Hola mis bell@s, muy buenas tardes!
Me ha costado escribir este debate ya que no sabía como empezar pero ahora ya me vino la inspiración
Primero que nada, quiero que junt@s demos gracias por todo lo bueno que tenemos y que nos ha pasado ya que de esos momentos nutrimos nuestra alma y corazoncito. Pero también quiero que demos gracias por lo malo ya que de esos momentos tristes y dolorosos aprendemos y ganamos experiencia y de eso se trata la vida misma, de amar y aprender...
Les cuento que tomamos la decisión con mi FM de posponer nuestro matri religioso (era el 31/10/2019). Creo que es lo mejor que podemos hacer. Conversamos con nuestros proveedores y algunos estaban complicados para poder cumplir. Conversamos con nuestra familia y amigos y varios de ellos se sentían tristes y temerosos de todo lo que está pasando. Conversamos entre nosotros y en nuestros corazones sentimos que no podíamos ser tan egoístas y sólo pensar en celebrar cuando hay tanta gente que lo está pasando mal. Conversamos con Dios y él nos dio su bendición....
Luego de decidirlo había que comunicarlo de una manera que fuera muy nuestra, que se notara lo que somos como pareja y que mejor que tomarlo con mucho humor! (eso nos caracteriza) así que pusimos a hervir nuestros cerebros y nos largamos a crear memes para anunciar el cambio de fecha .
Nuestros invitados de primera estaban incrédulos luego de eso nos llovieron las felicitaciones por los memes y que estaban felices de que hubiéramos tomado tan bien este impasse.
Lo que quiero mostrarles con esto es que todo depende del punto de vista con que se miren las cosas. No he llorado ni una sola lagrima por posponer mi boda. Lo tomo con altura de miras y con la convicción de que esto fue para mejor. Cómo ejemplo puedo contarles que mi hermano no podía estar en la boda ya que entró a trabajar en una mina por turnos y el día de nuestro GD le tocaba en Calama, ahora con este nueva fecha él podrá asistir y con su presencia me hará la novia más feliz del mundo
ánimo para tod@s aquell@s que están pasando por algo similar, no se desanimen, todo pasa por algo....
Acá les dejo los memes que enviamos, espero les saquen una sonrisa (con eso me siento más que pagada)
Meme 1Meme 2
Meme 3
Meme 4
Que tengan un feliz dia!