Ir al contenido principal
Maria
Maria

Antofagasta, Antofagasta · Desde Mayo del 2013

Tengo 22 años , soy técnico jurídico pero trabajo en el área comercial. Llevo tres años de noviazgo con Juan Pablo que es chófer en una empresa de... Ver más

Tengo 22 años , soy técnico jurídico pero trabajo en el área comercial. Llevo tres años de noviazgo con Juan Pablo que es chófer en una empresa de transporte. Tenemos dos hijos un perrito de tres patitas que se llama Enano y una gatita llamada Osiris. Nos íbamos a casar el año pasado pero no había dinero. Sin embargo , no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla. Nos Casamos el 28 de Febrero del 2015!!

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3350días 5hrs
Margarita
Jireh eventos o de la vega???
Margarita, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:12

Hola, soy de Antofa y estoy confundidad con la productora de evento, he consultado en Jireh y De la vega, y las encuentro muy parejas, pero no se por cual inclinarme, me gustaría q me aconcejaran si...

María, martes 29-Ago-17 16
Maria
Me queda 1 semana
Maria, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:21

Hola chicas, le cuento queda 1 semana para la l matrimonio . estoy afinando los últimos detalles . Pero me salta el ojo....estoy tomando melipass pero no se calma. Aluien tiene algún dato de algo...

Karli, miércoles 25-Feb-15 12 181
Conny
Siento miedo... por fa consejos
Conny, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:31

Hola amigas de esta maravillosa comunidad, les cuento, como dice el titulo...tengo miedo o no se que es. tengo 25 años, siempre he vivido con mis padres, soy muy hogareña, casi mimada de mis padres,...

Betel, viernes 20-Feb-15 26
Paula
Ideas de diges para solteras
Paula, El 1 de Febrero de 2015 a las 00:53

Hola a toda esta bella comunidad ... Uds saben donde puedo encontrar digues para solteras con las tres b ? Les agradesco desde ya la info , un besote y que tengan un precioso domingo con sus amores ...

Maria, martes 3-Feb-15 8
P
Qué pasa con los novios que se casan el 28 de febrero 2015?
Paula, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:06

Hola querid@s novi@s!! He visto muchos debates donde se hace un llamado a las parejas que se casan en X fecha, para compartir experiencias y demás. Nosotros nos casaremos el 28 de febrero de 2015,...

Ana Maribet, lunes 13-Abr-15 2
Monse
¿Qué tema y estilo tendrá tu boda?
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:53

Hola a tod@s! Una de las primeras cosas que es importarte definir es el tema y estilo del matrimonio... Para que luego de esto puedas ir viendo decoración, colores, look de novia, etc!! Entonces, el...

Paula, martes 3-Feb-15 11
M
Ideas para regalar de recuerdos de matrimonio
Monica, El 26 de Junio de 2014 a las 00:09

Aun nose que recuerdo entregare en mi matrimonio y no quiero que sea algo caro ni que me desgaste mucho tiempo buscando. Si alguien tiene alguna idea o dato Ojalá con valores se los agradezco.

Karol, miércoles 18-Ene-17 102
Monse
Cuántos meses, días, minutos y segundos quedan para dar el sí?
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:45

Hola Amig@s!! La cuenta regresiva!!!!! Tienen claro cuánto queda para el gran día Pueden poner una captura de su contador aquí! Acá una ayudita Forma Low cost de comunicar la fecha de tu matrimonio...

Joce, miércoles 4-Feb-15 35
Monse
Top 10 de frases venenosas al momento de anunciar la boda
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 19:05

Hola hola!!! Hoy estuve pensando en todas esas cosas que la gente nos dice cuando queremos emprender un proyecto... Síííí! esas que no nos alientan tanto.... Así que dije, por qué no hacer la lista de...

Mariana, jueves 5-Feb-15 66
Monse
¿cuántos invitados tienes?
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola!!! A puesto que tod@s coincidimos que la lista de invitados es una de las cosas más difíciles de definir Pero bueno, después de un largo trabajo pensando y pensando en pareja llegamos un número...

Francisca, martes 24-Mar-15 57
Monse
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos?
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 19:05

Ahora toca pensar sobre aquella partecita de nuestro cuerpo que no nos tiene tan contentas ¿Cuál es? ¿Qué harás por mejorarla?

Valeria, domingo 8-Feb-15 21
K
Testigos del civil....help me!
Katrala, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:18

Jelousas novias nerviosinas Les tengo una gran duda que necesito saber como resolverla, sobretodo si alguien mas ha pasado por esto. En el caso del matrimonio civil..mi testigo que es mi dama de...

Karli, miércoles 4-Feb-15 16
Ariel
4 ojos
Ariel, El 29 de Enero de 2015 a las 08:32

Estimada, tengo un dilema mi novia usa lentes permanentes, bueno sin lente no ve mucho.. Si que tampoco se puede casar sin lentes. El tema que no se quiere casar con lentes, dice que se vera fea.... ....

Xime, sábado 31-Ene-15 18
Paulina
Novias que han hecho sus propios partes
Paulina, El 21 de Enero de 2015 a las 10:17

Hola chicas!! Espero se encuentren bien... Quería saber quienes han hecho sus partes de matrimonio y si pueden mostrar fotografías, para ayudar a novias y así reducir los costos de la boda... Además...

Nahir, lunes 2-Feb-15 31
Paulina
Ideas para las solteras al sacar las cintas!.
Paulina, El 4 de Noviembre de 2014 a las 17:20

Hola soy Paulina y me he a dado vuelta la idea de hacer algo entretenido para las solteras en mi matrimonio , ya que encuentro obsoleto sacar las cintas de una pecera, Torta y de flores. alguien...

María José, sábado 24-Ene-15 11
Maria
Porque ni confirman?
Maria, El 19 de Enero de 2015 a las 09:14

Quedan 39 días nuestro matrimonio. U estamos estresados ha confirmado solo la familia. Por que los invitados no confirman. Me dijeron que es normal u después aparecen igual. pero necesito un numero...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 19 439
Cata
Mi vestido
Cata, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:07

Porfavor les pido su audita! me gustan estos tres vestidos... cual les tinca mas? (soy muy indesisa entonces necesito opiniones) 1.- 2.- 3.- 4.- Gracias ...

Paula, martes 10-Feb-15 79
M
Me dejan plantada!
Maria, El 15 de Enero de 2015 a las 17:33

Mi novio me dice que no esta seguro de casarse (el matri es el sab 17) xq mis actitudes, le dije que siempre he sido igual y me dice que no sabe que cambio... le pregunte si hay otra persona me dice q...

Maijo, lunes 19-Ene-15 48
María
Por qué no necesitas adelgazar para verte hermosa en tu gran día...
María, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Hola hermosas! Muchas de ustedes se la pasan pensando en diestas para bajar de peso, pero hoy les voy a demostrar con estas 10 novias preciosas que no hace falta adelgazar para lucir tu cuerpo 1. 2....

Verónica, lunes 16-Feb-15 30
Michelle
Edad de matrimonio
Michelle, El 2 de Febrero de 2014 a las 01:12

Que edad tendran ustedes a la hora de casarse? Yo tendre 19, que opinan?

Cynthia, lunes 19-Ene-15 80
Yeraldin
Matrimonio civil&iglesia
Yeraldin, El 30 de Diciembre de 2014 a las 14:31

Estimadas, estoy algo preocupada ya que no se me ocurre como preparar mi casamiento, sacamos hora para el día 18 de abril de este año que viene, la cosa es que nos casaremos por el civil pero a la vez...

Yeraldin, miércoles 21-Ene-15 9
Beatriz
Como hacer partes de cajitas!!
Beatriz, El 7 de Julio de 2014 a las 09:28

****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

REBECA, miércoles 13-Nov-19 282
Connie
Partes con formas de cajitas
Connie, El 30 de Diciembre de 2014 a las 18:03

Buenas tardes bella comunidad: Estamos junto a mi noio preparando todos los detallitos de nuestra boda y la verdad me encantaría poder hacer los partes de nuestro matrimonio. Alguien tiene algún...

Connie, miércoles 31-Dic-14 6
Giselle
Que es mejor?
Giselle, El 29 de Diciembre de 2014 a las 22:13

Hola estoy organizando mi matrimonio y estoy en un dilema, no si contratar a un Dj o una Banda estilo "Tommy Rey" que me creen que es mejor?

Daniela, sábado 7-Feb-15 34
Maria
Mis partes!!
Maria, El 23 de Diciembre de 2014 a las 08:21

Hola chicas por fin termine mis partes!!! Queda cada vez menos y me estoy comenzando a poner nerviosa .

Silvia, martes 30-Dic-14 19
Monse
Especial de peinados: recogidos bajos y románticos
Monse, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:13

Hola amigas!!! Peinados románticos están super de moda y el resultado es una mirada hermosa y divertida al mismo tiempo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 9. 10. 11. ¿a quién le encantaría usar uno de ellos?...

Carolina, jueves 25-Feb-16 42
Lindsey
Cual es el momento ideal para mostrar el diaporama?
Lindsey, El 27 de Diciembre de 2014 a las 21:45

Necesito saber si es en el momento que la gente esta sentada, esperando la cena? O después de haber comido? Gracias

Maria, lunes 29-Dic-14 5
S
Vestidos de Novia importado desde Lightinthebox.com
Sandra, El 21 de Febrero de 2014 a las 18:40

Hola Chicas!!! Soy nueva en esto, estoy recien comprometida y nos queremos casar en abril del 2015, asique tenemos tiempo aun. Lei en LUN hace un tiempo que novias han empezado a importar sus vestidos...

Mary, jueves 26-Ene-23 85
Monse
Curiosidades: ¿usarías este tocado?
Monse, El 24 de Diciembre de 2014 a las 10:02

Hey!!!! Hola todas ¿Qué les parece este tocado? ¿Lo usarían? Besos

Silvia, viernes 26-Dic-14 17
Monse
Labios rojos en tu boda
Monse, El 12 de Junio de 2014 a las 09:20

Hola amigas!!! Yo soy una fiel amante de los labios rojo por lo que lo recomiendo totalmente, sin embargo entiendo que algunas puedas dudar, por eso les dejo algunas fotos de novias que se atrevieron...

Connie, lunes 16-Feb-15 30
Constanza
Ceremonia civil + bendicion de argollas juntas
Constanza, El 3 de Diciembre de 2014 a las 18:30

HOLAAA!! como estan¡?... la verdad esque no tengo conocimientos de que tipos de ceremonias puedo hacer... mi idea es hacerla en una iglesia de igual manera pero solo con bendicion de argollas y el...

Joselyn, martes 7-Abr-15 5
Susana
Cuanto whisky comprar
Susana, El 22 de Diciembre de 2014 a las 16:21

Holaaa Tengo una duda... Les cuento En el.centro de eventos que contraté tienen u na variedad de tragos como pisco, ron, vodka, cachaza, tequila, etc. Pero no viene el whisky incluido... Entonces no...

Nicole, viernes 26-Dic-14 8

Foros generales

Inspiración