Como he visto aqui hay varias que estan en campaña o proximas a ser mamás, en esta linda etapa tambien podemos celebrar y el baby shower es una opcion que cada dia es mas comun, si alguna fue mamá hace un par de años recordara que esto no se usaba, pero ahora es una linda opcion para celebrar la llegada de nuestros anciados hijos. En este debate les compartire mis fotos de baby shower y algunos detallitos, la idea es que las que se animaran con este tipo de fiestas puedan compartir ideas y las que ya lo hicimos las ayudemos...al igual que un metrimonio uno quiere que todo salga bello y mientras mas ideas y aportes MEJOR¡¡¡
Bueno les cuento que mi baby shower fue el 4 de mayo del 2013, mi hermana, mamá y prima fueron las principales organizadoras, pero yo siempre estuve ahi para todo. Para la comida quise "inspirarme" en "la hora del té" asi que consistio en: mini alfajores, mini merengues rellenos con manjar (hechos por mi hermana). cupcakes, jugos naturales de fruta, cafe helado, empanaditas de queso camaron de horno, mini tapaditos de carne y pollo con palta, mini brochetas de carne y pollo., torta de panqueque nuez-manjar, entre otros que ya no recuerdo. La decoracion fue facil, todo lo compre en rosas y fui mezclando detalles y arreglando cada cosita ya que aveces vienen un poco basicas, mis recuerdos fueron unas mamaderas las que venian rellenas con unas pastillitas comestibles bien ochenteras llamadas "pololeos" no se si las recuerdan ? y de los juegos se encargo mi hermana chica y le resultaron muy entretenidos y originales. eso espero les guste el debate y ayudemos a las futuras mamitas ¡