Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Mayo 2015 Valparaíso

Mi matrimonio se pospone a solo 5 días de ello!!!!

Daniela, el 7 de Marzo de 2015 a las 21:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 36

Hola chicas eh estado un poco desaparecida de la pagina y bueno tengo una gran respuesta a eso mi matrimonio deberia ser en 5 dias mas y a una semana de casarme mi novio empezo con algunos malestares y lo hospitalizaron sin saber que tiene y con una angustia terrible, los medicos hablaron conmigo y me dijieron con estas palabras " hablando friamente el matrimonio se suspende ,esto no es algo que nosotros podamos tratar en una semana ya que es algo complejo y los diagnosticos recien estaran en 6 dias mas" ... Imaginense que es lo que senti en ese momento se me cayo el mundo pensaba que era un sueño o una pelicula de amor que aveces suelen suceder estas cosas pero NO era mi realidad mi novio sano de un dia a otro con algo que ni los medicos saben que es .

Realmente esto es terrible , y bueno mi vida que hace unos dias solo giraba entorno a mi matrimonio y ahora me encuentro entre el hospital y todo lo que con lleva posponer un matrimonio y con una angustia y una pena enorme al no tener un diagnostico claro de la persona que amas.... Smiley sad

36 Respuestas

Última actividad por Arling, el 11 de Marzo de 2015 a las 12:38
  • A
    Súper Novia Enero 2018 Chiriquí
    Arling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ten fe que todo va a salir bien. Yo estoy en una situación similar mi prometido es sobreviviente de Leucemia y en el viaje lo pica un mosquito de Chikungunya y se puso muy mal tenemos desde diciembre en esta luchade altas y bajas. Ya gracias a Dios está fuera de peligro empezó un tratamiento de consolidación y ya pues falta menos para que salga de esta gran prueba. En estos momentos uno se da cuenta que es realmente importante, aprecia los momentos juntos, los que realmente estan a tu lado en los momentos difíciles y que con fiesta o sin fiesta siguen allí. Entonces si queremos boda, celebración y todo; pero reconocemos lo que es importante estar juntos, sanos y disfrutar
    cada dia. GRACIAS a Dios
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por sus mensajes de aliento , disculpen por no responder todos los mensajes oportunamente ya que entre tanta cosa aveces poco animo es el que me queda.... Les cuento mi amor esta bien con mucho animo y lo mejor sin ninguna dolencia , pero aun sin un diagnostico claro y a la espera del resultado de algunos examenes especificos que mandaron analizar a santiago , la espera es angustiante pero me mantiene bien el saber que el se encuentra bien sin dolor y con mucho animo.
    El tema del matrimonio definitivamente lo cambiamos y ya tenemos una nueva fecha para el dia 02.05.2015 asi que por el momento ese tema nos tiene tranquilos y a la espera que esta nube negra pase para seguir adelante con los preparativos ....
    Muchos cariños para cada uno , sebastian esta al tanto de todos sus mensajes y estamos muy agradecidos ya que como lo dije anteriormente aunque no nos conoscamos personalmente sus mensajes de apoyo ayudan bastante!
    gracias!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha chicas hay que verlo de la manera mas positiva posible aunque aveces decaigamos y bueno dios sabe por que hace todo mucho animo y fuerzas para nosotras cariños
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Octubre 2015 Cordillera
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! que difícil situación...espero que se mejore pronto y salga todo muy lindo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Maijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué triste!
    Amiga, de todo corazón espero que tu novio se recupere pronto. Y que no sea nada grave!!
    Un abrazo de oso.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela! Buen día, cómo sigue tu novio?
    Ánimo y fe!!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que triste, espero que tu novio se recupere pronto y su diagnóstico no sea tan complejo como piensan. Ánimo y fe! Debería salir todo bien!
    • Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff complejo... si crees en Dios, aférrate a Él... de no ser así... es el momento de creer... Hace cosas que no están al alcnce de la mente humana...

Enfoquen todo en la recuperación y luego podrán ver lo del matri...

Les envío mucha fuerza y mis mejores deseos !!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son los nervios, yo tambien estoy a 5 dias de mi matri y el lunes mi novio amanecio muy enfermo y con paralisis fasial...
    A sido dificil, pero desidimos continuar.
    • Responder
  • Catherine
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo darte animo para salir de esto .
    lo mas importante es que tu novio este bien y con buena salud .
    por q sin el nada de esto seria posible .
    lo demas si bien es triste tiene solución .
    ahora a programarlo para otra fecha .
    exiiito !
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda. Cómo sigue tu novio? Alguna novedad?

Suerte en todo y estaremos al pendiente mandandote toda nuestra buena onda y buenos deseos para que pronto puedan casarse.

Tranquilidad ante todo aminovia.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Ánimo, Dani!! Lo siento mucho... ya se verá lo del matri, que seguro que pueden guardarse los datos y los elementos ya comprados. Espero que tu novio no tenga nada grave y que se recupere pronto Smiley flower

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Marzo 2015 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo , mucha fuerza y fe , solo dios sabe el Porq de las cosas ...
    Todo saldrá bien
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza y fe que todo va a estar bien, lo importante ahora es que se recupere y mas adelante tendran una boda maravillosa!

Un abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un millon de gracias por todo su apoyo .. aunque no las conosca personalmente sus palabras de aliento nos ayudan a no perder la fe un abrazo enorme.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vania hola me interesa lo que me dices haber si me cuentas mas de que se trata mi mail es *************.*******@*****.***
    gracias!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!!! mucha fuerza para ti y tu novio espero que todo salga bien tienen que confiar en Dios que asi sera! un abrazo grande...
    • Responder
  • Roxsana
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Roxsana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza!!! Y bueno como se dice en salud y enfermedad debes estar con tu amor... Ya habrá tiempo para el matrimonio lo mas importante es que la persona que amas se recupere
    Un abrazo
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Abril 2015 Santiago
    Orietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, orar para que tu novio se recupere bien, mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola: nosotros tenemos un grupo de ayuda a distancia, si quieres le preguntas a tu novio si quiere recibir ayuda a distancia y me das su nombre completo y me cuentas más o menos lo que le pasa para poder mandar ayuda específica.
    Besosos y mucho ánimo
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchis dani mucha fuerza y fe..estaré rezando por su novio cuidese y recuerda que estos momentos es cuando la pareja se hace mas fuerte te mando un abrazote muy grande
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, Dios sea con ustedes. Animo!!!!!
    • Responder
  • Marívi
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Marívi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Dios les ayudara en todo !!!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ánimo, linda y mucha fuerza!! un abrazo grandote a la distancia y espero que todo se solucione pronto!!!

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani , me siento muy identificada ... Mi novio tambien esta enfermo ya en tratamiento pero tiene control justo antes del matri Smiley sad

Espero de todo corazon que todo salga bien , mucha fe y animo !
    Un abrazo Smiley heart
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela...
    Que triste es todo esto, lamento de corazon lo que estas pasando, solo te digo que tengas mucha fe, que Dios de seguro estas con ustedes y los ayudara a salir de este mal momento...por experiencia te digo que las enfermedades vienen cuando menos te lo imaginas, pero ahi debemos estar como tobles para enfrentar y salir airosos.."Dios solo da estas pruebas a los guerreros mas fuertes".
    Te envio una abrazo gigante y tranquilidad para ti...
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo linda !!!! Espero que todo se resuelva luego
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2015 Valparaíso
    Mindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!
    Preocupate de tu novio y su salud es lo MAS importante.
    Besos
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela, que lamentable, pero ánimo tu novio se recuperará, ten fe y cuenta con nosotras, un abrazo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es terrible. Mas que suspender el matrimonio, es el hecho de no saber que tiene la persona que amas.

Te mando mucho mucha fuerza y millones de bendiciones. A orar por la recuperación de tu novio. Porfa! Nos mantienes informada hacer a de su salud.

Abrazos y cariños.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata Dani lo que te esta pasando solo te puedo decir que tengas mucha fe y mentalices que ya ves a tu novio sano y caminando al altar te mando toda mi buena onda linda.
    • Responder
  • Ronda
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Ronda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela que lamentable...., fe en que todo respecto a la salud de tu novio va a estar bien.
    Mucha fuerza!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa