- Matrimonios
- Comunidad
Katherine
La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2014
Soy una novia joven, terminando mi practica profesional y me falta poco para culminar mis estudios de Derecho. Vivo felizmente con mi novio, y ahora... Ver más
Soy una novia joven, terminando mi practica profesional y me falta poco para culminar mis estudios de Derecho. Vivo felizmente con mi novio, y ahora preparándonos para el gran día :D
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2015
Sobre mi matrimonio
Ha llegado el momento!!! Después de años de amistad y pololeo, hemos decidido casarnos. En aquella ocasión compartiremos nuestra felicidad con nuestras familias y amigos, y tenemos pensado una fiesta inolvidable.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/barrazavegaLa crónica de mi matrimonio
Les cuento que con Ricardo somos una pareja joven, que nos conocimos hace 12 años aproximadamente. Nuestra amistad se transformó hace cuatro años atrás en un amor único. Cuando...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
54Necesito un consejo urgente, no se si vender o no mi vestido. Yo no soy mucho de guardar recuerdos, pero todos me dicen que no lo venda, que me aconsejan uds?
Hola chicas Espero que se encuentren bien. Les cuento que hace unos días me decidí vender el vestido que utilice en mi matrimonio y el traje del novio, con otras cositas, pero me he dado cuenta que...
Hola a tod@s!!! Primero que todo quiero dar las gracias a Monse y a toda la comunidad por la disposición en responder cada duda, en compartir sus experiencias, lo que nos facilitó todo este proceso....
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Participé en el post de Lesly
Hace 3425 díasParticipé en el post de Katherine
Hace 3425 díasMis últimos videos
1Mis amigos
16Foros generales
Inspiración