Puente Alto, Cordillera · Desde Octubre del 2013
tengo 21 años, soy esposa de un hermoso hombre y madre de un guatón precioso llamado Tomás Agustín.
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Pucha tenia mas fotos y el medio textoescrito y no se que paso asi que otro dia lo edito de nuevo por mientras solo dejare las imagenes

Como he visto aqui hay varias que estan en campaña o proximas a ser mamás, en esta linda etapa tambien podemos celebrar y el baby shower es una opcion que cada dia es mas comun, si alguna fue mamá...

Hola mamitas bellas y novias también...Todas tengan un excelente día!!! Buscando por ahi y allá encontre estas lindas ideas para hacer un Baby Shower y quede maravillada con esta idea en particular...

Al final a pesar de todo el estres y tramites salio todo perfecto!! queria compartir con ustedes algunas de las fotos oficiales del matri.... Me encanto el fotografo, hay tantas fotos lindas que me...

Estimadas, quiero compartir con ustedes la experiencia que tuve en la celebración de mi matrimonio, porque no me gustaría que a otras personas les sucediera lo que me pasó a mi junto a mi esposo....

Chicas Como varias ya saben me caso el 31 de mayo por el civil, y si todo sale bien con el local mañana en enero por la iglesia (definitivamente cambiamos la fecha). Me decidi a hacer algo bonito para...

Hola bellezas Les dejo una lista de inspiración para sus peinados de novias... Si aún no te decides pasate por estos debate y nos das tu opinión. Hay muchas ideas para ti. a) semi-recogido...

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Chicas/os: Como publiqué hace unos días, para nuesrto matrimonio, con mi marido hicimos un tablero para que los invitados se tomaran fotos divertidas. Y en qué consiste? Es de esos tableros que tienen...

Alguien conoce algunos tips para las axilas oscuras?

Hola chicas tengo una duda... con cuántas horas de anticipación debo peinarme y maquillarme para mi matrimonio religioso?