Varadero, Matanzas · Desde Abril del 2012
Luego de postergar mi boda muchos años, ahora tengo hambre de mundo y sólo podré saciarla con una boda secreta en una playa paradisiaca del Caribe. Dama... Ver más
Luego de postergar mi boda muchos años, ahora tengo hambre de mundo y sólo podré saciarla con una boda secreta en una playa paradisiaca del Caribe. Dama de honor en la luz, novia en las sombras.
- Top de las Novias
- 34.024 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2018
Hola chic@s!! Si nos echamos flores, echémonos con TUTTI o no? Y si mi hermosa Comunidad, tenemos un país con todos los climas, paisajes, volcanes, hasta maravillosas islas... Cuando hablan con su...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis bell@s, muy buenas tardes! Me ha costado escribir este debate ya que no sabía como empezar pero ahora ya me vino la inspiración Primero que nada, quiero que junt@s demos gracias por todo lo...

Hola bellas Les cuento que el miércoles 30 fue nuestro matri civil. Para las que no me conocen o las que siguen mis locas historias les dejo el link donde les conté que pospusimos nuestro GD...

¡Hola a todo@s! Por fin tenemos los resultados del test que te ayudará a descubrir cuál es el presupuesto aproximado que debes tener para tu matrimonio. ¿Estás list@ para leerlos? Mayoría de...

Hola, ¡parejitas bellas! Quiero saber dónde están los novios que ya tuvieron su gran día y ahora están disfrutando de la primera etapa del matrimonio Seguro que tienen alguna foto que les gusta...

¡Hola a todas y todos! Escribo para contarles que junto a mi futuro marido queríamos casarnos en la playa, pero por diversos motivos no encontramos un lugar adecuado en las cercanías (mínimo de...

Queridas aminovias, Les comento con gran satisfacción que ya tengo modista para los ajustes de mi vestido. Siempre pensé en trabajar con la modista de confianza de mi mamá, cuyo trabajo y referencias...

Aminovias bellas Quiero que compartamos detalles de ese momento en que todo se formalizó y ambos dijeron que querían pasar toda la vida con la persona que aman Pongámonos románticas y ¡hablemos del...

Hola bonitas Los velos se reinventaron y ahora usar de colores es lo que la lleva. ¡A ver qué les parece esta idea! ¿Qué color de velo elegirían si tuviera que quedarse con uno? ¿y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas necesito de su ayuda, desde que mi prometido me pidió matrimonio lo único que he hecho es subir de peso y apenas llevo 3 meses con el anillo puesto, no quiero imaginar como llegare al día de la...

Parejitas enamoradas Hoy quiero que miremos atrás, a esos primeros días en que vimos por primera vez a la persona que nos cambiaría la vida ¿Lo de ustedes fue amor a primera vista o se enamoraron con...

Hola bonitas Se acerca el otoño y hay aminovias que se casarán con un poquito de más frío, pero no por eso tiene que ser menos glamurosas ¡y las plumas están con todo! ¿Les gusta la idea de lucir un...

Hola! Les cuento... con mi pareja llevamos un tiempo ya conviviendo... estoy embarazada y nos queremos casar... pero no sabemos si hacerlo antes o despues de que nazca el bebe, cuando ya este un poco...

Hola bellas!!, estoy tan contenta y agradecida de haber llegado a esta hermosa comunidad! La cual me fué tan útil en todo el tiempo de preparativos del matri, como les conté la semana pasada de una...

Hola aminovias bellas Esta pregunta es solo para quienes ya celebraron su hermosa unión ¿Les cuesta decirle a su amor "mi esposo" o "marido? Más debates que les pueden gustar:...

Buenas tardes, comu bella Tengo la feliz misión de dar a conocer a la nueva ganadora del sorteo mensual, que se lleva $1.500.000 para gastar con su pareja. Esta vez el premio se va a...

Hola bonitas Volví de mis vacaciones MEGA recargada y tengo mil ideas para compartir con ustedes... No sé si alguna de ustedes lo son, pero por lo menos yo no soy supersticiosa y creo que las perlas...

Mi matrimonio fue muy lindo, pero lamentablemente tuve mala suerte con dos pr0veedores que me amargaron ese gran día, y les escribo esto para que a ustedes no les pase. - Novios para la torta:...

Hola aminovias mi matrimonio fue hacd 1 mes y recien pude terminar mi crónica de matrimonio, en pocos días ya dstara visible o al menos eso creo jajaj. Exito a todas las novias que aun estan por...

Lindas, A la hora de comprar la argolla de matrimonio, hay que tener en cuenta algunos aspectos. Como por ejemplo, el material, el color y el grosor! Todas las manos son distintas y depende del tono...

Casada!!!! Hoy nos casamos por el civil todo muy lindo, la señora que nos casó fue muy amorosa con una ternura inigualable lo que me permito estar más tranquila 😊, luego fuimos a un desayuno bufet...

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. ¡Escribe los colores de tu matrimonio! Sigue...

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Qué recuerdo darás a tus...

Linda comu Llegamos a la última pregunta .... Esa que nos hace tanta ilusión pensar... ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? Y ahora, si quieres conseguir los stickers de Matrimonios.cl haz la...

Aminovias este es el ramo que acabo de hacer para lanzar, les recomiendo hacerlo ustedes mismas, sale mucho más barato y es no es tan complicado...le puse harto pegamento por si se lo pelean y no se...

Bueno querida comunidad, cómo les había comentado algunas ex aminovias jajajja les vengo a contar los chascarros de mi matrimonio jajsjsj 1.- LA TORTA La pobre torta venía ladeada jajajajaj mi mamá la...

¡Hola parejas bonitas! El amor no conoce de límites ni de edades, lo único importante es la complicidad y sentimientos que tienes hacia esa persona Dime, ¿eres mayor o menor que tu pareja? _love ...

Hola chic@s, cómo están? Por fin es viernes! Les cuento que en marzo, algunas semanas antes de casarnos, con mi pololo cumplimos 1 año de pololeo y quería regalarle algo especial. Vi este calendario...

Feliz domingo mi bella comunidad ¿Qué ritual de amor tienes con tu pareja antes de dormir? A. Un besito de buenas noches B. Mensajito de amor por WhatsApp C. Una cena romántica D. Una charla con el...

Hola bellas, hoy encontré esta foto en una de las crónicas de matrimonios.cl ¿Qué les parece? Yo morí de amor Nathalie

Que nos las engañe el titulo, no me quiero fugar . Me caso en noviembre, y en enero comencé con la búsqueda del vestido, sabía que me costaría encontrar algo que de verdad me quite el aliento, y no...

Hola preciosas A la hora de pensar en nuestro arreglo para el Gran Día, debemos definir qué queremos resaltar... ¿Qué prefieres, un maquillaje intenso o más bien angelical? Más bien intensoMás bien...