Ir al contenido principal
Yorka
Yorka

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2013

Soy la novia, estoy feliz y ansiosa porque llegue el día de mi matrimonio, recién viendo los preparativos y programando todo para que sea un día especial... Ver más

Soy la novia, estoy feliz y ansiosa porque llegue el día de mi matrimonio, recién viendo los preparativos y programando todo para que sea un día especial tanto para nosotros como para nuestros invitados.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3521días 6hrs
Valeria
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Valparaíso
Valeria, El 13 de Agosto de 2014 a las 10:45

Hola, que tal los preparativos para su matrimonio? Tienen todo listo? Yo, estoy bastante preocupada, porque aun no he podido enviar los partes, por el lugar... Saludos

Yorka, miércoles 13-Ago-14 2
Monse
Desafío novias
Monse, El 21 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola Bellezas!!!! Muchas de nosotras estamos pensando en bajar de peso y ponernos guapas para el matri!! lo que si es cierto es que si no hacemos hábitos realmentes tenemos dos problemas - O no...

Paula, lunes 2-Feb-15 156
Lessli
Recipiente Para Candy Bar
Lessli, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:59

Queridas chicas!!! Les cuento que en mei... en la calle San Alfonso... Encontré tres recipientes de vidrio. Tipo dulceros con tapa de metal a $2800 pesos.... Por mayor... Yo traje dos cajas que...

Sussy, jueves 29-May-14 13
V
Matrimonio civil
Viviana, El 18 de Mayo de 2014 a las 01:13

Estoy muy complicada nose que ponerme para mi matrimonio civil,ya que no podre hacerlo en la iglesia..

Yorka, jueves 29-May-14 8
Katherine
Club novios engaño
Katherine, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:58

Estimados: Les cuento que me acabo de enterar, luego de tener 3 millones de compras que, en Falabella ya no consideran la acumulación de puntaje, es decir NO SIRVE DE NADA ENTREGAR EL CODIGO a...

Yorka, jueves 29-May-14 27
Sandra
¿Endeudarse para pagar el matrimonio?
Sandra, El 7 de Abril de 2014 a las 13:22

Hola Chicas!!! Hoy tuvimos que pedir un mini crédito de consumo a 6 meses para pagar lo que ya definitivamente no alcanzamos a juntar. Era algo que no queríamos tener que hacer de ninguna...

Denisse, domingo 14-Sep-14 41
K
Porta argollas que no sea cojín
Kathia, El 29 de Noviembre de 2013 a las 21:10

Hola novias bellas: les escribo para pedirles ideas, pasa que no me gusta para nada el cojín porta anillos para la iglesia, la verdad lo enaciente o muy pasado de moda. No quiero eso!! A alguna de...

Carla, jueves 18-Feb-16 41
Monse
Pompones de papel de seda dyi
Monse, El 3 de Abril de 2013 a las 08:06

Katia, una chica de la comunidad ha dado esta idea, la cual me parecio buenisima, es por esto que habro un debate para compartirla con el resto de ustedes y copio textual si post "Están de moda, es...

Paula, miércoles 27-Dic-17 42
Monse
Matrimonio campestre y DIY
Monse, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:17

Hola hola Muchas veces pensamos que se nos acaban las ideas hasta que vemos fotos de otros casamiento y se nos ocurren nuevas y originales ideas! Veamos esta decoración de un casamiento a puro DIY,...

Yorka, lunes 26-May-14 5
Sandra
Nuestras manualidades tonos morados
Sandra, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:44

Hola Chicas! Me casé!!! llevo 10 días de feliz matrimonio jejeje. Paso por acá a dejarles las fotos de todas las manualidades que hicimos para nuestro matrimonio por si les sirven de inspiración. 1....

Pablo, sábado 6-Dic-14 56
Paula
Flores de papel
Paula, El 22 de Septiembre de 2013 a las 16:40

Novias bellas, estas flores de papel serán muy útiles para decorar diversos detalles de la boda, como por ejemplo la piñata de dijes... Es muy sencillo Materiales: Papel de arroz, volantín, o crepe...

Susana, miércoles 28-May-14 24
Genesis
Cuales Son Tus Partes??
Genesis, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:20

Hola Chicas Viendo El Modelos Que Hare mis Partes, Se me ocurrio crear Este debate para consultarles cual sera Su Parte de Matrimonio los mios son facill y mi papa, hna, yo mi novio esntre todos los...

Joyce, viernes 6-Nov-15 181
Valentina
Cabinas fotográficas y kokedamas
Valentina, El 10 de Agosto de 2013 a las 22:51

Estimadas/os. Hoy en la expo, estaban promocionando estas cabinas fotográficas...lo encontré super, así los invitados se llevan recuerdos de ellos en nuestros matrimonios, y como entrega dos copias,...

KRISLLI, lunes 14-Mar-16 26
Yorka
Ayuda! Vestidos comprados online...
Yorka, El 3 de Enero de 2014 a las 02:52

Hola Chicas, cómo estan? Me imagino que muchas de ustedes (así como yo) han escuchado que existen vestidos de novias preciosos y baratísimos en estas páginas de compras online. Yo, en particular, me...

Belén, martes 20-Mar-18 20
Ignacia
¿Porqué elegiste la fecha de tu matrimonio??
Ignacia, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:24

Por ejemplo la mía es el 15 de noviembre, la escogimos porque fue el día que nos conocimos y curiosamente fue el día que me pidió pololeo 1 año después, así que pensamos que era la mejor fecha para...

Isabel, jueves 17-Jul-14 54
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727

Foros generales

Inspiración