Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3289días 7hrs
Daniela
Mi prueba de peinado & maquillaje
Daniela, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:46

Bueno chicas , ya que todo poco a poco vuelve a la normalidad y mi marido se recupera... subo las fotos de mi prueba de maquillaje , en realidad segunda prueba por que con la primera chica ,quede...

Paulina, sábado 11-Abr-15 32
Vaal
Juntación de novias
Vaal, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:42

El día jueves recién pasado se realizó la primera junta del 2015 de las novias de la comunidad , quienes no fueron realmente se perdieron una reunión muy entretenida ,nos juntamos en el mundo del...

Daniela, miércoles 19-Ago-15 47
Daniela
Nuestro matrimonio por el civil 26.02.15
Daniela, El 15 de Marzo de 2015 a las 22:22

Nuestro matrimonio civil y la infaltable fotografia "no oficial" con toda la familia & amigos que nos acompañaron ese dia en el registro civil de valparaiso . Y no podia faltar la fotografia...

Teresa, sábado 4-Abr-15 20
Daniela
Mi matrimonio se pospone a solo 5 días de ello!!!!
Daniela, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:22

Hola chicas eh estado un poco desaparecida de la pagina y bueno tengo una gran respuesta a eso mi matrimonio deberia ser en 5 dias mas y a una semana de casarme mi novio empezo con algunos malestares...

Arling, miércoles 11-Mar-15 36
Daniela
Maquillaje con aerografo ???
Daniela, El 23 de Septiembre de 2014 a las 19:40

Hola chicas como estan? les cuento .. eh estado averiguando acerca del maquillaje con aerografo y en realidad si que es maravilloso y me llama mucho la atencion pero solo eh visto que hacen ese...

Edith, viernes 3-Abr-15 15
Evelyn
Spanx: El secreto de las famosas
Evelyn, El 27 de Septiembre de 2014 a las 23:06

Hola Chicas les tengo un dato, que nadie me contó y que descubri por casualidad navegando por internet. La fajas modeladoras SPANX (Lencería Modeladora). Les copio información de Internet: La joven...

Evelyn, martes 25-Nov-14 109
Daniela
Vestido de novia... ayudaaa!!!!
Daniela, El 24 de Julio de 2014 a las 20:07

Hola chicas Bueno no se si alguna de ustedes tambien les pasa esto.. pero me encuentro en un punto que estoy ansiosa y a la vez nerviosa de ir por el vestido de novia , me da miedo abrumarme y no...

Marjorie, miércoles 10-Sep-14 32
Rosemarie
Perritos de novios
Rosemarie, El 19 de Agosto de 2014 a las 22:52

Hola a todas, les vengo a mostrar mis perritos de novios, los usaré para separar a los invitados por mesa... En la puntita colocaré una foto del invitado y los colgarél de una cinta dónde tenga el...

Rosemarie, miércoles 27-Ago-14 39
Daniela
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2015 en Valparaíso
Daniela, El 14 de Agosto de 2014 a las 16:47

Hola chicos Nos casamos el mismo dia compartamos nuestras experiencias de los preparativos cariños

Connie, lunes 16-Feb-15 1 150
Rosemarie
Novios fáciles de hacer
Rosemarie, El 30 de Julio de 2014 a las 23:14

Hola Lindas!!! Espero estén super bien con sus preparativos de boda... hoy con mi Monito hicimos estos novios que encontré en Internet y los encontré bonitos... Que les parece a ustedes?? sacamos para...

Claudia, jueves 14-Ago-14 23
Daniela
Matrimonio entretenido
Daniela, El 23 de Julio de 2014 a las 12:29

Hola chicas : Se que aparte de lo lindo romantico sintimental y emocionante que todas esperamos que sea nuestro matrimonio , pienso que tambien es importante que sea entretenido y unico , tanto para...

Karina, miércoles 23-Jul-14 8
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354

Foros generales

Inspiración