Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingeborg
Novia Principiante Febrero 2014 Concepción

Banquetería que NO deben contratar

Ingeborg, el 4 de Marzo de 2014 a las 21:55 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28

Estimadas, quiero compartir con ustedes la experiencia que tuve en la celebración de mi matrimonio, porque no me gustaría que a otras personas les sucediera lo que me pasó a mi junto a mi esposo.


Decidimos contratar la banquetería L'ECLAT, nos ofrecía un precio accesible e incluía varios servicios adicionales, como la torta, el dj, decoración, flores etc. Sin embargo no cumplió con nada de lo que habíamos contratado, excepto con la mantelería. No solo no vimos la decoración que había sido planificada, sino que el cocktail fue insuficiente, no fueron los bocados que correspondían por persona, además de esto se utilizó en el cocktail y en la cena el bebestible que llevamos nosotros para la BARRA que sería utilizado durante la fiesta en vez de jugos naturales y aperitivos elaborados por ellos , que era lo que se había contratado. Durante la cena también se sirvió el vino que compramos nosotros, el cual debía correr como un gasto de ellas en base a lo que se había pagado.


El menú que escogimos y que degustamos no fue el que se sirvió esa noche. Ni la entrada, ni el plato de fondo ni el postre correspondían. De hecho lo que se sirvió fue una comida muy pequeña, de mal sabor y mala calidad.


El menú de niños tampoco fue el que se nos ofreció. Por el contrario les dieron lo que sobro del cocktail junto a papas fritas.


La torta además de ser pequeña no fue ni la decoración ni los sabores que se escogieron.


Sin mencionar algunos detalles de coordinación que realmente hicieron la ceremonia muy desagradable, el micrófono no funcionaba, no había nadie a cargo, entre otras cosas.


A lo que quiero llegar es que por ningún motivo crean, ellas van a hacer lo necesario para que ustedes las contraten y solo cometerán el más grande error.


Espero que les sirva la información!!!

Editado por Matrimonios.cl

28 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Abril de 2022 a las 22:26
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2022 Cordillera
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    P******* es una persona muy mala con malas prácticas. Es una engañadora que se aprovechó de mi padre con 10 millones de pesos. Sé que tiene una banquetera y espero que cualquier persona que este leyendo esto JAMÁS contrate sus servicios ya que son muchas las personas que se han visto afectadas por esta mujer, es cosa de ver las denuncias y malos comentarios sobre ella. Cuándo vas a dar la cara? No nos olvidamos de lo que tu hiciste junto a C*****

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Avaló tu información yo también fui engañada por esta sra. y ni te imaginas la cantidad de personas que han pasado lo mismo con ella, lo que presenta en la degustacion es muy distinto a lo que finalmente hizo el día del evento .....realmente asqueroso es un engaño con decirte que ni gas trajo se quedó con vajilla de mi casa de la que arriendo ocupo carbón leña etc

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Diciembre 2018 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martín como me puedo contactar contigo? A nosotros nos paso lo mismo con ella y estoy viendo experiencias similares
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez que leo esto me angustio. Gracias por la información.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero! Es el segundo debate del día que leo con malas experiencias en los banquetes y en los servicios entregados.

    Si les sirve de algo a aquellas novias que deseen hacer algo pequeño, yo voy a hacer un almuerzo familiar en un restorat "El Novillero" que queda en la panamericana sur. Hasta ahora todo va bien. Ya fuimos a coordinar todo y como es un almuerzo familiar el menú será: parrillada con guarnición, ensaladas surtidas y postres del carrito de postres del restorant. Más bebestibles y una recepción de canapés y empanaditas de queso con un brindis. (20.000 pp)

    Saludos!
    • Responder
  • B
    Santiago
    BENJAMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MIRA YO SOY PAMELA FARIAS NO RECUERDO TU NOMBRE Y MAS QUE EN ESE TIEMPO AUN NO REALIZABA NINGUN MATRIMONIO A LO MEJOR QUE EQUIVOCAS DE NOMBRE ME CARGA LA GENTE QUE LE GUSTA HACER DAÑO POR QUE SI CREO NO CONOCERTE ENGO BIEN GRABADOS LOS NOMBRES DE LOS NOVIOS A LOS CUALES E REALIZADO MATRIMONIOS Y SALON TAMPOCO VOY A LOS SALONES PORQUE REALIZO MIS MATRIMONIOS A DOMICILIO...

    OJALA ME HAGAS UN RESUMEN SEGUN TU

    ATTE PAMELA FARIAS DORADOR.

    • Responder
  • Keila
    Novia Experta Abril 2016 Puerto Rico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que se hayan equivocado de evento, si nada de lo que habías pedido llegó. Ahora si, la mala calidad de la comida y servicio no tienen excusa. Yo tu pido que te reembolsen el dinero y si no, ve a donde un abogado y, junto con tu contrato de servicio, discutan las acciones legales que puedes hacer en contra de esta compañía. Este tu derecho, ya que pagaste por un servicio que no te brindaron. Se tomaron fotos de los platos de comida, torta y cocktail? Si los tienes, son buenos para evidenciar. Espero puedan reclamar.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2015 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qe maaaallll.....
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Noviembre 2015 Concepción
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que cuenten eso yo habia cotizado con ella y menos mal k no la contratamos
    • Responder
  • M
    Novio Novato Enero 2015 Santiago
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola siguiendo este mismo "topic" queria tambien hablar de Banqueteria Pamela Farias... Una impresentable la tipa la verdad es que muy mala la atencion, nos prometio comida y similar a tu experiencia sirvio otra cosa de bajisima calidad, la decoracion del salon y las mesas tambien de muy mal gusto y nada que ver con las fotos que nos enseño! .. La verdad que se agradece este tipo de espacios para poder comentar las MALAS y TRAUMATICAS experiencias con gente como esta que destruyen este dia tan especial!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lástima lo sucedido. ...pero gracias a estos foros podemos retroalimentarnos y en definitiva tomar lamejor desicion.....un abrazo....
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que pena todo lo que te paso..gracias de todas formas por la informacion.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta que mall..ojala no me pase algo similar

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2014 Cordillera
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que mala onda Ingeborg Smiley sad yo soy super desconfiada asi que por eso decidi mejor organizar todo con mi esposo, quizas es mayor el trabajo, pero uno se va a la segura. Muy lindo de tu parte compartir con todos tu experiencia, que estes bien, saludos Smiley smile

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que la información de los ya casados le sirva a los novios. Me alegro mucho. Roxana ¿cómo qué están buscando?

    Te dejo este debate que te ayudará. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/preguntas-basicas-antes-de-contratar-el-centro-de-eventos--t43236

    Abrazos

    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Febrero 2015 Concepción
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ingeborg

    Que lamentable tu experiencia, esas cosas no debieran pasar en el que debiera ser el mejor día de tu vida... te agradezco personalmente esta información ya que me caso en concepción el próximo año y estabamos cotizando con esta banquetera en donde nos ofrecían muchas cosas como las que tu mencionas, por suerte justamente hoy la descartamos porque finalmente nos decidimos por otra, pero no me quiero imaginar haber firmado contrato con ella y después haberme enterado de esto.

    Animo y muchos cariños!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    Para evaluar aun proveedor debes ingresar https://www.matrimonios.cl/tools/Recomendacion.

    Muchas gracias, tu opinión para nosotros es muy importante.

    Saludos

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lamentable situacion!!!!... uno siempre espera que tanto la ceremonia como la fiesta sean recordados tanto por los familiares como por los mismos novios... es decir son momento que jamas volveras a vivir... y cuando se lo cuentes a tus hijos o nietos puedan ver en tu expresion lo feliz que fuiste ese dia (no se si es muy cursi lo que digo)... que lamentable que haya gente que se atreva a hacer cosas asi... tan irresponsables... tan malvados... porque eso ya es una maldad... si sabes que no tienes la capacidad de hacer lo que te piden siemplemente no prometas... no olvides dejarles una mala calificacion en la pagina para que otros novios no caigan en su trampa.

    Saludos!!! y mucho animo!!!

    • Responder
  • Ingeborg
    Novia Principiante Febrero 2014 Concepción
    Ingeborg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por su apoyo y por empatizar conmigo. Solo les pido que corran la voz si saben de alguien que se case dentro de Concepción. Cariños y mis mejores deseos para todas!!!

    • Responder
  • Ingeborg
    Novia Principiante Febrero 2014 Concepción
    Ingeborg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tricia, como puedo calificarla en la página de matrimonios.cl

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no olviden calificar mal a la empresa en la pagina de Matrimonios.cl!!

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho linda Smiley sad que pena que gente inescrupulosa haga cosas asi y juegue con tanto amor e ilusiones puestas en una linda celebración...

    Como te dicen las chicas... por favor haz la denuncia... ayudarían a tanta gente y novios que podrían pasar por lo mismo... y donde puedan publiquen los nombres de estas mujeres malintencionadas (por no decir palabrotas)... para que en caso de que cambien el nombre a su empresa aun se puedan reconocer como individuos...

    un abrazo enorme! y refugiense en los lindos momentos que pasaron junto a sus familiares y amigos... de seguro todo valio la pena!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho la experiencia que tuviste. Sé toda la ilusión que se pone en la preparación del matrimonio. Gracias por compartirlo con nosotros

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena lo que nos cuentas, no entiendo cómo hay personas que juegan así con un momento tan importante.

    Gracias por compartir la experiencia con nosotras.

    Saludos

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué horror, siempre digo lo mismo, me carga leer estas cosas, como es posible que la gente sea Tan IRRESPONSABLE y jueguen con los sentimientos de los novios...eso no debería suceder JAMÁS!

    Has pensado en demandarlos? algo se debe hacer, por último una retribución monetaria por el mal momento pasado.

    Animo y muchos cariños para ti!

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PRimero que todo, Sernac.cl, empieza con todas las acciones legales, ojala tengas todos los papeles a la mano (contrato donde establece todo, fotos del matrimonio, demostrando el incumplimiento, y todos los antecedentes que pudiesen ayudarte.

    Despues como dicen las chicas, una demanda civil, pide la devolucion de un porcentaje de lo pagado.

    Mucho exito, y animo!! gracias por compartir con nosotras tu experiencia.

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TERRIBLE, gracias por compartir la experiencia para que otras novias y novios no caigan en lo mismo.

    Por eso es importante que todo quede escrito en el contrato, de la forma más explícita posible, y mejor aún pedir que te incluyan una cláusula de conformidad que indique que en caso de no quedar conformes o no cumplir con lo pactado deben compensarte por el daño e incumplimiento.

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/clausula-de-conformidad--t41341

    • Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima lo que te pasó! !! Gracias por compartir tu experiencia, aunque a medida que ae acerca el día muero de nervios cuando pienso que me piede pasar algo igual.
    Yo estimo que demandar o por e**** en materia penal y civil ppr incumplimiento de contrato es lo que procedería en este caso. Pero el tramite es tan lento y engorroso! !!
    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración