis medidas. Lo mejor es que por dentrotien una especie como de corset que ayuda a que no noten los rollitos, y una especie de sosten por dentro para dar mas seguridad cuando te lo pones. Lo unico malo es que cuando llega se debe pagar un impuesto, viene por parte de DHL pero fueron unas 40 lucas mas pero vale la penaaa ESTOY FELIZ!! Lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchicimas Gracias!!!... Lo vere, nos cuenta como te fue cuando llegue tu pedido Smiley laugh

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cachapoal
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He aqui la pagina http://m.jjshouse.com/es/Vestidos-De-Novia-c2/?la=fromnavmenu
    fijate en las estrellas si tiene 5 es porque estan bien evaluados, ademas puedes leer comentarios de quienes los han comprado. La pagina tiene terminos de condiciones si le pasa algo al vestido o si te lleg mal la talla, aunque no he leido ningun comentario sobre cosas asi. Son super eficientes por si tienes dudas ( te responden al tiro) y trabaja por valorizaciones de los usuarios. Lo mejor es que cuando lo compras puedes poner tus medidas para que te quede perfecto, bueno ahi explica todo.
    En marzo llega el mio si que no dudare en colocar las fotos cuando lo tenga en mis manos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que pagina lo compraste????... Me gustaria comprar por internet, siento que es mucho mas barato pero igual me da miedito

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aahh q hermoso!!!! cuando te llegue m dices q tal es, gracias por la recomendacion y consejos jejeje

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cachapoal
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bello vestido

    Claudia aqui esta la foto de mi vestido que me costó 157 lukas con despacho incluido Smiley laugh aun no me llega, pero me dio confianza la pagina porque tiene referencias de que es bueno y me lo recomendaron.

    Suerte Smiley winking

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cachapoal
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He aqui la pagina http://m.jjshouse.com/es/Vestidos-De-Novia-c2/?la=fromnavmenu de vestidos de novia fijate en las estrellas si tiene 5 es porque estan bien evaluados. Lo mejor es que cuando lo compras puedes poner tus medidas para que te quede perfecto, bueno ahi explica todo.
    Y la ultima es mi hermoso vestido





    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cachapoal
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pondre fotitos!!!
    • Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la aclaración! ! ;-)
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los gramos es el peso de los anillos en conjunto, no la plata y el oro de 18 k que está súper! No te compliques están lindos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los mande a hecer a las galería santo domingo me costaron 380.000 son de oro amarillos con oro blanco de 13 gramos en otras joyerías me costaban casi un millón en otras 500.000 pero de 11 gr. Hay q cotizar ya que las joyerías más grandes son más caros donde pagan más impuestos en cambio los joyería artesanales pagan menos y es lo mismo !!!
    • Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuuuuucha no se, x dentro dicen 9g (que debe ser la plata) y 18k (que debe ser el oro).adjunto foto. Yo encuentro que para el precio ($90) )quedaron super bien! !

    Cotizacion anillos matrimonio - 1
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En La Galeria Sto domingo En Plaza de armas Ahi Es PeroMira Maratito Te Puedo Dejar El Numero Drl Caballero xk mi Novio tiene la Tarjeta Entonces ahi te lo puedo dar...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2014 Santiago
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendras el nombre de la joyeria, o donde queda exactamente?, a mi me cobran 233 por 8 grs

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2019 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi tio que es un maestro orfebre y para mi suerte el ara las mias
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me Las compre en la galeria de plaza de armas y en mucho mas barato que en las joyerias mas grandes ... ya que me salierom 250 de 11 gr y 8 mm y en las oteas joyerias me salian 500 y algo
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cinthia! una consulta y que tal el vestido?? era como el de la foto?? comparte alguna fotito para verlo!! porq igual estoy interesada en comprarlo por internet!! cariños

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tclado se pgo y escribi pesimo jajajjajaja joyas varon era y ver jajaja lo siento cddddd
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio con mis suegros tambien fueron a ber a esas galerias de plaza de armas, por lo que me contaron son super baratas nosotros cotizamos umas argollas que en las joyas baron salian 550.000 en otras joyerias no bajaban de los 380.000 y hay las encontraron a 250.000 que es un modelo con hartos gramos demas que las mas pequeñas dben ser mas baratitas, pero por lo que he visto y leido creo que hay es la mejor opcion, ojala encuentres tus argollitas!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La galería de joyas de 21 de mayo con santo domingo en stog centro es muy barata, incluso puedes comprarlas sin boleta (igual te dan comprobante de pago, tienen garantía y mantención) Así te ahorras el iva y el impuesto al oro que en nuestro caso descontaron como 70 lucas. Saludos!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2014 Santiago
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantos gramos son?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes ir a la galería santo domingo ahí tb son muy baratos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración