Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Mayo 2015 Valparaíso

Matrimonio entretenido

Daniela, el 23 de Julio de 2014 a las 12:29 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Hola chicas :

Se que aparte de lo lindo romantico sintimental y emocionante que todas esperamos que sea nuestro matrimonio , pienso que tambien es importante que sea entretenido y unico , tanto para nosotros como para los invitados. Por eso decidi compartir con ustedes mis dos ideas para aquel dia inolvidable y tambn comentar que otras ideas tienen ustedes... Smiley shame

1- Un baile sorpresa preparado con anterioridad donde tambien participen los invitados

2- Este es mas bien un detalle para nosotros los "novios" que es el arbolito de huellas dactilares , que a mi parecer lo encuentro una linda idea...

Un abrazo a todas y espero que me ayuden con sus ideas para hacer mas cosas distintas y originales Smiley kiss

8 Respuestas

Última actividad por Karina, el 23 de Julio de 2014 a las 16:14
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síii

Shots 1

dijes

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buenas ideas karina!!!.. No Habia pensado en eso del paraguas con dijes y los jelly shots me encanto!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, nosotros hicimos un baile sorpresa, después tuvimos un coreógrafo que hizo baile entretenido, después duelo de solteros y solteras, casados y casadas (ambos de baile) paragua con dijes, y el típico cotillón, pero con carnaval brasilero, fue muuuy entretenido y hasta el día de hoy recibimos puros comentarios positivos.

Otras cosas que ayudaron a aportar originalidad fueron nuestras fotos de adorno, las grullas, pantuflas de baile, los jelly shots y el árbol de huellas

hay muchas cosas que pueden hacer para que su matri sea único

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros estamos pensando que baile haremos, el novio esta dudoso jajaj
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, buenas ideas, a tus invitados me imagino que les gustara mucho. Lo del arbol me encanta, nosotros tendremos un baul donde podran dejar sus deseos.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carol hay que arriesgase!!! igual puedes buscar una cancion que les guste a los dos e incluir solo algunos invitados que tu concideres mas atrevidos de alguna manera y asi seria una sorpresa para el resto de invitados Smiley smile

Nosotros tenemos 2 coreografias vistas la de la pelicula "dirty dancing" y la de " grease brillantina" igual nos da un poco de verguenza pero ese momento seria unico.

un abrazo!

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, toda la razón ! Sabes que yo tengo hartas ideas entretenidas pero tengo un pánico enorme a que los invitados se aburran Smiley sad me perturba eso, a veces pienso que nadie bailara o no se
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa