Hola chicas eh estado un poco desaparecida de la pagina y bueno tengo una gran respuesta a eso mi matrimonio deberia ser en 5 dias mas y a una semana de casarme mi novio empezo con algunos malestares y lo hospitalizaron sin saber que tiene y con una angustia terrible, los medicos hablaron conmigo y me dijieron con estas palabras " hablando friamente el matrimonio se suspende ,esto no es algo que nosotros podamos tratar en una semana ya que es algo complejo y los diagnosticos recien estaran en 6 dias mas" ... Imaginense que es lo que senti en ese momento se me cayo el mundo pensaba que era un sueño o una pelicula de amor que aveces suelen suceder estas cosas pero NO era mi realidad mi novio sano de un dia a otro con algo que ni los medicos saben que es .
Realmente esto es terrible , y bueno mi vida que hace unos dias solo giraba entorno a mi matrimonio y ahora me encuentro entre el hospital y todo lo que con lleva posponer un matrimonio y con una angustia y una pena enorme al no tener un diagnostico claro de la persona que amas....