- Matrimonios
- Comunidad
Cintya

Quillota, Quillota · Desde Noviembre del 2013
soy de profesión fisioterapeuta deportivo... me encanta la vida tranquila lejos del ruido de la ciudad. tenemos 2 hijos hermosos de 7 y 14 años. me... Ver más
soy de profesión fisioterapeuta deportivo... me encanta la vida tranquila lejos del ruido de la ciudad. tenemos 2 hijos hermosos de 7 y 14 años. me encanta coleccionar carros de bomberos, ... y estoy muy emocionada con los preparativos del matrimonio
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi matrimonio
con mi novio llevamos 4 años y medio de pololeo, quieremos que el matrimonio sea estilo vintage, ambos usaremos trajes con ese estilo, muy feliz!! Y nerviosa :B
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles matrimonios

Banquetes

Wedding planner
Posts en los que participo
30
Después de tanto agetreo Salió todo perfecto!!! Tal como lo habíamos planeado... Y lo mejor... Que todos nuestros invitados estaban felices fue todo hermoso... Mi productor un 7 así que Inmensamente...

Me quedan tan sólo 6 días para el gran día y siento que me faltan cosas detalles estoy suuuuper nerviosa!!! ... Espero salga todo bien
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Cintya
Hace 3558 días

Creé un post
Hace 3592 díasDespués de tanto agetreo Salió todo perfecto!!! Tal como lo habíamos planeado... Y lo mejor... Que todos nuestros invitados estaban felices fue todo hermoso... Mi productor un 7 así que Inmensamente FELIZ con todo ahora solo descanzar nada más besos...

Mis amigos
6Foros generales
Inspiración