Ir al contenido principal
Maria
Maria

Lo Barnechea, Santiago · Desde Junio del 2023

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2023

432días 16hrs
Maria
Cómo les va con su vida de casadas???
Maria, El 30 de Octubre de 2023 a las 22:44

Ya ha pasado un par de meses de mi matrimonio, que fue SOÑADO GRACIAS A BELTANE HANDFASTING (wedding planner y ceremonia) , mi ceremonia aún la recordamos y mis invitados la comentan, el lugar fue tal...

Camy, miércoles 1-Nov-23 4
Moira
Ceremonia simbolica
Moira, El 26 de Octubre de 2023 a las 17:46

Hola! Saben de alguna persona que haga ceremonias en matrimonios pero más religiosas? No somos de ninguna religión en particular pero si muy creyentes y nos encantaría algo así en nuestro matrimonio....

Moira, miércoles 1-Nov-23 2
Cami
Postre del banquete: ¿Buffet o uno a la mesa?🍨🍮
Cami, El 27 de Enero de 2022 a las 09:31

¡Holis! Aceptemos lo golosos que somos jejeje quién se come todos los postres? jejejejej ¡YO! Pero veamos bien, en el banquete nupcial hay que tomar decisiones y uno de ellos es el tema del postre....

Buffet

66%

29 votos

Un postre a la mesa

32%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Feb-24 25 2
Moira
Anillos matri civil?
Moira, El 26 de Octubre de 2023 a las 23:11

Holaa, hace poco con mi prometido decidimos casarnos en el registro civil y en el matri grande hacer una ceremonia simbólica. Mi duda es, tenemos que ponernos los anillos para el civil? O es decisión...

Maria, lunes 30-Oct-23 4
MariaJose
Ceremonia simbólica
MariaJose, El 29 de Octubre de 2023 a las 22:32

Hola, necesito ayuda, sobre alguna persona que realice ceremonia simbólica en la ciudad de concepción? Muchas gracias!!

Geraldine, viernes 17-Nov-23 3
Valentina
¿Un solo ramo o uno extra para solteras?
Valentina, El 19 de Octubre de 2023 a las 08:12

¡Hola Novias! Soy yo otra vez, hoy les quería preguntar respecto de la famosa dinámica de lanzar el ramo 💐 Al menos yo haré la dinámica de las cintas en donde uno las va cortando una a una,...

Lanzar propio ramo

10%

7 votos

Comprar uno extra

89%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Feb-24 28
Paola
Ayudenme a conseguir un Diacono en Providencia?
Paola, El 6 de Septiembre de 2023 a las 23:48

Hola Novias!! Ayudenme plis… tengo mi Matri en un local de providencia y quiero una “bendición” ( no matrimonio) en el local. El cura que lo haria me acaba de avisar que no podra ir, y ya tengo todo...

Maria, viernes 15-Sep-23 3
Jenni
Fotógrafo....
Jenni, El 8 de Septiembre de 2023 a las 16:54

Holaaaa chiquillas como están????? Han pensado que hay momentos que no vuelven y no se pueden repetir ajajjajajsjs me denomino novia neurótica, busco fotógrafo y me queda poco tiempo.... Bien decian...

Carmen, viernes 29-Sep-23 12
Bruno
Momento para usar la cámara 360 en la fiesta de matrimonio
Bruno, El 6 de Septiembre de 2023 a las 22:36

Con mi novia, tenemos la duda de cuál es el mejor momento para usar la cámara 360 en la fiesta. Según sus experiencias, que nos dicen?

María Jesús, lunes 23-Oct-23 6 1
Scarlett
Matrimonio wicca
Scarlett, El 5 de Julio de 2017 a las 21:59

Querid@s aminovi@s, les quiero mostrar un poquito de la religión wiccana Nuestro matrimonio sera civil y luego tendremos nuestro Handfasting de inmediato para darle mas romaticismo a la boda Soy wicca...

Maria, viernes 15-Sep-23 24 4
Cami
¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?
Cami, El 3 de Julio de 2023 a las 06:20

Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de...

Mi pareja 😉

50%

153 votos

Fui YO 😝

50%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Abr-24 173 4
Diana
Matrimonios Simbolicos
Diana, El 24 de Enero de 2023 a las 09:30

Que opinan de las ceremonias simbólicas?, con mi novio estamos considerando esta opción ya que creemos que nos representaría mucho mas que las ceremonias religiosas tradicionales. Pero no sabemos...

Maria, viernes 4-Ago-23 7
Melissa
Busco vestido Damas Honor
Melissa, El 6 de Julio de 2023 a las 19:12

Necesito su ayuda por favor, estamos en busca de los vestidos de mis damas de honor y necesitamos ir a una tienda física con las 3B, alguien sabe de alguna tienda en Stgo dónde se puedan probar, no...

Maria, martes 11-Jul-23 8
Daniela
Luna de miel
Daniela, El 24 de Mayo de 2023 a las 13:39

Chiquis?!!! Alguna tendrá su luna de miel en Europa o México??? Tenemos que decidir y tenemos muchas dudas. Jazz quiere pkaya, yo quiero recorrer y museos. Que ruta harán y donde las eligieron o...

Maria, jueves 6-Jul-23 7
Francisca
Matrimonio pequeño
Francisca, El 17 de Junio de 2023 a las 17:20

Hola chicas/os: Más que nada era compartir algo sobre la planificación. No se si las/los que han tenido matrimonios pequeños me refiero menos de 70 personas se han sentido discriminados? Me ha costado...

Maria, viernes 30-Jun-23 25
Maria
Juegos en el Matri!!! Hicieron? Yo les recomiendo algunos
Maria, El 18 de Junio de 2023 a las 13:23

Dentro del matri incorpore por sugerencia de mi Wedding Planner algunos y Juegos para solteros y casados, fue muy entretenido y nadie salió discriminado… !!! Hicimos el del zapato, una trivia en la...

Natalia, lunes 19-Jun-23 7
Francisca
Show en el Bio Bio
Francisca, El 16 de Junio de 2023 a las 20:11

Hola a todas/os: He estado buscando algún show en el Bio Bio, pero solo he encontrado batucadas, alguna tiene algún dato que pueda compartir? Pensábamos en monos cabezones o algún baile más...

Cami, lunes 19-Jun-23 6
Gus
Lo mejor de mi vida Mi Familia
Gus, El 31 de Mayo de 2023 a las 09:59

Nuestro matrimonio fue soñado y desde ese día no existe momento en que no dé gracias a Dios por el Partner que me tocó … tenemos cada uno un hijo y día a día damos lo mejor de nosotros para tener una...

Maria, sábado 17-Jun-23 4
Carito
ya nos Casamos!!!
Carito, El 9 de Junio de 2023 a las 09:44

Queremos agradecer a esta aplicación por ayudarnos a cumplir nuestro sueño estamos felices y queremos compartirlo con ustedes

Maria, sábado 17-Jun-23 11 2
Camila
Que es mejor??
Camila, El 12 de Junio de 2023 a las 13:46

Banquetería aparte o productora del lugar del evento??

Maria, sábado 17-Jun-23 7
K
Recomendación de lugar con las 3b
Katherine, El 15 de Junio de 2023 a las 21:51

Hola a todos(as) Con mi pareja casarnos en un gran sueño, sin embargo somos estudiantes, ya en último año de nuestras carreras y tenemos recursos limitados. Quisiera de su ayuda para encontrar una...

Maria, sábado 17-Jun-23 3
Denisse
Cotillon
Denisse, El 8 de Junio de 2023 a las 10:37

Hola a todos! Cómo están? Soy un poco nueva en esto del matrimonio me caso en Marzo del próximo año, estoy en duda con el cotillón quisiera algo novedoso pero tampoco fuera de mi presupuesto, que es...

Maria, sábado 17-Jun-23 5
F
Boda pequeña, ayuda, tips
Fabianna, El 8 de Junio de 2023 a las 12:02

Hola! Cómo están? Les cuento que nos comprometimos en septiembre del año pasado y la idea original era casarse el 2024 pero ese año empiezo mi internado médico por lo que no es buena idea. Tras ir de...

Christiancuevasc, domingo 25-Jun-23 4
Pamela
Como hacer que mi matrimonio salga bien en todo, que cosas tengo que hacer para lograrlo!!! Porfavor
Pamela, El 15 de Junio de 2023 a las 11:26

Necesito orientación porfavor, se puede lograr hacer el matrimonio antes de fin de año o es muy pronto

Christiancuevasc, domingo 25-Jun-23 4
Francisca
Torta
Francisca, El 16 de Junio de 2023 a las 20:17

Hola chicas/os: Que piensan ustedes? Será necesario tener una torta si hay buffet de postres? No soy de la idea de cortar la torta y eso ajaj me da un poco de vergüenza

Christiancuevasc, domingo 25-Jun-23 5

Foros generales

Inspiración