Ir al contenido principal
Analía
Analía

Molina, Curicó · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3814días 20hrs
Paula
Mi pancita
Paula, El 1 de Abril de 2014 a las 11:43

Bellas novias, al fin puedo compartir mis fotitos, espero, que les guste...yo las amé...las tome en el estudio de www.ericacruz.cl si alguna se entusiasma entreguen mi código 7291 por favor..

Paula, sábado 24-May-14 34
Analía
Fotos oficiales de mi matri!!!
Analía, El 7 de Diciembre de 2013 a las 16:42

Hola chicas!!! Les cuento que ya tengo las fotitos oficiles de mi matrimonio y las quieria compartir con ustedes. Besos y cariños a todas... Esas son algunas fotos...estan bellisimas!!! Gracias a mi...

Teresa, lunes 6-Abr-15 28
Monse
Durmiendo juntos...hay momento más hermoso?
Monse, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:45

Buenos días novias y novios! A ver con cuál de las 4 maneras de dormir te sientes identificada/o

Alejandra, viernes 18-Feb-22 61
Monse
¿Hace cuánto están juntos?
Monse, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:59

Hace cuánto tiempo que están juntos con su pareja? La decisión de casarse fue una decisión que llevó su tiempo o fue algo que a primera vista, después de pocos meses de conocerse decidieron dar este...

Francisca, jueves 20-Feb-14 25
Claudia
Tips para recién casados, cómo ser un buen matrimonio joven
Claudia, El 11 de Enero de 2014 a las 02:16

Ya habemos varias señoras en la comunidad...y a nadie se nos enseño a ser esposas ni esposos.....todo se aprende en el camino, cayendo y volviendose a parar...pero unos consejitos no vienen nada de...

Paula, miércoles 25-Nov-15 35
Gabriela
Porfiiin mis fotitos oficiales!
Gabriela, El 16 de Diciembre de 2013 a las 15:32

Chic@s despues de estra perdida por un tiempo les cuento que ya paso un mes desde nuestro gran dia y luego de disfrutar nuestra luna de miel por fiin puedo ver mis fotitos ahora lo difici es escoger...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 33
Paula
Mi primer día de casada....
Paula, El 20 de Diciembre de 2013 a las 09:53

Hola novias bellas, ayer llegue al fin a la casa que compartiremos con mi amor en tocopilla...fue muy bello hacer el arbolito juntos y despertar juntitos... Hoy termino de ordenar todo y llevo a mi...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 27
S
Maquillaje y peinado
Sofia, El 21 de Diciembre de 2013 a las 10:50

Chiquillas que ya se han casado,alguien ha contratado al proveedor Maquillaje y Pelo? Que tal es? Por fis opiniones ! Saludines a todas!

Analía, lunes 23-Dic-13 6
K
Nuestra Luna de Miel
Karina, El 18 de Diciembre de 2013 a las 13:44

Chicas!! al fin descargué las fotos de la luna de miel de la cámara y comparto algunas con ustedes. Fuimos a Búzios y de pasadita a Río de Janeiro Lo pasamos demasiado bien, fue un hermoso viaje!!!...

Priscila, martes 12-Ago-14 54
Monse
Consejos para guardar tu vestido de novia
Monse, El 18 de Diciembre de 2013 a las 12:56

La novia una vez que ve su vestido de novia se enamora de él como si estuviera hecho para ella desde siempre, por esto muchas de ellas quieren conservarlo. Hoy te damos algunas ideas para que puedas...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 14
Monse
5 escenarios para casarte. cuál prefieres?
Monse, El 12 de Diciembre de 2013 a las 14:17

Hola amigas: ¿cuál es su escenario ideal para casarse? 1) Boda entre montañas 2) Boda en playa 3) Boda en ciudad 4) Boda en un castillo 5) Boda en un lago

Monse, jueves 19-Dic-13 20
Marisol
Poses para mostrar argollas
Marisol, El 2 de Diciembre de 2013 a las 12:54

Hola mis queridas... en el afán de que toda salga de maravilla... me puse a pensar cual sería la mejor pose para mostrar nuestras argollas una vez casados... Acá les dejo algunas ideas para que voten...

Nicole, jueves 20-Nov-14 46
Monse
Desayunos con amor
Monse, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:32

Hola bellezas! Hoy les traigo esta idea por que todos sabemos que el amor es muy bueno pero hay que alimentarlo para mantenerlo encendido y los detalles definitivamente ponen a palpitar el corazón :...

Teresa, lunes 6-Abr-15 10
Claudia
Lista de invitados y los que no asisten
Claudia, El 6 de Diciembre de 2013 a las 14:45

Novias, ayer una amiga que se casó en enero de 2013 me dice que es muy usual que pese a pedir confirmación de la asistencia de los invitados al matrimonio, siempre siempre hay un porcentaje que no...

Monse, viernes 10-Ene-14 27
Francisca
Con velo o sin velo? ;d
Francisca, El 22 de Noviembre de 2013 a las 16:01

Chicas, aca una imagen que encontre: Por mi parte sin velo =)

Leonor, martes 1-Jul-14 50
K
Nos casamos!!!!
Karina, El 25 de Noviembre de 2013 a las 19:21

Hola Chicas, ando de pasadita por el foro para comentarles mi experiencia. Nos casamos, el viernes 22 por el registro civil y el sábado 23 por la iglesia. Fue todo muy especial, emotivo, emocionante y...

Teresa, sábado 4-Abr-15 54
Lilia
Al fin me casé!!!!!
Lilia, El 4 de Diciembre de 2013 a las 16:57

Hola chicas bellas Les cuento....Me casé!!! (perdón por lo perdidita que he estado) Les dejo fotos de mi ceremonia religiosa que tomaron variados amigos.... Pronto tendre las oficiales Espero que les...

Lilia, viernes 6-Dic-13 23
K
¿Qué sienten al decir mi marido?
Karina, El 5 de Diciembre de 2013 a las 11:15

Hola chicas casadas o recién casadas, aún me cuesta acostumbrarme a hablar de mi marido como "mi marido" valga la redundancia. Durante tantos años fue "mi pololo" o "mi pato" nunca me acostumbré a...

Karen, jueves 16-Oct-14 37
Vannia
Mi matrimonio lleno de sorpresas...
Vannia, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:36

Me casé este 23 de noviembre con muchos nervios llegue al altar junto a mi padre tuve un nudo en la garganta queria explotar de la emocion pero me contuve, al finalizar la miza les tenia una sorpresa...

Teresa, sábado 4-Abr-15 38
Paulina
¡Nos casamos! #AlfyPauli2013
Paulina, El 24 de Noviembre de 2013 a las 23:06

Chicas hermosas!!! Ya soy una señora ante la ley! Qué emoción! Salió todo soñado!hermoso...no tengo palabras para describir lo bello que fue! Les dejo algunas fotitos, pero fue tal como imaginaba y...

Pilar, domingo 8-Mar-15 48
Danica
Mi Boda Civil
Danica, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:44

Chicas quiero compratir con ustedes mi boda civil, que fue el 16 de noviembre me demore un poquito en subir las fotos pues estaba un poquito complicada de tiempo. Les cuento que los dias anteriores...

Teresa, lunes 6-Abr-15 36
Viviana
Mas Fotitos de mi Matrimonio
Viviana, El 26 de Noviembre de 2013 a las 14:18

Queridas... Gracias por las lindas palabras y mensajes de cariños... Como les decia tuve una invitada especial... realmente es un sol... Tricia, eres simpática, bella e inteligente y tu marido un...

Teresa, lunes 6-Abr-15 24
Analía
Mi matrimonio religioso
Analía, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:12

Hola Chicas Despues de tanto tiempo esperando este momento...al fin llego. La verdad es que todo fue maravilloso, jamas imagine que mi matrimonio sería asi, fue hermoso, magico, muy emotivo . Ya no me...

Pilar, domingo 8-Mar-15 19
Viviana
Mi Matrimonio
Viviana, El 25 de Noviembre de 2013 a las 18:04

Queridas... Ya soy casada por las dos leyes... las del hombre y las de Dios..jaja Fue un día duro, harto trabajo, la cabeza loca... olvide muchas cosas, como por ejemplo que mis hermosos pajes tenian...

Teresa, sábado 4-Abr-15 28
Analía
A horas de mi matrimonio
Analía, El 23 de Noviembre de 2013 a las 00:59

Queridas novi@s de esta comunidad: Estoy a unas pocas horas de mi matrimonio, la verdad es que estoy mu cansada en estos momentos, resien pude comer algo, trabajamos mucho hoy dia con mi novio para...

Monse, lunes 25-Nov-13 12
Francisca
A nuestras novias 23 de Noviembre
Francisca, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:35

María, Marcela, Karina, Katherine, Andrea, Vannia, Viviana, Analia, Natalia, Madeline, Paulina, Valeria, Claudia, Tania y Maria Jose (creo que no se me queda niuna) Me imagino que estan viviendo un...

Karina, lunes 2-Dic-13 16
Viviana
Ya no queda nada, mañana es mi matrimonio
Viviana, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:03

Amigas… Ya mañana es el gran día, se veía tan lejanos y llegó tan rápido… Les cuento, he estado alejada por que han sido días muy complicados, pero gracias a Dios saliendo adelante … Primero como...

Priscilla, sábado 23-Nov-13 25
Monse
¿Cuántas personas quedan por casarse este año?
Monse, El 18 de Noviembre de 2013 a las 15:16

A solo un mes y días de terminar el año, hay chicas y chicos que están a punto de dar el gran paso.. Cuántos novios 2013 quedan en los foros

Monse, miércoles 20-Nov-13 8
Viviana
Mi Matrimonio Civil
Viviana, El 18 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Queridas Ya soy una mujer casada... feliz, feliz!!! Fue un día duro porque en la misma madrugada nos entraron a robar mientras dormiamos, así que la mañana fue super movida, sobre todo porque...

Monse, lunes 25-Nov-13 23

Foros generales

Inspiración