Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Abril 2015 Santiago

Vestidos de Novia importado desde Lightinthebox.com

Sandra, el 21 de Febrero de 2014 a las 18:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 85

Hola Chicas!!! Soy nueva en esto, estoy recien comprometida y nos queremos casar en abril del 2015, asique tenemos tiempo aun. Lei en LUN hace un tiempo que novias han empezado a importar sus vestidos de novia desde China y recomendaban 2 lugares, Lightinthebox.com y JjsHouse.com. En lo personal me gustaron mas los vestidos de Lightinthebox.com, pero me da un poco de cosa que no resulte como quisiera o que derrepente la talla no me quede.. ya que yo soy de contextura gruesa :p. Alguien conoce estos sitios, o ha importado su vestido de novia?

Gracias y saludos!!

85 Respuestas

Última actividad por Mary, el 26 de Enero de 2023 a las 08:57
  • Mary
    Novia Curiosa Julio 2023 Iquique
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto pagaste en aduanas , yo igual estoy tentada a comprar mi vestido en ali
    • Responder
  • Valeska
    Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compraste al final el vestido en aliexpress
    • Responder
  • Daniella
    Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto mas pagaste en aduana?

    • Responder
  • F
    Novia Novata Enero 2016 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscando mas informacion al respecto encontre esta informacion bien interesante:

    http://www.guioteca.com/e-business/%C2%BFque-impuestos-debo-pagar-al-comprar-por-internet/

    http://www.aduana.cl/importaciones-de-productos/aduana/2007-02-28/161116.html#vtxt_cuerpo_T1

    espero les sirva

    saludos

    • Responder
  • F
    Novia Novata Enero 2016 Cordillera
    Fabiola ·