Ir al contenido principal
Cintya
Cintya

Quillota, Quillota · Desde Noviembre del 2013

soy de profesión fisioterapeuta deportivo... me encanta la vida tranquila lejos del ruido de la ciudad. tenemos 2 hijos hermosos de 7 y 14 años. me... Ver más

soy de profesión fisioterapeuta deportivo... me encanta la vida tranquila lejos del ruido de la ciudad. tenemos 2 hijos hermosos de 7 y 14 años. me encanta coleccionar carros de bomberos, ... y estoy muy emocionada con los preparativos del matrimonio

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3301días 22hrs
Cintya
Salió todo perfecto
Cintya, El 20 de Abril de 2015 a las 19:15

Después de tanto agetreo Salió todo perfecto!!! Tal como lo habíamos planeado... Y lo mejor... Que todos nuestros invitados estaban felices fue todo hermoso... Mi productor un 7 así que Inmensamente...

Margarita, domingo 24-May-15 25
Cintya
Semana del terror!!!!!
Cintya, El 11 de Abril de 2015 a las 13:10

Me quedan tan sólo 6 días para el gran día y siento que me faltan cosas detalles estoy suuuuper nerviosa!!! ... Espero salga todo bien

Mayra, viernes 17-Abr-15 18
Connie
Nervios!! :)
Connie, El 10 de Abril de 2015 a las 00:02

Miren amigovios y amigovias el conteo de lo que me falta para el gran día!!! Un abrazo grandote a todos!!!

Emerson, martes 14-Abr-15 25
Monse
Si fuera esta novia... - peinado
Monse, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:43

Hola chicas!! Me encanta este vestido de princesa!! : Se animan a soñar y ponerse en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que les propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia... ......

Romii, miércoles 26-Ago-15 102
Yasna
Mi ramooo
Yasna, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:53

Holaaaaa, yo nuevamente Les dije anteriormente que subiria los debates que me quedaron pendiente.. Bueno este es mi ramo, el día sabado me levante tempranito a buscar mis rosas e ilusiones a la feria,...

Veronica, sábado 22-Ago-15 91
Maureen
Hawaianas
Maureen, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:19