Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Novata Diciembre 2015 Concepción

Ceremonia civil + bendicion de argollas juntas

Constanza, el 3 de Diciembre de 2014 a las 18:30 Publicado en Foro moda nupcial 0 5

HOLAAA!!

como estan¡?... la verdad esque no tengo conocimientos de que tipos de ceremonias puedo hacer... mi idea es hacerla en una iglesia de igual manera pero solo con bendicion de argollas y el civil en el mismo lugar... se puede hacer??? que otra opcion tengo?

agradesco sus opiniones y concejos desde ya

5 Respuestas

Última actividad por Joselyn, el 7 de Abril de 2015 a las 10:14
  • Joselyn
    Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola consulta me gustria saber si conocen a un diacono o seminarista que realice la bendicion de argollas en un centro de eventos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2015 Antofagasta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la religion su es católica , es como dice Carla tendrás que pagar. Nosotros haremos nuestro matrimonio la bendición y el civiles En el centro de eventos....
    Que tengas suerte! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Santiago
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Connie, entonces si tu marido es divorciado no creo puedan por la iglesia, ya que nosotros tampoco pudimos al ser el divorciado.. Al final terminamos optando por una ceremonia simbolica y el civil en la semana..

    Suerte !!

    Smiley smile

    • Responder
  • Constanza
    Novia Novata Diciembre 2015 Concepción
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q pasa esque mi novio es divorciado y aun no sale la nulidad de la iglesia. Entonces por eso va mi duda jeje, creo q olvide especificarlo
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sentido tendría hacerla en una iglesia...paagar la donación voluntaria, cotratar al sacerdote, flores, etc etc... si no quieres el sacramento ??? En ese caso (viendolo desde un punto de vista económico)...te conviene casarte donde tú quieas y siemplemente le pides a un diacono o seminarista que bendiga las argolla cuando realicen la ceremonia del civil.

    Lo que tengo entendido es que si te casas por la iglesia (teniendo el sacramento)...tienes 7 días habiles para convalidar el matrimonio en el registro civil. Pero no he escuchado ni leído que la oficial del registro civil vaya a una iglesia.. a no se que seas de otra religión diferente a la católica...ahí si que no sé como funciona la cosa

    Eso...suertee !!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración