Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Infusiones que ayudan a perder peso

Monse, el 10 de Marzo de 2014 a las 12:19 Publicado en Foro belleza 0 43
Hola a todos y todas Ya sabemos que nada hace magia y todo lo que ayude a bajar de peso es eso, una AYUDA, porque siempre hay que complementar con ejercicio físico diario, buena alimentación y voluntad.

Pero dicen que estas infusiones ayudan a perder peso si lo hacemos con todo lo anteriormente nombrado Smiley winking

Adelgazar con vinagre de manzana
Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día.

Licuado de nopal (tuna) para perder peso
medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de cada comida. Durante el día beba 8 vasos de agua. Se pierden de 2 a 4 libras por semana.

Licuado de berros y pepino
Todas las mañanas en ayunas tómese un licuado de pepino y berros. Dicen que se pierde de 3 a 6 libras por semana.

Linaza en polvo
En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierden unas 3 libras a la semana.

Habían escuchado de estas infusiones alguna vez? El otro día una amiga me dijo que para bajar el colesterol deje la noche anterior dos rodajas de berenjena en agua y a la mañana siguiente me tome ese agua en ayuno.

Smiley star

43 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 15 de Febrero de 2015 a las 01:27
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te verde con rodajas de limón Tbm es bueno en especial después de los alimentos!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati a donde se puede comprar el te azul?. Acá en santiago.
    Es efectivo para bajar de peso?.
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lejos el Té oolong o azul, lo tomo hace 2 años, en un principio no sabia q era para adelgazar, solo lo probé porque adoro los té, he probado de todo y me encantó el sabor. Sus propiedades son maravillosas

    100% recomendado

    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los programas cleanse DIY son lo mejor. 5 días de batidos y jugos cuidadosamente seleccionados para desintoxicar y deshinchar, también bajas de peso.. lo mejor..el ejercicio..y una pastilla que probé hace poco que se llama Sentis.. maravillosa..me hizo bajar 9 kilos en 3 meses.. obvio que con ejecicio pero sin sacrificios.. y no tiene efecto rebote... 100% recomendable si te queda poco tiempo para el big day. Las infusiones de té verde, azul y blanco son muy buenas.

    • Responder
  • C
    Elqui
    Channa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ayer compre el te amargo de San roque, hoy lo probe y es para valientes uyyyy amargo amargo, por lo q he elido muchas personas lo toman por la insulina, yo no tengo problemas con ello. ¿Sera prudente tomarlo? igual quiero bajar de peso y leyendo los comentarios al parecer es bueno.-

    • Responder
  • C
    Elqui
    Channa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no tengo problemas con la insulina ni nada de eso, me gustaria perder, este te me sirve o solo para las personas con problemas de diabetes.- Gracias.-

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo durante el dia.... me preparo un litro, al menos asi me lo recomendaron ... pero mi insulina esta por las nubes, tomo 2 mil de glafornil, a lo mejor podrias pobrar con 1/2 litro y ver como andas

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculopen la demora... pero te cuento ... pongo dos cucharadas de te (hojas) en un litro de agua y eso lo pongo en una olla a hervir x 1 min y listo, lo ideal es tomarse el litro durante el dia. Al proncipio cuesta ene por que es bien malito la verdad ... pero a mi me ha servido bastante, Suerte!

    • Responder
  • Nata
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas aqui otra insulinoresistente! tomo pastillas y aunque me coma una hija de lechuga diaria me cuesta bajar??? cuantas veces al dia se toma???

    • Responder
  • Elii
    Súper Novia Enero 2015 Ñuble
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por favor!!!
    NO OCUPEN EL VINAGRE DE MANZANA!!!
    si bien van a bajar de peso, le estarán provocando un gran daño a su sistema digestivo, específicamente al esófago y estómago, el vinagre al tener un ph muy ácido produce úlceras en el estómago...
    Asi que Novias!!! Por su salud NO UTILICEN EL VINAGRE DE MANZANA.. hay tantas otras infusiones que se estarían haciemdo un daño tremendo al ocupar el vinagre.
    Yo tomo té verde, mucha agua y estoy controlando mi alimentación. Como estoy en la universidad mis horarios son muy desordenados y no puedo ir al gym, por eso trato de caminar lo más que puedo.

    Otra cosa Smiley xd hay unas cápsulas que son muy buenas llamadas espirulinas, son un alga que te ayuda a controlar la ansiedad y también refuerza tu sistema inmune. Es bastante buena Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2015 Maipo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ese te de san rocke como se prepapra y si yo no tengo problemas con la insulina me servira?

    que hay de esas pastillas de vinage de manzana sirven?

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te de san roke!!! Lo voy a buscar también tengo insulina resistente inmensa costado mucho bajar de peso de echo silo subí ojalá esto me ayude saludos y gracias por el datito !'
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mas que perder peso necesito apretar la guata, desde que nacio mi hija hace 3 años he hecho cero ejercicio y la tengo un poquin suelta :/ pero bueno tengo tiempo aun de apretarme. Slds
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Febrero 2014 Curicó
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto resulta muy bien! aparte con los nervios bajas uno o dos kilos mas antes del matri.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Enero 2015 Osorno
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS POR EL DATO, RATARE DE CONSEGUIRLO PARA MI NOVIO QUE TIENE RESISTENCIA A LA INSULINA Y LUCHA CONSTANTEMENTE CONTRA EL PESO.

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Valparaíso
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Javiera estoy seguro que sera de buena ayuda.Suerte en todo.

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi no se encuentra en tiendas, si en estos kioskos donde vende yerbas medicinales o en la feria ... yo lo compro en un kiosko de metro salvador que esta entre una farmacia y la clinica avansalud... estoy feliz xqe de verdad me ha ayudado mucho, al menos ya baje la dosis en los remedios... Suerte con eso!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2015 Maipo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas infusiones se deben tomar sin azucar?

    si es asi puede ser con endulzante?

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Valparaíso
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Javiera tengo el mismo problema tuyo, hago ejercicio todo los dias, como verduras , tomo té verde, cero arroz y fideos .Carne vegetal y pollo especialmente pechuga.Tomo como cinco pastillas diarias indicadas por el médico para la insulina, colesterol. menopausa prematura por un cancer que tuve y otras para el acné y finalmente para cuidar el estómago. Tu consejo lo voy a seguir donde compro el té ?.Gracias por tu ayuda.

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo resistencia a la insulina y 10 kg de sobrepeso aun... el año pasado a pesar de las pastillas (glafornil) baje 3 kilos, nada!!!! pero de marzo hasta ahora baje 5 kilos y si bien hago ejercicios reguparmente (no soy para nada fanatica) lo que mas me ha ayudado es tomar el maravilloso te amargo de san roque ... Y si cuando me comentaron de esto no creia nada... hasta risa me dio el nombre, pero un dia pase x salvador y en un carrito la vi y su valor era de 2 lucas asi qe pa compre, como advertencia es asquerosamente amarga !!! pero excelente en mi baja de peso, a parte en mis examenes mis niveles ta se estan
    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2014 Santiago
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como cereal con linasa ya que no puedo hacer dieta debido a que doy pecho...pero necesito bajar unos kilitos ya que mi matrimonio se acerca...¿que mas puedo ha er para bajar de peso?
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2015 Maipo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh yo he probado la linaza y no me paso nada.

    estas infusuiones ayudan a perder grasa o liquido??

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno es necesario comer algo que nos parece rico de vez en cuando no?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Julio 2014 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo te verde, y como mas o menos saludable Smiley smile (igual me como un completo de vez en cuando)
    • Responder
  • Monse
    Santiago
  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy iré a ver... gracias!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zumba ademas es maravilloso, nos llena de endorfinas

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo baje 8 kilos para el verano como en 3 meses...tomando arta agua, haciendo una dieta moderada (sobre todo dejar el pan), tomando pastilas de vinagre de manzana y haciendo zumba...ahora me falta mantenerme y no dejar de hacer ejercicio...porque típico que para el invierno subes unos kilitos demás...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me aconsejaron tomar agua hervida caliente en ayuna, y despues de eso tomar el desayuno normal, dicen que sirve para botar grasas
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomare algunos consejos y veré si me resulta ya que aún falta para mi matrimonio pero de todas maneras quiero bajar los kilos que tengo demás gracias
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el supermercado, en la feria o la Vega
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se compran???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración