Ir al contenido principal
Maria
Maria

Antofagasta, Antofagasta · Desde Mayo del 2013

Tengo 22 años , soy técnico jurídico pero trabajo en el área comercial. Llevo tres años de noviazgo con Juan Pablo que es chófer en una empresa de... Ver más

Tengo 22 años , soy técnico jurídico pero trabajo en el área comercial. Llevo tres años de noviazgo con Juan Pablo que es chófer en una empresa de transporte. Tenemos dos hijos un perrito de tres patitas que se llama Enano y una gatita llamada Osiris. Nos íbamos a casar el año pasado pero no había dinero. Sin embargo , no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla. Nos Casamos el 28 de Febrero del 2015!!

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3350días 5hrs
Margarita
Jireh eventos o de la vega???
Margarita, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:12

Hola, soy de Antofa y estoy confundidad con la productora de evento, he consultado en Jireh y De la vega, y las encuentro muy parejas, pero no se por cual inclinarme, me gustaría q me aconcejaran si...

María, martes 29-Ago-17 16
Maria
Me queda 1 semana
Maria, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:21

Hola chicas, le cuento queda 1 semana para la l matrimonio . estoy afinando los últimos detalles . Pero me salta el ojo....estoy tomando melipass pero no se calma. Aluien tiene algún dato de algo...

Karli, miércoles 25-Feb-15 12 181
Conny
Siento miedo... por fa consejos
Conny, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:31

Hola amigas de esta maravillosa comunidad, les cuento, como dice el titulo...tengo miedo o no se que es. tengo 25 años, siempre he vivido con mis padres, soy muy hogareña, casi mimada de mis padres,...

Betel, viernes 20-Feb-15 26
Paula
Ideas de diges para solteras
Paula, El 1 de Febrero de 2015 a las 00:53

Hola a toda esta bella comunidad ... Uds saben donde puedo encontrar digues para solteras con las tres b ? Les agradesco desde ya la info , un besote y que tengan un precioso domingo con sus amores ...

Maria, martes 3-Feb-15 8
P