Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Maipú, Santiago · Desde Abril del 2013

Soy estudiante, amante de la vida y de la libertad, me siento plena y muy enamorada...feliz!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3588días 18hrs
Lilia
A qué nos dedicamos???
Lilia, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:54

Hola mis chicas bellas! Cómo están hoy? Siempre conversamos de nuestras bodas y de nuestro "rol" como novias...Pero nunca hablamos de quienes somos en realidad....a qué nos dedicamos en el día a...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 215
Alejandra
2 Días!!!
Alejandra, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:40

Hola chicas/os!!! He estado un poco desaparecida esta semana, les cuento que me tomé vacaciones ya que este sábado 31 me casó por el Civil... Pensé que tendría Mas tiempo para descansar, pero se me...

Valeria, viernes 30-May-14 14
Monse
Describe tu vestido del civil ideal
Monse, El 11 de Octubre de 2013 a las 05:55

Hemos hablado mucho del civil, pero ya llevamos un tiempo en la comunida y seguro muchas de ustedes ya han pensado den su vestido... o lo han comprado... Quiero que me cuenten cómo lo sueñan

Valeska, viernes 30-May-14 50
Monse
¿Cuál es tu torta preferida?
Monse, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:34

Hola amigas!! Me encantan las tortas!!! , de todos los sabores, pero en especial las de chocolate y manjar!! Ñami ¿Cuál es tu sabor preferido?

Debora, jueves 29-May-14 10
Monse
Utilizas la App de matrimonios.cl
Monse, El 29 de Mayo de 2014 a las 12:05

Hola a todos!! Abro este debate para saber quién de ustedes ingresa a matrimonios.cl desde la App? Con qué frecuencia? y qué les parece? Qué te gusta más ingresar desde el computador o desde el cel?...

Lore, viernes 5-Dic-14 27
Valeria
A pocas días
Valeria, El 28 de Mayo de 2014 a las 20:07

Hola novias bellas, les escribo porque en pocos dias pasaré a ser señora (que loco!) El sabado a las 4 de la tarde es la ceremonia civil y ya tengo todo listo (creo).Será una ceremonia simple, con mi...

Elena, jueves 29-May-14 11 297
Monse
Club de la novia burdeo
Monse, El 16 de Mayo de 2013 a las 07:34

Nvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA BURDEO! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su matrimonio sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes de...

Paulina, viernes 20-Jun-14 14
Polonia
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Santiago
Polonia, El 19 de Mayo de 2014 a las 09:35

Hola Valeria como estas? Yo me encuentro muy nerviosa por mi evento, me caso por el civil el 05 de Julio.... como te encuentas ?

Valeria, lunes 19-May-14 2
F
En qué tienda compraste tu vestido?
Francisca, El 30 de Abril de 2013 a las 11:00

Queridas novias con el fin de ayudar a las novias de provincia como yo, les agradecería a quienes compraron su vestido en Stgo., nos cuenten los pro y los contras de sus tiendas visitadas... La...

Francisca, martes 21-Jul-15 136
Carol
Pésima experiencia en registro civil, ayuda
Carol, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:45

Hola chicas, vengó recién llegando del registro civil de peñaflor....me caso en una parcela alla, hoy nos levantamos ultra temprano y nos pegamos el pique a pedir nuestra hora para casarnos con 6...

Valeria, miércoles 14-May-14 43
Monse
Ideas para llegar a tu boda con mucho, mucho estilo!!
Monse, El 10 de Abril de 2014 a las 09:18

Todos los invitados esperan que llegues con el típico auto de bodas pero siempre hay novios a los que les gusta innovar. CÓMO LLEGARÁS A TU BODA? Empiezan las votaciones!!! 1. Limusina 2. Moto 3. Auto...

Romi C, miércoles 12-Ago-15 64
Ximena
Al fin!!! Mi hermoso matrimonio!
Ximena, El 2 de Mayo de 2014 a las 10:50

Hola chicas!!! después de varias semanitas! aquí estoy para cumplir ocn mi aobligación dentro de esta linda comunidad!!! La verdad ahora no les contaré los pormenores que sucedieron ese día...sólo les...

Constanza, miércoles 23-Jul-14 30
Monse
¿Quién te acompañará a arreglarte?
Monse, El 28 de Abril de 2014 a las 12:05

Hola amigas y amigos!! Por lo general las mujeres somo más de acompañarnos que los hombre, pero está pregunta va para los dos! ¿qué personas importantes estarán el día de tu matrimonio contigo...

Valeria, miércoles 30-Abr-14 15
Monse
Moda de novia barbie
Monse, El 11 de Abril de 2013 a las 11:51

Les abrí un debate de las muñequitos pero esto se lle a la realidad, les comparto unos diseños de la llamada colección Barbie, ustedes tienen la última palabra

Kesia, lunes 12-Oct-15 7
Monse
23 peinados preciosos y fáciles para la playa
Monse, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:08

Buenas buenas! Tengo una selección de 23 peinados hermosos para fiestas en la playa o en veranito, para ir fresquitas y sobre todo lucir la espalda del vestido Vota el que más te guste! 1) 2) 3)...

Veronica, miércoles 2-Sep-15 8
Andrea
Solo Fotos de Vestidos comprados por internet.
Andrea, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:13

Chicas, estoy a tres dias de comprar mi vestido por internet que es muuucho más barato que en cualquier lugar acá en santiago, a parte que admito ser bastante regodiona y ninguno de los que he visto...

Luis, sábado 2-May-15 23
Monse
Tendencias en peinados de novia 2014
Monse, El 25 de Marzo de 2014 a las 10:53

Hola hermosas! Hoy les traigo la exclusiva de los peinados de novia para este 2014! Diferentes estilos y cortes de pelo... Con cuál te quedarías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) Yo voto por el...

Georgia, jueves 7-Ago-14 22
Lilia
Bello conjunto de novia en Ivory!!!
Lilia, El 18 de Marzo de 2014 a las 09:16

Hola chicas bellas!!! Ya que de espaldas al aire hablamos....Aunque en este tiempo otoñal hay que ser valiente para usar uno de estos, o no? Les dejo un bello conjunto en color ivory de novia... Amé...

Carmen Gloria, viernes 28-Ago-15 69
Monse
Duelo de tiaras 13/03
Monse, El 13 de Marzo de 2014 a las 09:02

Hola hermosas!!! Como me encantan los look de novias y hay tantas cosas de las cuales nos podemos inspirar quise hacer este duelo de tiaras... Ambas son preciosas pero yo personalmente me enamoré de...

Valeria, viernes 14-Mar-14 12
Monse
Duelo de recogidos 13/03
Monse, El 13 de Marzo de 2014 a las 09:00

Hola a todos Les dejo estos recogidos para que escojan cual les gusta más? A mí me encantan los dos... aún no me decido 1 2

Valeska, viernes 14-Mar-14 13
Clau
Prueba de Maquillaje - Recomendación Peluquería
Clau, El 13 de Marzo de 2014 a las 20:54

Hola a todos, quería compartir con ustedes mi prueba de maquillaje, de verdad estoy contenta, tendré pestañas postizas y ojos enmarcados como quería, me chocó un poco el color de labios porque no...

Teresa, domingo 12-Abr-15 35
Ximena
Al Fin!!!!!!! Mis argollas!!!
Ximena, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:03

Ayyyy mis niñas hermosas de esta linda comunidad... alguna de ustedes ya sabían de mi drama con mi novio qu eno me ayudaba en nada de la boda y que lo único que tenía q hacer como tarera era...

Clau Isa, lunes 17-Mar-14 12
Monse
Decora con la comida
Monse, El 14 de Marzo de 2014 a las 08:55

Hola hermosas A veces queremos algo x en la decoración que no tenemos, un mantel de un color, un centro de mesa en particular, etc... Usar la comida como decoración puede ser la solución. Deja una...

Clau Isa, lunes 17-Mar-14 7
Monse
Infusiones que ayudan a perder peso
Monse, El 10 de Marzo de 2014 a las 12:19

Hola a todos y todas Ya sabemos que nada hace magia y todo lo que ayude a bajar de peso es eso, una AYUDA, porque siempre hay que complementar con ejercicio físico diario, buena alimentación y...

Pilar, domingo 15-Feb-15 43
G
Probando ideas de recuerdo y sobre de partes DIY
Grace, El 13 de Marzo de 2014 a las 10:34

Hola chicas, el otro dia a fui a Rosas a vitrinear y encontre un sin fin de cosas e ideas maravillosas para el matri, Tengo algunas ideas de recuerdos para las mujeres ... y probe un poco! me falta...

Yomara, viernes 14-Ago-15 16
Monse
Fotos con paraguas, si o no?
Monse, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:17

Hola a todos Esta foto me parece muy divertida e ideal para un matri al aire libre y en veranito! Además de usar paraguas para las fotos, se pueden usar para decorar el salón o el jardín donde hagas...

Vane!, martes 13-Ene-15 15
Vanessa
Despedida de soltero de tu novio
Vanessa, El 11 de Marzo de 2014 a las 18:37

Queridas novias quise proponer este debate para saber que piensan al respecto, igual me siento un poco confundida. No desconfio de mi novio pero igual para mi es un tema que no se muy bien como...

Jordan, viernes 11-Jul-14 62
T
Brindis ¿cuando?
Tania, El 12 de Marzo de 2014 a las 21:33

Hola chicas! espero que esstén super!! hice este debate porque planificando el matri y llegando a la parte del brindis, fotos por mesa y vals... se nos enredo todoi! he ido a matris en donde el...

Valeria, jueves 13-Mar-14 30
Monse
Vestidos moda 2014
Monse, El 13 de Marzo de 2014 a las 09:05

Hola queridas! Para aquellos que se casan en 2014, y son adictos a las nuevas tendencias, les dejo esto que está de última moda en 2014 , encaje en la parte de atrás,y corte sirena. ¿Con qué modelo...

Anita, miércoles 2-Abr-14 14
C
A dos dias de casarme, el fotógrafo Roberto de las Heras no cumplió
Cristian, El 13 de Marzo de 2014 a las 11:46

Hola a todos Me caso el sábado 15 de marzo, después de haber suspendido el matrimonio por la muerte del padre de la novia, el cual en primera instancia se realizaría el 16/11/2013 y contrate al...

Grace, viernes 14-Mar-14 10
Monse
Nidos y alianzas combinan?
Monse, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:31

Claro que sí Encontré esta idea, y me encantó!Algo original y muy tierno ¿Qué te parece? También creo que este detalle es perfecto para una boda rústica, o que quieren innovar en una ceremonia más...

Anita, jueves 3-Abr-14 8
N
Mis proveedores
Nataly, El 13 de Marzo de 2014 a las 08:30

Chicas, como ya tuve mi Fiesta de Matrimonio, les cuento un poquito de mis proveedores, traté de considerar los más importantes, creo uqe o me faltó ninguno. Aqui van... Vestido de novia: Macarena...

Juliette, martes 30-Jun-15 36

Foros generales

Inspiración