Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Ideas para hacer participar a tus hijos en tu matri

Monse, el 18 de Julio de 2014 a las 11:22 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 25

Hola a todos!!

Para los afortunados padres que quieres incluir a sus hijos en el matrimonio les dejo algunas ideas:

1. Invitaciones con los niños: Incluir a tus hijos en tu invitación de boda, es una forma original y bonita de anunciar la gran noticia. Deja que sean ellos quienes inviten a los familiares y amigos que acudirán al evento. Si han pensado añadir alguna foto en su invitación de matrimonio, invita a tu hijo para que aparezca. Y pueden usar un texto como este:

“¡Los invitamos al matrimonio de nuestros padres! Esperamos que no falten. Nosotros seguro que estaremos”. Fecha… Lugar… Hora…Firmado: los nombres de los hijos.

Ideas para hacer participar a tus hijos en tu matri 1

Ideas para hacer participar a tus hijos en tu matri 2

Ideas para hacer participar a tus hijos en tu matri 3

2. En la ceremonia: Los niños pueden cumplir un importante papel en la ceremonia civil o religiosa de tu matrimonio. Algunas de las tareas que pueden asumir son:

- Llevar los anillos
- Llevar la canastita con flores
- Ser los pajes

Si son un poquito más mayores pueden llevarlos ellos al altar, y participar en la ceremonia leyendo un texto que hayan escrito ellos mismos. También pueden atender a los invitados, diciéndoles donde se pueden sentar y repartiendo los programas de la ceremonia y el arroz o los pétalos para la salida.

tonos azules

3. En el banquete: Pueden sentarse con los novios, o si hay muchos niños, ser los anfitriones de la mesa infantil. Puedes preveer que desempeñen algunas funciones durante la celebración para que se sientan una parte importante de tu boda:

- Repartir el kit de invitados
- Ayudar a los novios a partir el pastel

tonos azules

4. El Baile Nupcial: Después de comenzar abriendo el baile pueden sorprender a todos sus invitados con una coreografía fácil y sencilla en la que bailen todos juntos.

tonos coral

5. Mesa infantil: Si vas a tener una mesa exclusiva para niños tus hijos deben estar ubicados en la cabecera de la mesa. Sentirse el jefe de la mesa, les hará disfrutar mucho.

Para el centro de mesa pueden poner uno hecho con dulces o con un juego. Si nombran las mesas, la suya tendrá que tener un nombre especial como el nombre de sus ídolos o dibujos favoritos (Monster High, Goku,…)

Ideas para hacer participar a tus hijos en tu matri 4

Ideas para hacer participar a tus hijos en tu matri 5

Ideas para hacer participar a tus hijos en tu matri 6

También pueden preparar unas bolsitas con detalles especiales para ellos, como varitas mágicas y coronas para las niñas y coches o motos para los niños, dibujos y pinturas, etc.

6. Reportaje Fotográfico: Los fotógrafos deben tener en cuenta a los niños para que también sean protagonistas y así tengan unos recuerdos preciosos de la familia junta, en un día tan especial.

Escogieron su paleta de colores? - 1

7. Libro de Firmas: Reserva las primeras páginas para tus hijos. Si aún no saben escribir muy bien, pueden realizar un dibujo de como los imaginan el día del matrimonio o lo puedes sustituir por el árbol de huellas.

nuestros partes

Tienes hijos? Cómo los vas a hacer participar?

25 Respuestas

Última actividad por Isidora, el 13 de Diciembre de 2016 a las 09:26
  • Isidora
    Novia Curiosa Marzo 2017 Cachapoal
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto sin dura hare algo para incluir a mis dos hijos muchas gracias por tus tipsss
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Diciembre 2016 Cordillera
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos dos hijos una niña que para la boda tendrá 13 y un campeón de 8 Quiero hacerlos partícipe en todo momento, El Jota llevará los anillos y la Val los pétalos quiero que nos sentemos los 4 en el altar y como símbolo de nuestra boda mandaré hacer unas medallitas con la fecha de nuestro matrimonio para que se la pongan cuando nosotros nos pongamos las argollas y obviamente se sentarán junto a nosotros en la mesa.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Vero, un momento muy sensible tambien!!! Saludines

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2016 Valparaíso
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo... un momento muy emotivo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2016 Valparaíso
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tener tantas diferencias con mi papá y evitar cualquier conflicto en ese dia tan especial... mi hijo de 10 que ya me supera en porte me llevara al altar y mi princesa de 2 llevara los petalos... asi k feliz
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un hijo, pero el no esta junto a nosotros, fallecio a las 11 horas de haber nacido, pero de igual forma lo queremos incluir. ¿y como sera? bueno queremos lanzar globos en nombre de el, con un mensaje para el, esto es muy significativo para nosotros ya que 1 vez al año lo hacemos, tambien para su cumpleaños y para navidad. Queremos que este presente en nuestros corazones y mente en esta union tan linda con mi futuro esposo. Ademas de agregarlo a la figura que ira en la torta junto a nosotros, en señal de que esta siempre a nuestro lado y nuestro amor es infinito.

    homenaje a nuestro hijo en el cielo

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mucha utilidad tus datos ya que quiero hacer participe a mi guaton chico de todo nuestro matrimonio
    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que más quiero es hacer participe a mi hijito
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bueno yo tengo dos hermosos hijos, a la fecha de mi matrimonio mi hija tendrá 7 añitos y mi hijo tendrá 3, mi hija llevará las argollas, y mi hijo los pétalos. Lo que quiero es que ellos también sean importante en ese hermoso dia, se sentarán con nosotros. Seremos los 4 en la mesa, y el vals bailaremos con ellos también. Ya que ellos son parte del amor que nos tenemos.
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito!!! Hay muchas formas en las que pueden participar, y si tienen ganas todo sadrá precioso! Muchos besos

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2015 Talagante
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras somos mis niñas (4) y yo; él no es el papá ..pero lo quieren mucho! Ellas dicen que es mi príncipe azul Smiley smile
    Ellas están muy felices con esta unión y espero hacerlas sentir tan protagonistas como nosotros!.
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, las invitaciones con los hijos están bellas no lo habías pensado, pero mi hija que para la boda tendrá 6 , sera la niña de los pétalos y mi hijo que tendrá 2 y medio llevara los anillos ...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se pero todos creen que es Dominique
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatiana va a ser chico o chic@
    • Responder
  • Adis
    Novia Novata Marzo 2015 Elqui
    Adis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos una familia de la mia, el tuyo y el nuestro, para el dia de nuestro matrimonio la verdad no tenemos nada concreto por que apenas hace 5 dias me pidieron matrimonio, pero de seguro tendran un papel muy importante para ese dia tan especial para todos...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nuestra hija para nuestra fecha de matrimonio tendra 3 años y nuestro bebé tendra como 8 meses y los incorporaremos en los partes y en todo ya que sera el matrimonio y el bautizo de nuestros pequeños en el mismo momento
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo tres hijitos.. mi hijo mayor de 10.. que para el matrimonio tendra 11, será el que lleve las argollas. Mi hija del medio tendra 6 años y sera la niña de las flores y mi beba que tendra 2 añitos. . Aun no se que hara.. pero algo hara jiji..
    • Responder
  • Cintya
    Novia Curiosa Abril 2015 Quillota
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 2 Cristóbal de 14 y Tomás de 7, me encantaron las ideas, sobretodo la de que pueden entrar conmigo y dejarme en el altar... son ideas muy entretenidas para ellos Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a mi hermosa hija...ella y mi padre me llevarán al altar Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bebe tendra aprox 5 o 6 meses en la fecha ( aun no se que va a ser pero me tinca que es Dominique xD) La Domi compartira la mesa nupcial con nosotros y participara en las secciones pre-boda Smiley laugh

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hijo bello llevara los anillos, tendrá 10 años para la ocasión.

    Mi hija de 18 dijo que cantaria, pero no la veo muy convencida

    yo y mi bebe

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo es un erizo de tierra que irá en los partes!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi parte de matrimonio dira juan pablo y Maria de los Angeles junto a sus hijos Kevin,Ariela y Benjamin ......
    y el.hijo mayor de mi novio(kevin) ira junto a una de mis danas de honor a la entrada y mis hijos pequeñis llevaran las argollas Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una hija perruna jiji mi Petunia....una Golden de 8 añitos. ...ella irá en los adornitos de mi torta... jiii Smiley smile es parte de mi familia......es mi hija.... :Smiley heart
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww qué lindo!! encuentro que es hermoso cuando incluyen a los hijos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración