Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Quilicura, Santiago · Desde Octubre del 2013

tengo 24 años dos bellos hijos.... soy divorciada al igual que mi novio ambos nos casamos muy jovenes.....llevamos 4 años juntos y estamos realmente... Ver más

tengo 24 años dos bellos hijos.... soy divorciada al igual que mi novio ambos nos casamos muy jovenes.....llevamos 4 años juntos y estamos realmente seguros de este gran paso que estamos dando.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3528días 10hrs
Milena
Al fin! llegaron mis zapatos!
Milena, El 18 de Junio de 2015 a las 14:14

Pieso que cada novia cuando tiene o al fin llega algun accesorio de nuestro complemento. Es una emoción que nos invade En fin! acá van mis anhelados zapatos... Amor a primera vista. Mis zapatos! ...

Daniela, miércoles 1-Jul-15 43
Pamela
Tenida de matri civil lista gracias a aliexpress
Pamela, El 26 de Junio de 2015 a las 03:46

Chicas: Les cuento que estoy demasiado feliz por que ya me llegó mi vestido y mis zapatos para mi matrimonio civil. Los encargue en aliexpress ,pues Fue amor a primera vista por el vestido, así que me...

Mitsy, domingo 28-Jun-15 25
M
Invitada de blanco
Mitsy, El 25 de Junio de 2015 a las 11:39

Chicas les comentaré que hace dos meses fuimos con mi novio al matrimonio de unos amigos. La novia era separada así que iba de blanco y rojo se veía preciosa, pero mi horror fue tremendo cuando en la...

Camila, jueves 2-Jul-15 47
Javiera
Compras al extranjero!!
Javiera, El 2 de Junio de 2015 a las 07:39

Queridas aminovias he leido que muchas han comprado por aliexpress... como se hace y como pagan? Hay que pagar aduana o solo el valor que sale en la pagina? Muchas cosas dicen envio gratis.... solo...

Daniela, miércoles 1-Jul-15 23
Nise
Zapatos inspiración vintage
Nise, El 28 de Mayo de 2015 a las 01:30

Una de las cosas que más me representan es el amor por los zapatos, y quien no se enamoraría si para cada persona existe uno o más que calce perfecto, con tanta variedad de texturas, colores, y...

Lorena, martes 7-Ene-20 33
A
Detalles especiales para mi boda
Arling, El 28 de Mayo de 2015 a las 16:50

La verdad aunque he tenido que posponer la boda en múltiples ocasiones por los problemas de salud de mi prometido y míos gracias a Dios hemos salido de estos y seguimos en los preparativos. Nuestra...

Arling, viernes 12-Jun-15 24
Javiera
Coronas de flores con velo
Javiera, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:01

hola aminovias..vi varios debates sobre tocados y si usar corona de flores....pero ningun debate que tubiera imagenes de coronas con velo ambas cosas juntas....aqui les dejo una idea

Katherinna, lunes 1-Jun-15 15
Romina
Argollas de matrimonio de tungsteno
Romina, El 19 de Mayo de 2015 a las 10:11

Hola quisera saber si alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar argollas de este material, o alguna joyeria en santiago que trabaje con el?? gracias

Jovy, jueves 4-Jun-15 19
Andres
Traje de novio arrendado o comprado?
Andres, El 28 de Mayo de 2015 a las 21:27

Estimados; Que prefieren ustedes, arrendar o comprar un traje para matrimonio? En lo personal, me inclino por arrendar.. Saludos

Vrito, sábado 30-May-15 15
Monse
Yo sí quiero este look de novia: monse
Monse, El 29 de Mayo de 2015 a las 10:34

Hola amigas!! Les dejo mi look de novia Atrevanse a mostrar el suyo!!! Así nos inspiramos entre todas... y para la que no sepa de que hablo, dejo el debate con el juego de la semana...

Yessica, domingo 31-May-15 7
Yasna
Mis partes de principio a fin....
Yasna, El 15 de Abril de 2015 a las 11:56

Hola mis queridas Aminovias.... Hoy les vengo a mostrar como dice el título mis partes de principio a fin que hicimos con mi esposo... Si quieren el formato me dejan un email y se los envío . La idea...

Melisa, sábado 2-Ene-16 92
Katty
Tutorial para peinado delicado y super glamoroso
Katty, El 19 de Febrero de 2014 a las 17:47

Chicas bellas, hoy les traigo este tutorial... se animan a probar? Y el resultado final es este

Natalia, domingo 23-Ago-15 39
Lilia
Bello conjunto de novia en Ivory!!!
Lilia, El 18 de Marzo de 2014 a las 09:16

Hola chicas bellas!!! Ya que de espaldas al aire hablamos....Aunque en este tiempo otoñal hay que ser valiente para usar uno de estos, o no? Les dejo un bello conjunto en color ivory de novia... Amé...

Carmen Gloria, viernes 28-Ago-15 69
Katty
Guía de velos
Katty, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:14

Esta es una guía acerca de los 10 tipos de velo más populares 1.- Tocado: No es un velo propiamente tal, sino que consiste en un arreglo de flores, plumas, mostacillas, etc. Para un look limpio y...

Dafnne, domingo 24-Jun-18 204
Lilia
Combinarían la torta con el vestido?
Lilia, El 21 de Enero de 2014 a las 11:21

Mis novias bellas...incluirián en su boda esta tendencia?? Cuál? Deben estarse preguntando Bueno que el pastel combine con tu vestido de novia!!! Yo lo encontre espectacular!!!! (Me encanta combinar...

Niconxon., martes 15-Sep-15 60
Monse
Especial de peinados: peinados para uso con velo
Monse, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:16

Las chicas buenas tardes ¿Qué opinas de estos peinados para usarlos con el velo ? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9 . 10. 11. 12. * Si quieres participar en los peinados especiales crear un debate con...

Javiera, viernes 29-May-15 37
Marisol
Tips para saber cuál velo te queda bien
Marisol, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:26

Mis queridad novias... ahora estoy viendo como miechica me pondré el velo... me compré uno Catedral... y en busca de la mejor forma de llevarlo encontré este artículo con algunos tips...espero les...

Javiera, viernes 29-May-15 46
Monse
Coronas de flores grandes para la novia
Monse, El 16 de Abril de 2014 a las 11:29

Muchas novias obtan por usar una corona de flores para el día de su boda, pero que les parece las coronas que son muy grandes? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Qué opinan? Cuál les gusta? ...

Javiera, viernes 29-May-15 11
Monse
Diy: corona de flores
Monse, El 18 de Febrero de 2015 a las 14:36

Hola amigas miren este DIY ¿quién se anima?

Katherinna, viernes 12-Jun-15 17
Carla
Tocado de flores naturales?
Carla, El 26 de Mayo de 2015 a las 16:29

Chicas, mis preguntas van para las que hayan utilizado tocado de flores naturales en su matri, cuanto dura un tocado asi? Las flores se van marchitando rapidamente? Pierde forma o color con el...

Valeska, viernes 29-May-15 9
María
Cada princesa con su carroza ¡Vamos a jugar!
María, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Para nadie es un secreto que todas queremos sentirnos como unas verdaderas princesas el gran día entonces hoy les propongo un juego. Piensa en el gran día, llegó el momento de salir...

Silvia, viernes 29-May-15 28
Claudia
¿Te atreves a crear tu propio ramo de novia?
Claudia, El 25 de Julio de 2013 a las 12:34

Hola chicas, aquí estoy de nuevo queriendo generar debate para hacer de nuestra boda algo lindo, emotivo, lleno de nuestra inspiración y que más significativo que armar nosotras mismas nuestro ramo...

Habi, miércoles 27-Ene-16 190 1
Greins
Bajar de peso
Greins, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:44

Hola chicas ya se acerca cada vez mi fecha y cada vez estoi más nerviosa... Debo de preguntar es normal bajar tanto de peso antes del gran día debo decir que me pone contenta pero a la vez nerviosa ya...

Natalia, viernes 5-Jun-15 7
Paola
Urgente!! datos de huelleros
Paola, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:06

ESTIMADAS: ESPERO QUE ESTEN BIEN.LES CUENTO ME CASO EL SÁBADO! !! ESTOY FULL NERVIOSA Y SÓLO ME FALTA COMPRAR HUELLEROS DE COLORES!!...PORFIS LAS QUE YA COMPRARON ME PUEDEN DAR EL DATO. LAS LEO!...

Claudia, viernes 4-Sep-15 7
Monse
Lencería ¿ blanca o nude?
Monse, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:44

Amigas!!! la lencería debe ser adecuada a cada novia para que podamos sentirnos lindas y cómodas!!! Por eso hoy les pregunto: A. BLANCO? B. NUDE?

Macarena, viernes 18-Dic-15 37
Nicole
Exponovios
Nicole, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:56

Hola bellas! Soy de Concepción y acá mañana comienza la exponovios, pero ni idea de lo que es, me dijeron que están todos los proveedores, es así? Se puede solo ver y cotizar o hay que contratarlos al...

Milena, viernes 5-Jun-15 4
Mjesus
Costumbres y su significado en los matrimonios
Mjesus, El 17 de Mayo de 2015 a las 13:05

Hola!!! como muchas mujeres desde niña he soñado alguna vez con mi matrimonio. Uno siempre ve que hay costumbres que se repiten independiente de la cultura o religión, y otras que cambian en cada una....

Catalina, miércoles 3-Jun-15 14
Juana
Qué prefieren
Juana, El 24 de Mayo de 2015 a las 00:56

Hola a todas y a todos, estoy indecisa con la propuesa de entrada de nuestro banquete, prefieren ustedes que éste contenga mariscos? si bien es cierto es una opción muy atractiva, pero te arriesgas a...

Cata, lunes 1-Jun-15 12
Paula
Les presento el vestido mas importante de mi vida
Paula, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:43

Hola aminovias bellas El pasado 27 de febrero quede con deuda con uds ya que ese día les conté lo feliz que estaba por la llegada de mi vestido de usa regalado por mi suegra les quede de mostras fotos...

Paula, jueves 25-Jun-15 62
Jann
Mi tocado en proceso!
Jann, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:57

Hola a todos! les quiero mostrar mi tocado, tiene cristales y unas perlitas (no son de río, pero quizas compre para hacer el definitivo) aun no está terminado, estoy viendo aun si le pondré una flor...

Karin, viernes 3-Jul-15 35

Foros generales

Inspiración