Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Quilicura, Santiago · Desde Octubre del 2013

tengo 24 años dos bellos hijos.... soy divorciada al igual que mi novio ambos nos casamos muy jovenes.....llevamos 4 años juntos y estamos realmente... Ver más

tengo 24 años dos bellos hijos.... soy divorciada al igual que mi novio ambos nos casamos muy jovenes.....llevamos 4 años juntos y estamos realmente seguros de este gran paso que estamos dando.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3528días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Javiera
Compras al extranjero!!
Javiera en Foro moda nupcial, El 2 de Junio de 2015 a las 07:39

Queridas aminovias he leido que muchas han comprado por aliexpress... como se hace y como pagan? Hay que pagar aduana o solo el valor que sale en la pagina? Muchas cosas dicen envio gratis.... solo...

Daniela, miércoles 1-Jul-15 23 771
Javiera
Coronas de flores con velo
Javiera en Foro moda nupcial, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:01

hola aminovias..vi varios debates sobre tocados y si usar corona de flores....pero ningun debate que tubiera imagenes de coronas con velo ambas cosas juntas....aqui les dejo una idea

Katherinna, lunes 1-Jun-15 15 425
Javiera
Recuerdos de matrimonios!!!
Javiera en Foro matrimonios.cl, El 24 de Mayo de 2015 a las 21:20

Buenas noches aminovias dentro de los ratos en los que puedo concentrarme con tranquilidad.. me puse a ver mi lista de cosas por hacer..y llegue a la pate de los recuerdos... como mi matri sera con la...

Vero, sábado 30-May-15 20 604
Javiera
El preciado ramo!!!
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 23 de Mayo de 2015 a las 07:49

Buenos dias aminovias.... en mi busqueda del ramo canalizando mis tantas ideas...encontre esta ayudita y quise compartirla a mas de alguna le ayudara

Monse, lunes 25-May-15 8 184
Javiera
Auto del matrimonio
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 23 de Mayo de 2015 a las 07:04

Buenos dias aminovias...tengo un dilema.. con mi esposo queremos pasiarnos en nuestro auto un spark negro con el cual competimos y un amigo lo manejara ese dia... la cosa es que hablando con mi mama...

Jeniffer, lunes 25-May-15 7 163
Javiera
Fiesta despues de la ceremonia
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:02

Hola chicas... estoy organizando mi matrimonio por la iglesia..el año pasado nos casamos por el civil con la familia mas cercana... ahora tenemos pensado no hacer comida solo un coctel un buen dj y...

Javiera, viernes 22-May-15 5 151
Javiera
Partes de matrimonio!!!!
Javiera en Foro manualidades, El 5 de Junio de 2014 a las 10:38

Chicas alguna me puede dar una pagina para imprimir mis partes de matrimonio que sea editable en linea.... plisssss

Clau Isa, jueves 5-Jun-14 2 290
Javiera
La disputa entre la suegra y la mama...
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 26 de Mayo de 2014 a las 20:30

Chicas una consulta para las casadas o las que estan por casarce..... como sobrellevan las intervenciones de la suegra y una madre entuciasta..... mi suegra quiere todo a su gusto y mi madre al gusto...

Karina, martes 27-May-14 9 272

Foros generales

Inspiración