Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Maipú, Santiago · Desde Abril del 2013

Soy estudiante, amante de la vida y de la libertad, me siento plena y muy enamorada...feliz!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3588días 18hrs
Lilia
A qué nos dedicamos???
Lilia, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:54

Hola mis chicas bellas! Cómo están hoy? Siempre conversamos de nuestras bodas y de nuestro "rol" como novias...Pero nunca hablamos de quienes somos en realidad....a qué nos dedicamos en el día a...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 215
Alejandra
2 Días!!!
Alejandra, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:40

Hola chicas/os!!! He estado un poco desaparecida esta semana, les cuento que me tomé vacaciones ya que este sábado 31 me casó por el Civil... Pensé que tendría Mas tiempo para descansar, pero se me...

Valeria, viernes 30-May-14 14
Monse
Describe tu vestido del civil ideal
Monse, El 11 de Octubre de 2013 a las 05:55

Hemos hablado mucho del civil, pero ya llevamos un tiempo en la comunida y seguro muchas de ustedes ya han pensado den su vestido... o lo han comprado... Quiero que me cuenten cómo lo sueñan

Valeska, viernes 30-May-14 50
Monse
¿Cuál es tu torta preferida?
Monse, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:34

Hola amigas!! Me encantan las tortas!!! , de todos los sabores, pero en especial las de chocolate y manjar!! Ñami ¿Cuál es tu sabor preferido?

Debora, jueves 29-May-14 10
Monse
Utilizas la App de matrimonios.cl
Monse, El 29 de Mayo de 2014 a las 12:05

Hola a todos!! Abro este debate para saber quién de ustedes ingresa a matrimonios.cl desde la App? Con qué frecuencia? y qué les parece? Qué te gusta más ingresar desde el computador o desde el cel?...

Lore, viernes 5-Dic-14 27
Valeria
A pocas días
Valeria, El 28 de Mayo de 2014 a las 20:07

Hola novias bellas, les escribo porque en pocos dias pasaré a ser señora (que loco!) El sabado a las 4 de la tarde es la ceremonia civil y ya tengo todo listo (creo).Será una ceremonia simple, con mi...