Ir al contenido principal
Karina
Karina

Sagrada Familia, Curicó · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1958días 5hrs
Macarena
Miel, dulces o sales??
Macarena, El 18 de Febrero de 2019 a las 01:03

Estimadas aminovias!!! Necesito un poco de su ayuda, tengo muchas ganas de hacer los recuerdos de nuestro matrimonio y compré frascos de vidrio para rellenar. Pero no se con que hacerlo. Si miel,...

Claudio, miércoles 27-Feb-19 11
Soledad
Algun dato de toppers o Cúpula de novios??
Soledad, El 11 de Febrero de 2019 a las 01:06

Estimados me caso el 22 de febrero, busco datos de donde puedo conseguir este diseño, o de alguien que lo realice.. agradezco su ayuda

Katana, martes 12-Feb-19 6
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál corte GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Novias bellas Terminamos esta dura guerra de vestidos de novia... ¿alguno les hizo dudar y no sabía por cuál votar? Ponemos fin con la pregunta más general sobre el vestido ¿Qué corte eligen?...

Fher, lunes 13-Ene-20 96
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál escote GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

¡Queridas! Ya casi terminamos este duelo donde hemos revisado todos los aspectos del vestido ¿Con qué escote se quedan? ¿corazón o en V? 👰 A. Escote corazón B. Escote en V Último aquí ➟ ¿Cuál corte...

Fher, lunes 13-Ene-20 100
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál corto GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Hola bonitas Hay algunas que les gusta la idea de lucir un vestido corto, así que revisemos con cuál de estos dos se quedarían... ¿Vestido corto elegante o asimétrico? A. Vestido corto elegante B....

Fher, lunes 13-Ene-20 100
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál cola GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

¡Novias bellas! Ya vamos en la parte final de este enfrentamiento y la cola es sumamente importante. A ver con cuál de estas dos se quedan... ¿Cola simple o cola desordenada? A. Cola simple B. Cola...

Fher, lunes 13-Ene-20 99
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál falda GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Hola lindas En esta guerra llegó el momento de ver detalles de la falda del vestido y revisemos las asimétricas. A ver con cuál de estas dos se quedan ¿A o B GANA? A. Falda asimétrica simple B. Falda...

Fher, lunes 13-Ene-20 96
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál espalda GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Aminovias Continuamos con estos enfrentamientos y es momento de ver la espalda del vestido de novia... ¡a ver si ya tiene alguna idea de cuál les gusta! ¿A cuál espalda le dan su VOTO? A. Espalda de...

Fher, lunes 13-Ene-20 99
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál vuelo GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Hola bonitas Seguimos en este duelo de vestidos y ahora revisaremos una tendencia de este año que son los vestidos con vuelos ¿Cuál de estos vestidos GANA? 👰 A. Vuelos laterales B. Falda completa de...

Fher, lunes 13-Ene-20 98
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál tajo GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

¡Novias bellas! Los tajos están muy de moda este año para los vestido de novia... ¡entregan mucha sensualidad! ¿Cuál tajo GANA? ¿con capas o simple? A. Tajo con capa B. Tajo simple Sigue aquí ➟ ¿Cuál...

Fher, lunes 13-Ene-20 101
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál manga GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Lindas Segunda opción de vestidos 2019 y nos toca ver la manga... ¿ya pensaron si quieren que tenga o no? A VOTAR por su maga favorita: ¿larga o corta? 🥊 A. Mangas largas B. Manga corta Sigue aquí ➟...

Fher, lunes 13-Ene-20 102
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál encaje GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:14

Hermosas Comenzamos este enfrentamientos de vestidos donde por categoría tendremos un versus 🥊 Y comenzamos con el encaje, que sé que les gusta mucho... ¿pero cuál elegir? ¿Qué encaje GANA? ¿Simple o...

Fher, lunes 13-Ene-20 119
Natalia
Ceremonia civil ✅ y a 5 días del matrimonio religioso
Natalia, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:25

El sábado a las 19:00hrs.celebramos nuestra ceremonia civil en el salón de la Fundación en que soy voluntaria. Mis amigos decoraron el lugar de forma maravillosa me sorprendieron con ese regalo y...

Paz., martes 5-Feb-19 23
Tessa
Nos casamos el 25/01 y recién puedo contarlo xd
Tessa, El 3 de Febrero de 2019 a las 17:21

Hola aminovias, el tiempo pasa volando y ya tenemos una semana de casados! Lo pasamos súper en nuestro GD, aún debo hacer la crónica, pero bueno, entre el antes, en el mismo día y los días dps han...

Paula, miércoles 6-Feb-19 18
Mane
Musica de entrada
Mane, El 31 de Enero de 2019 a las 22:00

Hola chic@s de la comunidad! Quiero saber que canciones tienes uds para hacer la entrada nupcial o alguna que recomienden, con mi pareja no tenemos ninguna canción juntos por eso ando buscando cuál...

Nina, martes 14-May-19 20
Pamela
Nos casamos!!!!
Pamela, El 28 de Enero de 2019 a las 12:34

Holaaaaa ya hoy mas repuesta del cansancio que significo todo pero lo pasamos increible la misa...fue hermosa muy emotiva ya que el cura nos conoce de años y conto anecdotas y varias cosas....la...

Bárbara, viernes 1-Feb-19 23
Nathalie
Felizmente Casados, lo pasamos la raj...!!
Nathalie, El 21 de Enero de 2019 a las 17:01

Hola mi queridisima comunidad! Hoy vuelvo como señora bajo todas las leyes, fui y soy muy feliz, nuestro GD fue HERMOSO de principio a fin asi que no podria pedir más 😊 Les dejo unas fotos que me han...

Sol León, miércoles 6-Feb-19 59
Rosa
Felizmente casados 💕
Rosa, El 21 de Enero de 2019 a las 11:11

Nos casamos este 19 de enero, uno de los días más importante para nuestras vidas. Todo salio hermoso, estaba muy nerviosa no pudr comer nada durante el día. La ceremonia fue hermosa, todos estabamos...

Paulina, martes 5-Feb-19 50
P
¡Las invito a compartir sus anillos de compromisos!
Pia, El 20 de Enero de 2019 a las 11:56

Hola, vi un debate de una de las administradoras donde pedían que subieran fotos de sus anillos de compromisos y argollas. Bueno, me encantó el debate y está des actualizado, por lo que les pudo que...

Aniuska, sábado 23-Mar-19 13
P
Pre boda y los niños...
Pía, El 3 de Enero de 2019 a las 23:39

Les muestro mi sesión de pre boda, hermosas las fotos.

Pía, lunes 7-Ene-19 34
Javiera
Recién casados
Javiera, El 28 de Diciembre de 2018 a las 13:21

Fue tan hermoso e importante día... gracias a Matrimonios.cl por darme muchas ideas e poder haber conocido a mis proveedores que hicieron mi matrimonio precioso ❤

Dani, miércoles 2-Ene-19 17
Nancy
Tercera prueba y entrega del vestido 👰🎊🎉❤
Nancy, El 22 de Diciembre de 2018 a las 15:07

Hola queridas aminovias quiero contarles que hoy viaje a santiago a la tercera prueba de mi vestido y final ya que la vez pasada le tomaron para hacer la basta y ajuste en la parte de las pechugas y...

Nancy, viernes 28-Dic-18 48
Cote
Sr & sra.
Cote, El 20 de Diciembre de 2018 a las 16:09

Hoy nos casamos por el civil demasiado emocionante ...ahora contando los días para la fiesta y celebración religiosa !!!

Fran, miércoles 26-Dic-18 21
Karina
Nos Casamos!!
Karina, El 18 de Diciembre de 2018 a las 10:31

Hola chicas.. Les cuento que el sábado 15 de diciembre fue nuestro GD.. Fue la ceremonia civil y religiosa en el mismo momento.. Salió todo muy lindo junto a nuestros más cercanos.. Aún no tengo las...

Roxana, miércoles 26-Dic-18 31
Sol ☀️
Mi crónica de matrimonio
Sol ☀️, El 18 de Diciembre de 2018 a las 13:28

Hola aminovias!!!! Estos días he estado a full terminando el año, pero me di un tiempo para compartir con ustedes la crónica de mi GD... Espero que les guste Crónica Hazael&Sol Cariños!!!1

Roxana, miércoles 26-Dic-18 12
Nathalie
Ayuda, canciones para entrada iglesia
Nathalie, El 18 de Diciembre de 2018 a las 11:20

Hola aminovi@s, compañer@s de travesía Necesito de su orientación, acá estoy media perdida/indecisa, y apelo a su generosidad y conocimientos... saben ustedes qué canciones se usan o conocen para la...

Paulina, jueves 27-Dic-18 38
Lia Francisca
Les habla la señora Lia!
Lia Francisca, El 16 de Diciembre de 2018 a las 19:04

Ahora si! Felizmente casados! (Y cansados) Todo superó mis expectativas y funcionó al 100! La sonrisa no me la quita nadie. Todo esfuerzo valió la pena. Pronto mas fotos y publicaciones. 😘😘 ...

Alejandra, miércoles 2-Ene-19 32
Valeska
Casados por el civil 💏
Valeska, El 14 de Diciembre de 2018 a las 13:32

Aminovias ya estoy casada legalmente 😁 fue el día más bello de mi vida ,amo con todo mi corazón a mi marido estamos tan felices ,a las 11;25 am fuimos casados ante la ley, mañana se viene otro momento...

Daniela, sábado 15-Dic-18 22
Dani
¡Me enamora este cake topper!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con qué cake topper se quedan? A. B. C. Última pregunta ➟ ¿Qué...

Ana, viernes 1-Feb-19 375
Dani
¡Me enamora esta mesa de novios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Enamorad@s Ya vamos en la parte final de este juego donde se llevarán un detalle Hablemos ahora de la mesa de los novios. ¿Alguna de estas las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este cake...

Ana, viernes 1-Feb-19 387
Dani
¡Me enamora este número de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola queridas Vamos avanzando en el jueguito que, si contestamos todo, nos llevaremos un detalle Veamos los números de mesas y a ver con cuál de estos se quedan. ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 385

Foros generales

Inspiración