El día jueves recién pasado se realizó la primera junta del 2015 de las novias de la comunidad , quienes no fueron realmente se perdieron una reunión muy entretenida ,nos juntamos en el mundo del queso, ubicado en la comuna de providencia, comimos ricas cositas , bebimos rico, nos reímos hasta decir basta... aquí les dejo las fotos
Ver mensaje citado
Siiii...ya queda nada para el civil, pero tenemos todo listo gracias a Dios ...Así q nos vamos ahora al campo a tomar un poco de aire puro y desestresarnos...el lunes es la manifestación. Slds
Novia Máster
Diciembre 2015
Santiago
Katrala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pero que guena foto Clau!!!! y juntando nervioooosss.. te queda nadaaaaaa!!! guaaaaaaa!! excelente junta.. igual nos reímos harto!!
Que rico que se junten a mi me encantaría pero vivo en arica u. u pero pasando genial cada vez que se juntes besitos
Novia Máster
Diciembre 2015
Santiago
Katrala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Fabuloso!!! espero que les resulte así intercambiamos experiencias..podrían ser los mismo días y subir fotos a instagram con algun hashtag apra estar en linea!!!
Ver mensaje citado
Buenisimo, nos vemos en septiembre...me caso el 17 de octubre...
Novia Máster
Diciembre 2015
Santiago
Katrala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Vanne! acabo de publicar las próximas fechas. Saludos!
Novia Máster
Diciembre 2015
Santiago
Katrala ·
Denunciar
Ocultar contenido
OOHHHHH awww recién lo ví.. ..sorry por la tardanza en comentar pero ustedes saben chicas... uta que lo pasamos bien ese día, un verdadero placer conocerlas, compartir esos quesos y vinitos..ñami!!! pero más que todo la super ultra o sea super jelou buena onda y química..a ver si más novias se animan!!. Les recuerdos las fechas:
1era juntación/ 15 de marzo: novias que se casan o se casaron entre febrero y abril
2da/ 14 de mayo: se casan o se casaron entre mayo y junio
3era/ 10 de julio : se casan o casaron entre julio y agosto
4ta/ 3 de septiembre: se casan o casaron entre septiembre y octubre
5ta/ 12 de noviembre: se casan o se casaron entre noviembre y diciembre
El lugar será definido la semana previa a la fecha de la Juntación de noviecinas. Todas las novias del período deben indicar su participación vía mensaje interno a: Vaal, Magda, Vero, Pilar o yo, para poder coordinar las coronitas. TODAS ESTAN INVITADAS, LAS CASADAS, LAS NOVIAS, LAS DONCELLAS, LAS NO TANTO .. mientras más seamos, más experiencias acumulamos y más podemos entregar a las novatas!!!
Pero que buena idea!!!!! me parece genial , pero seria bueno que no solo se hiciera en santiago , propongo que las novias de otros lugares hagamos grupitos y nos juntemos en cada respectiva region! y compartamos experiencias en lo que estamos , de como fue , chascarros de aquel dia etc.... y luego lo compartimos aca que tal estuvo esa experiencia y que opinan???? un beso a cada una
Que buena chicas consegui pega nueva en las tardes y no pude ir porque estaba en periodo de induccion asi que en la proxima me apunto...sorry pero todo fue tan vertiginoso que ni tiempo de avisar tuve sorryyyy muy lindooo todooo
Qué Bkn!!! Se nota que la pasaron bien ajajaja, una pena estar tan lejos
Novia Adicta
Octubre 2015
Santiago
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pucha me la perdí!!! No me di cuenta que se juntarían, espero estar mas alerta para la próxima y poder conocerlas! Un abrazo para todas y muy linda la decoración y genial como se organizaron!