- Matrimonios
- Comunidad
Ingeborg

Chiguayante, Concepción · Desde Marzo del 2013
Soy estudiante de psicología, actualmente cursando el último de carrera.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio se dividirá segun los ambientes, al exterior la ambientación será romantica y al interior la diseñadora propuso un ambiente mas moderno y original. Por otro lado en el lugar de la fiesta el ambiente será elentrónico, con un espacio lounge.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/ingeydiegoLa crónica de mi matrimonio
El día de mi matrimonio fue el evento del año para nosotros y nuestras familias, fue el tema de conversación en todas las reuniones familiares durante un año, en donde todos nos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
7
Estimadas, quiero compartir con ustedes la experiencia que tuve en la celebración de mi matrimonio, porque no me gustaría que a otras personas les sucediera lo que me pasó a mi junto a mi esposo....

Buenos dias lindas novias este dia les traigo una propuesta , presentemos a nuestros novios. hemos mostrado como sera todo de nuestro matri ahora llego el momento de ellos Mi novio se llama Juan...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3706 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Ingeborg
Hace 4028 días
Creé un post
Hace 4029 díasEstimadas, quiero compartir con ustedes la experiencia que tuve en la celebración de mi matrimonio, porque no me gustaría que a otras personas les sucediera lo que me pasó a mi junto a mi esposo. Decidimos contratar la banquetería L'ECLAT, nos...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración