Chicas hermosas!!! Ya soy una señora ante la ley! Qué emoción! Salió todo soñado!hermoso...no tengo palabras para describir lo bello que fue!
Les dejo algunas fotitos, pero fue tal como imaginaba y mejor! La gente feliz, hoy todos comentando lo lindo que fue y el mejor matri de la vida...lleno de detalles que todos agradecieron mucho.
Aquí algunas fotitos aún no oficiales:
Nuestros recuerdos eran tazones! cada uno elegía el suyo...fue furor! Nosotros hicimos esos pedestales.
Mis damas de honor:
Mis pajecitas lindas:
Mi árbol de huellas, quedó tan lindo! lo hizo la hermana de mi Alf como regalo! porque quedará como cuadro en nuestra casita:
Mis banderines para el candy bar, que no tengo foto porque arrasaron!jajajjajajajja ni lo vi! pero creo que la fotógrafa tiene fotitos
Una foto de nosotros con nuestro perrito bello (todos chochos con su traje) saliendo felices! todos lloraron en la ceremonia, hicimos el ritual de la plantita y leímos los votos...fue bello muy lindo.
Otra nuestra:
Los pajecitos.
Mi Cartel de aquí viene la novia:
Mi otro pajecito, se veían tan tiernos!!!
Mi torta (congelamos el primer piso para el aniversario de matri!)
El photobooth también fue bello...lo que hicimos fue que cuando la ceremonia terminó, alf hizo el altar removible entonces lo trasladaron! y quedó de fondo de photobooth con las cintas...todos fascinados! Tenemos fotos geniales en la cámara con trípode que pusimos.
Tengo que hacer mi maleta ahora!!! si no les mandaría muchas más! pero cuando tenga las oficiales les contaré más cosas. Por mientras sólo decirles que disfruté hasta el último minuto de mi matri, que viví a concho todo y no puedo pensar si no...que valió la pena el esfuerzo en los detalles! que la gente lo supo apreciar y que la energía en el aire fue de amor y felicidad...todo positivo!!!!
Gracias a todas por sus mensajes ese día! por todo el apoyo este tiempo! No las abandonaré! seguiré aquí, porque ya son parte de mi!