Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Novata Marzo 2024 Santiago

Cotillon

Denisse, el 8 de Junio de 2023 a las 10:37 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 5
Hola a todos! Cómo están? Soy un poco nueva en esto del matrimonio me caso en Marzo del próximo año, estoy en duda con el cotillón quisiera algo novedoso pero tampoco fuera de mi presupuesto, que es lo que se lleva ahora? Como original saliendo de los típicos de cumpleaños?


Agradecería mil sus consejos ❤️

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Junio de 2023 a las 11:01
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El cotillón siempre es algo complicado… ya que genera mucha basura! En mi matri mi Wedding Planner me recomendó un Glitter Bar y fue muy entretenido… además que le agregó onda al matri para las fotos !!!
    Suerte 🍀 y sin estrés
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El glitter bar y el bar de tatooos la llevan! Nosotros tuvimos bar de tatoos, glitter y el cotillón tradicional y todo se disfrutó un montón! Eso si lo pusimos en diferentes momentos, cuando abrimos la cámara 360 abrimos los glitter y los tatoos… y bien entrada la noche el cotillón salió junto al Robotled


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Denisse Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Cuéntanos, aparte del cotillón, ¿qué otras cositas te faltan?

    Hay muchas opciones y para eso te dejo estos post que te llenarán de ideas. Entra a cada uno 👇

    Cotillón personalizado: ¡VOTA!🥳🤡🎭

    Cotillón Sombreros y Sombrillas!!!

    🌈COTILLÓN colorinche: ¿Cuál la rompe en el matri?

    Cotillón Eco Friendly

    Y te dejo, además, la lista de proveedores que te pueden ayudar 👇

    anima.png

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo don cotillon o carnavalonline!

    tiene hartas cositas

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está como tendencia el glitter bar, o maquillaje flúor o neón, también he visto tatuajes... En mi caso no quiero dañarle el make up a nadie porque harto caro que sale 😂 y yo no lo usaría para mi matri. Así que me quedo con lo tradicional, gorritos y esas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración