Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Adicta Febrero 2015 Santiago

Spanx: El secreto de las famosas

Evelyn, el 27 de Septiembre de 2014 a las 23:06 Publicado en Foro belleza 0 109

Hola Chicas les tengo un dato, que nadie me contó y que descubri por casualidad navegando por internet. La fajas modeladoras SPANX (Lencería Modeladora).

Les copio información de Internet:

La joven diseñadora Sara Blakely creó Spanx hace más de 10 años con tres premisas importantes: que fuera cómoda, sexy e invisible. La faja de toda la vida, pero con un aire renovado. Su historia es un verdadero ejemplo de mujer emprendedora, creó Spanx con una inversión inicial muy pequeña y lo ha convertido en un negocio de éxito.

Spanx es lencería que esculpe la forma del cuerpo femenino pero que a la vez resulta cómoda.

En Estados Unidos es la firma número 1 en prendas moldeadoras. Hay uno específico para cada parte del cuerpo que se quiera reducir.

Los resultados que se obtienen:ofrecen sujección total, alisa la celulitis, elimina costuras, es cómoda, invisible y con un toque sexy. Además, su forro de algodón permite llevarla sin ropa interior.

Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Madonna, Kim Kardashian y Julia Roberts son sólo algunas de las celebrities que han reconocido publicamente que utilizan la lencería reductora de Spanx.

Beyoncé, Tara Reidds, Britney Spears, Oprah Winfrey e incluso las protagonistas de "Sexo en Nueva York" también han confesado públicamente su pasión por esta firma neoyorquina.

Después de leer los excelentes resultados de esta prenda, me puse a buscar a personas que la vendieran en Chile pensando en mi vestido de novia, las encontré y me las probé hoy, la verdad quede facinada, me funcionó super bien (guatita casi plana), y me pareció super imprtante compartir esta experiencia ya que muchas deben estar preocupadas por verse estilizadas el día del matrimonio y sobre todo las que escogimos vestidos estilo sirena.

Tengo el dato de una persona que está haciendo un remate de Spanx por cambio de rubro, le quedan algunos modelos y tallas, el valor comercial de referencia de una prenda aca en Chile es de $22.500, pero ella las esta vendiendo a menos de la mitad. Si a alguien le interesa sólo pregunte.Lencería Modeladora 1Lencería Modeladora 2Lencería Modeladora 3Evidenciacelebridades 2Jessica AlbaCelebridades 3

Les dejo algunas fotitos.

Cariños!!!

109 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 25 de Noviembre de 2014 a las 10:47
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Judy Paz gracias por compartir tu experiencia con nosotras! para tomar en cuenta esos importantes detalles.un abrazo!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijiji una ayudita extra nunca está demás, el otro día escuché a Francisca García Huidobro que en un programa decía algo como que para verse regias y estilizadas en sus vestidos casi todas las de TV usaban fajas, incluída ella (que es degadisima), porque de verdad modelan el cuerpo. La verdad nunca he usado un body, pero creo que la idea es la misma, claro que Spanx es lo mejor que hay en el mercado en cuanto a modeladores segun entiendo.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, es una excelente ayuda Smiley winking

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuhh q pillas!!! creo q hace la mism función q el body, no?

    • Responder
  • Judy Paz
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valparaíso
    Judy Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, les cuento un poco mi experiencia con el spanx, mi novio me trajo uno de EEUU, lo ocupé una vez y el gran problema es que se enrrolla al sentarse, el que tengo es hasta debajo del busto, por en de creo que sería mucho mejor comprase el tipo "body" que va sobre los hombros así no tienen el mismo problema que yo

    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato!!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina Conejeros (Carolina Spanx Chile) en facebook está haciendo un remate y vende 2 por $15.000. Le quedan algunos modelos. El valor comercial por una prenda es aprox. $22.000 en Chile Smiley winking

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada y que te queden super lindas!

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias ahi en contre a la niña porque en yapo y mercado libre no estaban las que queria gracias!!!

    • Responder
  • Vickii
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Vickii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajajaj y que tal el precio?

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es son como unas pantys, una piensa no entraré en eso, pero hacen magia Smiley winking

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Nicol, de verdad te las recomiendo, no es plata perdida. También me he realizado masajes reductivos, dieta y gym, todo va sumando, te vas a ver regia!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nicol, disculpa la demora estaba fuera de Chile. Puedes buscar a Carolina Conejeros (Carolina Spanx Chile) en facebook o bien Yapo o Mercado Libre. También a través de Amazon o Spanx.com, cariños!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, yo me compré 7 de una Smiley winking

    • Responder
  • Vickii
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Vickii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj buenisimo quiero 100 jajaja

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, donde las puedo encontrar????

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen dato no se pierde nada con intentarlo junto a sus masajes reductivos y todas esas cosas para verse bellas jijjiji

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda, vi la spanx y impecable, me causo curiosidad lo pequeñitas que se veen :3

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, si, la compré (tengo 7 modeladores en 3 modelos distintos)
    No molestan las piernas, al menos a mi nada, no se si dependa de la contextura, pero no creo.

    El tipo calzón es ajustado, aplana el abdomen y pero apretado apretado no es, la idea de la faja es modelar y no incomodar. La guatita disminuye sin duda porque quedan muy ajustados al cuerpo, más que cualquier otra prenda que hayas usado probablemente y no se notan nada. Te las recomiendo.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena noticia Camilia!! Es cierto Carolina es un 7. Ojalá te gusten Smiley laugh

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la tarde llega mi envio viene en transito, a si que las chicas que son de regiones llegan muy pronto las fajas, recomiendo a Carolina de todas maneras confiable, amable y paciente Smiley smile muchas gracias por el dato !! Saludos a todos!!

    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evelyn
    La lencería modeladora tu la compraste?.
    Molesta en las piernas con los jeans?.
    Son apretado el tipo calzón?
    Apreta mucho la guatita?.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    **** ese es el fono de Carolina

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda bn....voy a ver si la ubicó.
    No tengo facebook
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Camila, que lleguen sanas y salvas a Conce, espero te gusten. Un abrazo!!!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Spanx  1.1Spanx 1.2

    Spanx 1.3

    Aqui dejo unas fotitos mías usando mi Spanx Tipo Calzón, la que queda debajo del ombligo, son como una pantaleta mas larga hacia arriba y hacia abajo, hoy la usé por primera vez. No se ve mucha cintura, pero no tiene que ver con la faja jiji aunque la llega hasta la altura del sostén,acentúa más la cintura. Besos Smiley laugh

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Alejandra Smiley winking un abrazo. Voy a subir unas fotos mias con la faja ahora.

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaa ya con esa descripción lo es , he conversado con ella y es muy amable,era para tener alguna referencia así que el lunes me hará el envió. Saludos

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Evelyn muchas gracias por el dato!!!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Camila me pones en aprietos, por mi experiencia te puedo decir que ella es muy amorosa, puntual y responsable, de hecho le compre 7 fajas, me he juntado dos veces con ella, un día, me atrasé por un taco y me espero cerca de una hora, es un sol.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Valeria, un abrazo!

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de concepcion.me hará el envió pero es de confianza porque le hare una transferencia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración