Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Bueno chicas , ya que todo poco a poco vuelve a la normalidad y mi marido se recupera... subo las fotos de mi prueba de maquillaje , en realidad segunda prueba por que con la primera chica ,quede...

Nuestro matrimonio civil y la infaltable fotografia "no oficial" con toda la familia & amigos que nos acompañaron ese dia en el registro civil de valparaiso . Y no podia faltar la fotografia...

Hola chicas como estan? les cuento .. eh estado averiguando acerca del maquillaje con aerografo y en realidad si que es maravilloso y me llama mucho la atencion pero solo eh visto que hacen ese...

Hola chicas eh estado un poco desaparecida de la pagina y bueno tengo una gran respuesta a eso mi matrimonio deberia ser en 5 dias mas y a una semana de casarme mi novio empezo con algunos malestares...

Hola chicos Nos casamos el mismo dia compartamos nuestras experiencias de los preparativos cariños

Hola chicas Bueno no se si alguna de ustedes tambien les pasa esto.. pero me encuentro en un punto que estoy ansiosa y a la vez nerviosa de ir por el vestido de novia , me da miedo abrumarme y no...

Hola chicas : Se que aparte de lo lindo romantico sintimental y emocionante que todas esperamos que sea nuestro matrimonio , pienso que tambien es importante que sea entretenido y unico , tanto para...