Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Abril 2024 Arica

Hijo dentro o fuera del matrimonio?

Constanza, el 8 de Marzo de 2019 a las 13:57 Publicado en Foro futuras mamás 0 6
Hola! Les cuento... con mi pareja llevamos un tiempo ya conviviendo... estoy embarazada y nos queremos casar... pero no sabemos si hacerlo antes o despues de que nazca el bebe, cuando ya este un poco mas grande... los beneficios y desventajas de que nazca dentro del matrimonio? Que pasa con la libreta de matrimonio? El bebe aparece despues ahi? Si me pudieran orientar porfi...

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 11 de Marzo de 2019 a las 10:17
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Constanza, ¡bienvenida! Smiley heart Primero que todo felicidades por tu embarazo Smiley love Y me alegro mucho que estés participando en la comu, para que compartamos contigo este dos momentos especiales de tu vida.

    Ya veo bonita que te están orientando con el tema de tener un hijo fuera o dentro del matrimonio... Por si te casas ahora, te dejo algunas inspiraciones de vestidos para ti:

    10 Vestidos para novias embarazadas

    Si te casaras embarazada ¿qué vestido usarías?

    Y siempre estaremos felices de leerte, así que sigue subiendo tus dudas >> ABRIR DEBATE Hijo dentro o fuera del matrimonio? 1

    Un besito y cuéntanos al final qué eligen hacer Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dijo nuestra Fran, es irrelevante!! Ahora, creo que un matrimonio no tiene por qué ser una gran celebración y gastar mucjo dinero. Si lo ustedes quieren es una formalidad para que tu familia no "hablen" de que viven en pecado y un hijo nace fuera de matriminio...eso es del siglo pasado! Pero se pueden casar por el civil en una ceremonia sencilla, pero muy bonita luciendo tu pancita. Y unos años más con más presupuesto hacer una gran celebración y que su hijo sea testigos de su unión.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2024 Arica
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me dijo que entonces esperemos minimo 5 años porque quiere algo MUY grande Smiley sad y yo la verdad no quiero que pase mucho tiempo ni que mi bebe nazca fuera del matrimonio... ademas tenemos problemas con mis papas que nunca quisieron que viva con el sin estar casados y no me hablan hasta que me case... llevo casi un año alejada de ellos y duele demasiado😔
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la Fran lo dijo todo. Jajajaja
    pero también debes tener en cuenta algo...
    si será después de que nazca el bebé, cariño deberá ser fácil 8 mesas o más después de la llegada del bebé, porque 1 querrás verte muy linda, y el embarazo deja secuelas de peso y es súper difícil bajar, yo que soy mami de una belleza de dos años, te juro q recién al año de ella empecé a recuperar mi peso... asique eso también tenlo en cuenta... yo me casaría ahora jaja con una pancita tierna 🥰😍
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seca Fran, una respuesta completisima! Smiley star

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu embarazo y por tu compromiso. Jurídicamente es irrelevante si el niño nace antes o después del matrimonio, ya que la ley no hace diferencia entre los hijos por el origen de su filiación.

    Por otra parte, si se casan antes del nacimiento podías tener un lindo look de novia embarazada.

    Si se casan después, podrías contar con un pequeño paje en la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración