Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carol
Súper Novia Noviembre 2014 Santiago

Otra organizacion....baby shower ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carol, el 10 de Enero de 2014 a las 13:14 Publicado en Foro futuras mamás 0 27

Como he visto aqui hay varias que estan en campaña o proximas a ser mamás, en esta linda etapa tambien podemos celebrar y el baby shower es una opcion que cada dia es mas comun, si alguna fue mamá hace un par de años recordara que esto no se usaba, pero ahora es una linda opcion para celebrar la llegada de nuestros anciados hijos. En este debate les compartire mis fotos de baby shower y algunos detallitos, la idea es que las que se animaran con este tipo de fiestas puedan compartir ideas y las que ya lo hicimos las ayudemos...al igual que un metrimonio uno quiere que todo salga bello y mientras mas ideas y aportes MEJOR¡¡¡

Bueno les cuento que mi baby shower fue el 4 de mayo del 2013, mi hermana, mamá y prima fueron las principales organizadoras, pero yo siempre estuve ahi para todo. Para la comida quise "inspirarme" en "la hora del té" asi que consistio en: mini alfajores, mini merengues rellenos con manjar (hechos por mi hermana). cupcakes, jugos naturales de fruta, cafe helado, empanaditas de queso camaron de horno, mini tapaditos de carne y pollo con palta, mini brochetas de carne y pollo., torta de panqueque nuez-manjar, entre otros que ya no recuerdo. La decoracion fue facil, todo lo compre en rosas y fui mezclando detalles y arreglando cada cosita ya que aveces vienen un poco basicas, mis recuerdos fueron unas mamaderas las que venian rellenas con unas pastillitas comestibles bien ochenteras llamadas "pololeos" no se si las recuerdan ? y de los juegos se encargo mi hermana chica y le resultaron muy entretenidos y originales. eso espero les guste el debate y ayudemos a las futuras mamitas ¡

12345

688ujhggkjhjhjkkkkkjgjhghvfihkkhhhhhhhhhjdjdjdjgigiujgkhgknlknlnjgkijhg

27 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 5 de Mayo de 2014 a las 17:42
  • Stephanie
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias... los hago en pasta comestible o en porcelana... dependiendo de lo que lo quieran, hice los recuerditos tambien de animales para cada invitado, todo del tema... vere si puedo subir una foto.

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2014 Cordillera
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que preciosos los animalitos...como los hiciste?

• Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace poco celebramos el Baby Shower de mi hermana (tengo una familia grande asi que siempre estamos celebrando alguna cosa)... y le hice estos adornitos para la torta aunque fue improvisada porque la que encargamos no llego estaba muy rica... y de recuerdos le hice lo mismo un leon un mono y una jirafa pero mas chiquititos para los invitados... y las invitaciones tamnien la hice yo del mismo tema por supuesto...Adornos de Baby Shower

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Smiley smile ojalá sepas luego para que empieces a organizar todo
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo ese día no hice casi nada...es muy difícil hacer algo con la guata que tenía xD
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Chacabuco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo! te felicito! yo aun estoy a la espera de saber si es niño o niña!! Smiley heart

Estan lindas las ideas!! saludos

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen dato...comenzare a trabajar en los detallitos antes...así me entretengo y pediré mucha ayuda ese día!!!

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy entrete organizar el baby shower Lilia, un consejo es que no lo hagas con el embarazo taaan avanzado ya que uno esta cansada y el baby shower igual es harto trabajo Smiley smile
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo!! Yo de que supe que "espero un paquetito de Paris" no he podido sacar de mi mente el Baby Shower ajajajaja

Me encanta organizar fiesta y fui tan feliz organizando mi matri que sueño co el Baby Shower de mi bebe...Muchas gracias!!

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso, ideal para nuestras futuras mamis Smiley smile Que seguro querrán recibir a su bebe con una celebración

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK, no hay problema jaja

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, yo he hecho los 2 babyshower de mis sobrinos y el segundo mejoró bastante jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo....me encantan los baby shower...e ido a muchos y todos han sido diferentes...son muchas las ideas para hacer.....ademas es un lindo momento con la familia y amigos...

Gracias por compartir tus fotitos les quedo todo bello Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Use unas recetas que vi aca ...compre unas cucharas alusivas les puse chocolate y chispitas de colores...hice unas gomitas en en el mismo molde que use para los chocolatitos...las gomitas tuvieron gran exito y son ultra faciles de hacer...
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las cositas venían como bien "peladas" pero le pusimos empeñó, para la otra guaguita seguro resultara mucho mejor
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quise decir KARINA, el teléfono escribió latina jajajaja perdón
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Smiley smile latina
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh me encanto la idea del candy bar eroticoooooo
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo todo y qué bien que lo personalizaron, porque las cositas que ya vienen hechas a veces son super básicas

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les quedó todo muy lindo!!! gracias por compartir las ideas con nosotras.

Cariños

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco losconocia y ahora los usare en todo....en mi despedida de soltera hice uno erotico, baby shoeer, cumples etc
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas ideas, yo antes no conocía los candy bar si no me hubiese animado con uno....será para el próximo bebe jaja
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lindo todo...yo estoy pensando usar parte de la decoracion del dormitorio de Eloisa para el baby shower...banderines con su nombre y un tendedero de fotos familiares, alguna eco, y la sesion de embarazo...los colores se los robe del matri a Paulina Menta, durazno y lila...tambien pondre una especie de tendedero con ropita de esos colores...mi hermana, cuñada y primas me han regalado la ropita de sus bebes (creo que no voy a necesitar nada) estoy juntando frascos de vidrio como colado o jugos para servir postres...quiero hacer un candy bar y sandwich...preparar algunos juegos los recuerdos seran unas bolsitas a crocht con almendritas dentro...en cuanto pueda subo el paso a paso ya que tb servirian para matrimonio... es todo lo que tengo por ahora...y lo mejor creo que hare uno en santiago cuando viaje en marzo y otro aca en tocopilla en el mes de abril Smiley smile
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias y espero que cuando tengas el tuyo podamos aportar con ideas Smiley smile saludos
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dile que la felicito!! que seca Smiley smile guardaré su ideaaa

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pauli, si ese lo hizo mi prima...me dijo que lo más difícil fue cortar el plumavit, las brochetitas de marshmelow también las hizo ella....con un poco de imaginación todo se puede !
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

son secas Smiley smile ya quiero tener el mío Smiley smile

ame esto! ustedes hicieron la base?

khhhhhhhhh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇