Ir al contenido principal
Cintya
Cintya

Quillota, Quillota · Desde Noviembre del 2013

soy de profesión fisioterapeuta deportivo... me encanta la vida tranquila lejos del ruido de la ciudad. tenemos 2 hijos hermosos de 7 y 14 años. me... Ver más

soy de profesión fisioterapeuta deportivo... me encanta la vida tranquila lejos del ruido de la ciudad. tenemos 2 hijos hermosos de 7 y 14 años. me encanta coleccionar carros de bomberos, ... y estoy muy emocionada con los preparativos del matrimonio

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3301días 22hrs
Cintya
Salió todo perfecto
Cintya, El 20 de Abril de 2015 a las 19:15

Después de tanto agetreo Salió todo perfecto!!! Tal como lo habíamos planeado... Y lo mejor... Que todos nuestros invitados estaban felices fue todo hermoso... Mi productor un 7 así que Inmensamente...

Margarita, domingo 24-May-15 25
Cintya
Semana del terror!!!!!
Cintya, El 11 de Abril de 2015 a las 13:10

Me quedan tan sólo 6 días para el gran día y siento que me faltan cosas detalles estoy suuuuper nerviosa!!! ... Espero salga todo bien

Mayra, viernes 17-Abr-15 18
Connie
Nervios!! :)
Connie, El 10 de Abril de 2015 a las 00:02

Miren amigovios y amigovias el conteo de lo que me falta para el gran día!!! Un abrazo grandote a todos!!!

Emerson, martes 14-Abr-15 25
Monse
Si fuera esta novia... - peinado
Monse, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:43

Hola chicas!! Me encanta este vestido de princesa!! : Se animan a soñar y ponerse en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que les propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia... ......

Romii, miércoles 26-Ago-15 102
Yasna
Mi ramooo
Yasna, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:53

Holaaaaa, yo nuevamente Les dije anteriormente que subiria los debates que me quedaron pendiente.. Bueno este es mi ramo, el día sabado me levante tempranito a buscar mis rosas e ilusiones a la feria,...

Veronica, sábado 22-Ago-15 91
Maureen
Hawaianas
Maureen, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:19

Hola chicas! Alguna tiene dato de donde comprar al por mayor o baratas chalas hawaianas o pantuflas como para tener para aquellas que esén sufriendo de dolor de pies?? Abrazo!!

Patricia, lunes 8-Jun-15 10
Paula
Mi anillo de compromiso
Paula, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:11

A 29 días de casarnos y junto a nuestra familia , he recibido mi anillo de compromiso ... Me siento hiperventiladamente feliz Me dormire tan feliiiiiiiiz

Paula, sábado 21-Mar-15 54
María Inés
DIY: Cómo hacer nuestros propios dijes
María Inés, El 1 de Julio de 2014 a las 13:11

Hooola mi hermosa comunidad! Como va la semana!?? cansad@s? pues ánimo! abracemos a nuestras parejas para recarguemos las pilas y continuemos con lo que queda. Hoy traigo una linda manualidad, ojalá...

Yanira, viernes 23-Oct-15 65
Daniela
Ideas entretenidas para variar los clásicos momentos de la fiesta
Daniela, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:36

Tratando de salir de lo comun, que ideas proponen para variar el clàsico bals, el retiro de la liga, lanzar el ramo, etc?

Nita, miércoles 18-Feb-15 15
Monse
¿Qué estás pensando? desahogate!
Monse, El 4 de Febrero de 2015 a las 15:00

Heyyy!! Tenemos un debate de desahogo!!!! Con buenas palabras si mis lindas jaja

Vaal, sábado 7-Feb-15 26
Texia
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2015 en Curicó
Texia, El 29 de Enero de 2015 a las 14:01

Hola! Mi nombre es Texia y con mi novio nos casaremos el 18 de Abril en Curicó al igual que ustedes! Dónde se casarán?

Neni, domingo 1-Feb-15 15
Cintya
Trivia de los novios!!
Cintya, El 20 de Diciembre de 2014 a las 16:12

Aquí les dejo una idea para repartir el cotillón de forma entretenida... Hacer preguntas sobre uds, hechos importantes como: donde se conocieron, donde fue su primer beso o donde les pidieron...

Anita, lunes 22-Dic-14 10
Tricia
Nombres de mesas
Tricia, El 27 de Junio de 2013 a las 20:56

Hola Chicas! En general en los matrimonios ya no sólo se le ponen números a las mesas, sino que se les pone un nombre para diferenciarlas, algunos ejemplos son: Árboles Películas Canciones Equipos de...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 195
Monse
15 ideas para el save the date, vota tu preferido!
Monse, El 4 de Marzo de 2014 a las 13:39

Feliz martes novias y novios! Para cada estilo de matrimonio hay ideas diferentes, por eso hoy les dejo 15 ideas para el save the date que seguro te inspirarán para lo que será la invitación final del...

Daniela, sábado 13-Jun-15 61
L
Canción para entrada y salida de los novios
Lili, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:00

Hola querida comunidad. Desde que decidimos casarnos con mi novio hemos querido plasmar de una identidad propia a todo lo concerniente a nuestro matrimonio, por lo que el tema que se coloque tanto a...

Yasna, lunes 22-Dic-14 13
Natalia
Ramo de novia artificial
Natalia, El 19 de Diciembre de 2014 a las 16:09

Hola a todas quisiera mostrarles mi ramo de novia, yo lo hice . Es de flores artificiales; tome la decisión de que fuese así porque a mi novio le da pena matar a las flores a parte durará mucho...

Makiz, miércoles 31-Ene-18 21
Magdalena
Monograma. versión 1.0
Magdalena, El 19 de Diciembre de 2014 a las 19:56

Chicas y chicos!!! Les presento... nuestro primer boceto de monograma!!! Ta-rán!!! Falta pulirlo, obviamente, y no sé si finalmente sea este u otro, porque este es nuestro primer ensayo. La idea es...

Constanza, martes 23-Dic-14 11
Katty
10 Consejos para no volverse loca con los preparativos
Katty, El 24 de Diciembre de 2013 a las 09:56

Novias bellas, tomen nota de estos pequeños consejos para no perder la cabeza mientras organizan su matri... Respiren profundo y recuerden que lo más importante es disfrutar con su novio, familia y...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 139
Katty
Guía de velos
Katty, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:14

Esta es una guía acerca de los 10 tipos de velo más populares 1.- Tocado: No es un velo propiamente tal, sino que consiste en un arreglo de flores, plumas, mostacillas, etc. Para un look limpio y...

Dafnne, domingo 24-Jun-18 204
Monse
¿Cuánto tiempo llevan con sus novios o novias?
Monse, El 14 de Abril de 2014 a las 12:05

Hola novias y novios !! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre...

Connie, lunes 12-Ene-15 146
V
¿Cuál es el Seudonimo de tu Novio(a)?
Vane!, El 18 de Agosto de 2014 a las 00:23

Chiquillas, Cómo están, cómo lo pasaron en este fin de semana largo?, a esperar Septiembre...!!!! :-/.... Mis novias bellas, les traigo un nuevo debate.... ¿Cómo llaman a sus novios o novias?......

Evelyn, lunes 25-Ago-14 63
Sole
¿Cómo se conocieron?
Sole, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:21

Hola chicas!! Que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos o esposas?? Miguel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve enamorada...

Mitzi, miércoles 3-Dic-14 114
Ricardo
Donde dejar la lista Novios :Falabella, Ripley,Paris,La Polar.
Ricardo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Daniela, martes 26-Ene-21 241 1
Monse
Disminuye tu apetito :)
Monse, El 15 de Mayo de 2014 a las 14:05

Siempre buscamos formas de bajar de peso, y de vernos bellas. El problema es que muchas veces nos dices si tomas agua con limón en la mañana te irá bien, si comes pan integral, si bebes agua después...

Claudia, jueves 14-Ago-14 67
Monse
Desafío novias
Monse, El 21 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola Bellezas!!!! Muchas de nosotras estamos pensando en bajar de peso y ponernos guapas para el matri!! lo que si es cierto es que si no hacemos hábitos realmentes tenemos dos problemas - O no...

Paula, lunes 2-Feb-15 156
Tricia
Porta alianzas diy originales
Tricia, El 28 de Junio de 2013 a las 10:36

Chicas! muchas se han estado preguntando cómo llevarán los anillos hasta el altar, pues les cuento que no es ttan difícil. En general se usa llevarlos en un cojín especialmente preparado para la...

Silvana, lunes 7-Sep-15 61
Katty
Preguntas básicas antes de contratar el centro de eventos
Katty, El 14 de Marzo de 2014 a las 15:44

Al momento de contratar a un proveedor para tu matrimonio debes tratar de aclarar la mayor cantidad posible de dudas y obtener toda la información disponible, ya que puedes olvidar algún detalle clave...

Andrea, miércoles 27-Jul-16 88 2
Monse
Ideas para hacer participar a tus hijos en tu matri
Monse, El 18 de Julio de 2014 a las 11:22

Hola a todos!! Para los afortunados padres que quieres incluir a sus hijos en el matrimonio les dejo algunas ideas: 1. Invitaciones con los niños: Incluir a tus hijos en tu invitación de boda, es una...

Isidora, martes 13-Dic-16 25
Monse
¿Eres nuevo? preséntate!
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:57

Bienvenido! Acabas de llegar en el matrimonio.cl? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....

Daniela, jueves 2-Mar-17 399

Foros generales

Inspiración