Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Enero 2015 Santiago

Despedida de soltero de tu novio

Vanessa, el 11 de Marzo de 2014 a las 18:37 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 62
Queridas novias quise proponer este debate para saber que piensan al respecto, igual me siento un poco confundida. No desconfio de mi novio pero igual para mi es un tema que no se muy bien como enfrentar. Novias y ya casadas orientenme un poquitito con sus experiencias. BESOS A TODAS.

62 Respuestas

Última actividad por Jordan, el 11 de Julio de 2014 a las 15:48
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajhajhajha que chistoso...yo la verdad no quiero despedida de solteras, pero conociendo a mi familia me la haran igual asi que les tengo estrictamente prohibidos los vedettos, no por que no me guste si no que me da como verguenza ajena jahajhajhajah que plancha!!! y mi novio no se si piensa tener despedida pero si la tiene se que no hara nada malo y sus amigos no son malintencionados tampoco asi que yo estoy tranquilita Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no hacer despedida de soltero. ....la verdad es q a mi me dan asco los vedettos y mi novio no tiene amigos como para compartir ese momento si que haremos una junta con nuestras amiga y familia y despediremos nuestra soltería.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien pensamos en lo mismo aparte el trabaja de noche y descansa los lunes y siempre que podemos nos juntamos con mis hermanos una prima y nuestra comadre y nadie mas los dias que el tiene libre es extraño somos los unicos que celebramos cumpleaños y hacemos asados los dias lunes jijijiji pero esos poquitos la pasamos bien
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo un tema.. en mi caso mi despedida de soltera sería irnos de viaje un finde con mi mamá, mi hermana y mi cuñada a relajarnos sin hijos.. o sea sin mis hijos jijiji.. fin de semana de mujeres, spa, cenar en un restaurante y bailar toda la noche. Eso sería ideal para mi Smiley smile..
    Jiji.. y para mi novio salida de hombres a ver a las ballenitas jajajaja.. eso me gustaría verlo!! Jijiji... como es pueblito no mas, es lo que hay no más po jijiji... a parte mi novio es divorciado y no le llama mucho la atención las señoritas, pero igual quiere hacer algo, como nunca ha tenido una despedida de soltero yo quiero que tenga una despedida de divorciado Smiley smile lo amo mucho y quiero que tenga todas las experiencias que jamás tuvo..
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2014 Santiago
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te apollo
    Tampoco confio en sus amistades
    Nosotros decidimos hacer la despedida juntos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el y los amigos hablaban de despedida de soltero pero yo le dije que no por sus primos y amigos son mal intencionados asi que no con decir que una vez a los amigos los e pillado en cosas para nada agradables en carretes asi que no son capaces de dejarlo raja de curao y en cajarle alguna mina
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2014 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me pasa lo mismo confio en mi novio, pero no en la tropa de amigotes...ya he sabido de la organización de algunas despedidas de amigos y ha sido con todo...lo bueno es que obligatoriamente tendran que invitar a mis hermanos y mi padre...
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas me quieren hacer una y yo igual quiero, pero mi marido dice para si ya estamos casados, pero yo soy medio contreras asi que probablemente igual participare Smiley xd
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2016 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo ya hemos organizado 2 despedidas de solter@s a la vez, de mis dos hermanas que se han casado.. asi que sé como será. Para ellos, mucho copete, asado y las niñas que bailan.. por mi lado harto cotillón, juegos, cositas para comer, tragos y el vedetto.
    Lo mas probable que así será nuestra despedida de solter@s y tb sé quien lo organizará (hnas y cuñados).. asi que no nos preocupamos.. solo a disfrutar miiierrrddd!!!!... jajajjaja. . al final, eres el protagonista!!! Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a todas nos pasa, que confiamos en nuestros novios, pero nos cuesta confiar en su grupo de amigos, porque siempre anda alguno distorcionado por ahí avivando la batuca!!...la verdad que tambien me ha servido leer los comentarios anteriores. Con Gustavo lo teniamos super claro, cuando nos comprometimos quedamos en acuerdo que no queriamos despedida, asi nos evitabamos malos ratos o malos entendidos, pero la verdad se hace dificil, porque al comenzar a contar de nuestro futuro matrimonio, por ambos lados comenzaron a preguntar y planear la despedia de solter@, jajaja...y tampoco es la idea quedar mal con nuestrios cercanos. A mi la verdad no me motiva la idea, me da igual, a Gustavo como que tambien, pero si sus amigos le quieren hacer algo, no soy quien para oponerme, ademas, lo conozco y se que no hará nada de lo que él mismo se arrepienta y pueda dañarme, yo tampoco lo haría con él.

    Mejor disfrutar de todo esto, mal que mal, es solo una vez en la vida, y yo, ya cuento lo poco y mucho que falta a la ves para estar juntitos y nos separarnos nunca mas Smiley smile.

    Saludos a todas!!!

    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me preocupa .. Porque yo tendré 3 despedidas de solteras jajjajajajajaj .. Dijo la picada jaja.
    Lo mejor es q ambas despedidas coincidan el mismo día
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy!!!..

    temazo!!!!!!!

    con cristian lo hablamos porque sus amigos son toxicos de hecho yo no los paso mucho porque en verdad han tenido actitudes too much, el año pasado tuvieron una despedida de soltero y termino en pelea porque cristian ni se sostenia en pie y al dia siguiente debiamos viajar donde mis papas, asi que nooo..fue mucho...

    lo conversamos y el me re juro que no hara nada que despues se arrepienta porque surge la posibilidad que lo mande a africa...asi qu optamos por lo sano, solo le avisamos a sus amigos mejor comportados y eliminamos a todos los que podrian hacer alguna tontera, tanto para su lado como para el mio y santo remedio...de hecho nos iremos juntitos a la playa antes para disfrutar nuestros ultimos dias de solteros

    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte una cosa es confiar en el pero no falta el malintencionado , la mina fresca anda a saber tu... Aparte con nos amigas lo encontramos rasca eso de las despedidas de solteros así q eso jajaja
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al memos a no me gusto la idea sus amigos uff wenos para la fiesta y ni estaban invitados al matri así q al final optamos x salir un sábado antes del matro con amigos d ambos

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bien pensar en esto. Fatal hacer la despedida de solteros de alguno de los dos el día antes del matrimonio! uno siempre queda cansado después de irse de fiesta! así que tener tiempo para recuperar fuerzas es lo minímo. Besos

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2014 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi polo se va a brasil al mundial con sus amigos por 10 días...esa será su despedida de soltero ajjaja un poco larga...pero confio plenamente en el...era su mejor amiga así que lo conozco bien ...la clave está en la confianza...pero eso si, después no puede tener otra despedida más, aunque desde el mundial aún nos queden como 4 meses para el matri
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Julio 2014 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja obvio na que ver que llegue con caña! Tiene que bailar tiooooda la noche conmigo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo 100%
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confío 100% incluso yo motivé a sus amigos para que le hicieran despedida, ma daba lo mismo si era con minas o no. Finalmente fue en un bar de video juegos y llegó curado jajaja, nunca lo había visto curado y eso q llevamos 7 años juntos. Saludos!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaja buen punto.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Julio 2014 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confío a ojos cerrados lo único que le "ordene" Fue que tenia estrictamente prohibido llegar con caña al matrimonio así que minimo debía hacerla con una semana de diferencia Smiley smile
    • Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos las despedidas a uma semana de desfase, la idea era que fueran el mismo día, pero no se pudo xq los amigos nunca se organizaron. En realidad yo no estoy preocupada, uno en el fondo sabe con quien se casa, yo no creo que le lleven a niñas bailando xq no le gusta y si lo hicieran estoy segura que no va a pasar nada de que se pueda arrepentir después! ! Uno tiene que confiar en su novio, de lo contrario para que nos casamos si tenemos tanta desconfianza? ?? Es mejor dejar fluir, no pasarse rollos y pensar positivo. Muchos cariños!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro caso fue bien comico. Los dos tuvimos nuestras despedidas la misma noche. y cuando regresamos a casa cada uno de su "Despedida" lo hicimos casi junto...Nos acostamos a conversar cómo estuvo la de cada uno..nos reimos mucho de sus "chicas" (que mala) y el olor que traía yo de autobronciador del vedetto ni se noto con el olor a frutilla que le dejaron sus "chicas...fue muy divertido!!!

    Yo confio plenamente en él...me ha demostrado que es un buen hombre (llega a ser tontito de bueno) y sobre todo me encanta la sinceridad y madurez con que tratamos estos temas que para otras parejas son mu complicadas....

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, lo mejor es hablarlo los dos solos, con tranquilidad y en confianza

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todo caso no son tan desubicados jijiji gracias.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso haré, con todo lo que he leído aquí me quedo más tranquila que no soy la única y me orientan. Gracias Monse por el espacio.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo igual conversamos ene las cosas, si soy un poquitito celosa, pero no asi como para interrogarlo ni brujearlo, sé que llegará solito a contarme lo que paso y lo que no, en ese aspecto no tengo nada que decir, sólo necesitaba que ustedes me armaran de valor para poder tocar el tema con él sin que se sintiera mal porque a mi me complica.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él igual es super tranquilo y le diré eso mismo que hagan algo relajado, no me complica tanto eso de las bailarinas porque es su pega, pero un local... mmmm... eso me pone los pelos de punta. Ajajaja, bueno le diré lo que me inquieta a ver que resulta. Gracias.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, ley de vida, aquí o en la China si nuestro amado nos engañará lo hará igual.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es un tema conversado pero no en profundidad, siempre se ha tocado con amigos nunca sólos. Lo haré. Gracias.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la razón o la fuerza... jijiji si lo haré conversaré con él. Gracias.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanne, mi consejo es que no te estreses por eso.

    No creo que sus amigos sean tan desubicados como para llevar una "Señorita" con servicio especial, jajaja tú pásala bien en la tuya y no te preocupes por eso.

    Besos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración