Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Abril 2015 Santiago

Vestidos de Novia importado desde Lightinthebox.com

Sandra, el 21 de Febrero de 2014 a las 18:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 85

Hola Chicas!!! Soy nueva en esto, estoy recien comprometida y nos queremos casar en abril del 2015, asique tenemos tiempo aun. Lei en LUN hace un tiempo que novias han empezado a importar sus vestidos de novia desde China y recomendaban 2 lugares, Lightinthebox.com y JjsHouse.com. En lo personal me gustaron mas los vestidos de Lightinthebox.com, pero me da un poco de cosa que no resulte como quisiera o que derrepente la talla no me quede.. ya que yo soy de contextura gruesa :p. Alguien conoce estos sitios, o ha importado su vestido de novia?

Gracias y saludos!!

85 Respuestas

Última actividad por Mary, el 26 de Enero de 2023 a las 08:57
  • Mary
    Novia Curiosa Julio 2023 Iquique
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto pagaste en aduanas , yo igual estoy tentada a comprar mi vestido en ali
    • Responder
  • Valeska
    Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compraste al final el vestido en aliexpress
    • Responder
  • Daniella
    Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto mas pagaste en aduana?

    • Responder
  • F
    Novia Novata Enero 2016 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscando mas informacion al respecto encontre esta informacion bien interesante:

    http://www.guioteca.com/e-business/%C2%BFque-impuestos-debo-pagar-al-comprar-por-internet/

    http://www.aduana.cl/importaciones-de-productos/aduana/2007-02-28/161116.html#vtxt_cuerpo_T1

    espero les sirva

    saludos

    • Responder
  • F
    Novia Novata Enero 2016 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato, me puedes contar un poco mas como es que hay que hacerlo, es decir, llega a chile y te llaman por telefono para ir a la aduana?, como es el tramite?, con que documentacion llega el pedido? viene con certificado de origen para hacer efectivo el tratado de libre comercio con China?

    plis cuentame los detalles y si quedaste conforme.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2016 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha tengo tantaaas dudaaas! Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2019 Ñuble
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TE LLEGO, CUANTO PAGASTE EN ADUANA??

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2019 Ñuble
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TE LLEGO DE JJHOUSE??? CUANTO PAGASTE EN ADUANA?

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo compro mucho por dhgate, llegan bien las cosas, pero desconozco que si en volumen te sale a cuenta, debe ser por kilo y los vestidos son pesados, el punto es que yo traje uno y me cobraron 20 lucas de internación...me quedo suelto y encargue otro, por el cual no me cobraron nada.

    Favor fijense tambien al momento de pagar, ya que las tarjetas bancarias tienen comisión por comprar en el extranjero, no así la cmr. Considerar que el pago sale en una cuota, no se puede pactar en varias.

    Otra consideración, le pueden decir al proveedor que indique un valor menor de lo comprado y así bajar los costos de internacion, pero en los vestidos sin duda lo que mandará es el peso.

    • Responder
  • Nadia
    Concepción
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer trabajan por kilo, debes leer en la pagina o hablar con cada proveedor
    • Responder
  • Nadia
    Concepción
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tengo una consulta...si compro en aliexpress mas de un vestido de boda para generar mi propio negocio, el gasto de envio lo harán con cada vestido o por el lote que compre?

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santiago
    Yanara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí en internet sobre vestidos importados que cuando llegan a manos de la novia son distintos y su calidad es muy baja, así que cuidado chicas, que a veces cosas como esas pueden entristecer ese día, en particular no se si alguien habrá comprado en ese página y ha tenido buena experiencia. Saludos
    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2015 Durango
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos la misma disyuntiva... también estoy pensando comprar mi vestido por Lightinthebox... por lo que he leído en comentarios extra van a pedir un pago de aduana. Yo estoy buscando un vestido que se cierre con cordel tipo corset por la espalda para que no alla lio con la talla.

    • Responder
  • Geraldynne
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Geraldynne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La aduana te cobra el 6% ( impuesto a la importación ) más el 19% ( iva). Además un cobro extra por realizar la declaración.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2015 Antofagasta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento yo compre mi vestido es de lightinthebox es preciosos mi medida.me salió mucho mas barato lo que si salio caro fue los gasto de aduana . aunque fue el precio menor al que vi en una tienda acá.
    En cuanto a calidad 100% recomendable es hermoso las medidas fuera justas.
    Quede feliz!! La única decepción fue aduanas.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamore de uno aca en anyofaasta una señora los vende, y me meti a la pag aliexpress y me sale mucho mas barato. Lo que nose es cuanto sale lo de la aduana. Como averiguo eso. Agradecería la respuesta.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2014 Concepción
    Maria Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, el valor cerrado fueron $200.00?
    • Responder
  • Acsa
    Novia Novata Enero 2015 Copiapó
    Acsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbn tuve miedo al principio pero vi varios comentariosen jjshouse de vestidos q llegaron al sur de chile vi fotografías y me arriesgue
    Hice preguntas en la página y contestaban rápidamente el vestido en sí m salió 160 mil aprox con el envío pague como 200 mil Cargados a la cmr visa, en aduana me cobraron 45000 aprox q es más menos lo q había calculado. Los porcentajes q cobran aprece en la página de aduana.
    Espero les sirva, saludos
    • Responder
  • Acsa
    Novia Novata Enero 2015 Copiapó
    Acsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarjeta de crédito Visa
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2014 Concepción
    Maria Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, quien compra vestidos de novia chinos. Necesito uno de la página jjhouse, alguien con experiencia?. Me da sustito encargarlo yo, pues ni siquiera se "filtrar la tela".ayudita!!!!.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2014 Concepción
    Maria Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acsa, que método de pago usaste en jjhouse, saludos?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2014 Concepción
    Maria Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!, yo quiero encargar por jjhouse?, que método de pago usaste?, saludos. Ayudaaaaaaa. Alguien encarga vestidos , importa??, con experiencia, amo uno de jjhouse!!.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2014 Concepción
    Maria Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis novias en Facebook, no las encuentro!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en Aliexpress...
    • Responder
  • Kendhall
    Novia Curiosa Abril 2015 Cordillera
    Kendhall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que pagina compraste???

    • Responder
  • Kendhall
    Novia Curiosa Abril 2015 Cordillera
    Kendhall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguna ha comprado en wepromdressed?

    me enamore de este vestido y me da miedo comprarlo.

    http://www.wepromdresses.com/es/conservador-corte-a-escote-halterescote-en-v-natural-tafetn-marfil-bordado-vestidos-de-novia-civil-wepromdressescom-p-10990.html#.VInLxcV5OSp

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimadas alguna mas ha tenido novedades de vestidos importados, ame un vestido de las paginas antes citadas y estoy entre si y no...Mi pololo compra todo por Internet y muchas veces compra sus jugetes de coleccion en China y Japon aunque espera como un mes cuando llega es el mas feliz de la tierra y casi nunca paga por envio. Quien ha tenido experiencia en vestidos, cuanto sale la aduana y como les quedo en cuanto a calidad y todo. Realmente agradezco su opinión.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2015 Talagante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...Mi vestido llega en estos días, pero no sé cuánto más o menos tendré que pagar por aduana, también lo compré en jjhouse, cuánto te salió a ti??..te agradecería mucho tu respuesta. Saludos.

    • Responder
  • Jimena
    Novia Novata Enero 2015 Valparaíso
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos

    estoy escogiendo mi vestido de novia

    alguien ha comprado en Lightinthebox.com

    en este momento hay ofertas muy buenas, pero necesito referencias de como son los vestidos en realidad, si llegan bien, dentro del plazo y con las medidas que se piden.

    ojala alguna me pueda ayudar!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que pagina lo copraste y a que proevedor? te agradesco los datos

    • Responder
  • Acsa
    Novia Novata Enero 2015 Copiapó
    Acsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les comento que mi vestido ya llego, es precioso justo a las medidas que lo solicite, se demoro 15 en llegar de China a Copiapo, me costo al rededor de 200 considerando vestido+envío+impuesto aduanero. Si lo hubiese comprado aca me habría costado como 500. Recomiendo comprar en Jjs House, hagan todas las preguntas que quieran ellos le responden rapidamente.

    Quede muuy conforme con mi compra, al principio tenia miedo, pero despues de ver varios comentarios en la pagina inclusive de chilenas me decidi y compre

    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración