- Matrimonios
- Comunidad
Lia Francisca

Concepción, Concepción · Desde Junio del 2017
Estrés con patas 🤣, doglover sobre todo (salchilover), trabajo en el area de la salud, pero soy persona antes que todo. Felices dos años de pololeo con mi... Ver más
Estrés con patas 🤣, doglover sobre todo (salchilover), trabajo en el area de la salud, pero soy persona antes que todo. Felices dos años de pololeo con mi gordo, y el 15/12 daremos el gran paso para continuar nuestra linda historia.
- Súper Novia
- 3.887 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos algo sencillo pero a too cachete 🤣🤣. Con nuestra familia y amigos que han estado presente en nuestra historia. Hemos actualizado los colores a negro, blanco, amarillo y mi querido e infaltable naranjo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Jjshouse.com -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Florerías

Photobooth

Animación de eventos
Posts en los que participo
974
Amig@s! Ayer llegamos de nuestra 🌓 de 🍯 y fue MARAVILLOSA! Nuestra primera navidad como familia demasiado especial. En el hotel que nos quedamos (Riu Cancún, 💯 recomendado) hicieron una celebración...

Y nos vamos a Cancun! Con retraso de vuelo y todo! Pero FELICES!! 🌓 de 🍯 allá vamos!!!

Mis últimas fotos
129Mi Actividad

Participé en el post de Lia Francisca
Hace 2230 días

Creé un post
Hace 2232 díasAmig@s! Ayer llegamos de nuestra 🌓 de 🍯 y fue MARAVILLOSA! Nuestra primera navidad como familia demasiado especial. En el hotel que nos quedamos (Riu Cancún, 💯 recomendado) hicieron una celebración mágica, llena de decoraciónes acorde. Fue bkn!...

Mis últimos videos
3Mis amigos
15Foros generales
Inspiración