Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bruno
Novio Novato Enero 2024 Llanquihue

Momento para usar la cámara 360 en la fiesta de matrimonio

Bruno, el 6 de Septiembre de 2023 a las 22:36 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 6

Con mi novia, tenemos la duda de cuál es el mejor momento para usar la cámara 360 en la fiesta. Según sus experiencias, que nos dicen?

6 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 23 de Octubre de 2023 a las 21:45
  • María Jesús
    Novia Curiosa Enero 2024 Elqui
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La usaremos durante el coctel!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros al momento del cóctel usamos la intax y funcionó súper bien. Y en la fiesta, llevaba como dos horas la fiesta cuando pusimos la cámara 360. Y estuvo entrete porque le da como un aire nuevo a la fiesta. Igual tuvo cotillón la cámara, pero el cotillón lo usamos con el robot led. Si recomiendo algo para la fiesta es el robot, le da don aire jeje
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el cóctel es el mejor momento , además están todos arregladitos aún jajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo la usé cuando abrimos el cotillón !! Así todos estaban súper prendidos y felices con sus detalles que le dieron un up al Matrimonio ❤️❤️❤️
    En el cóctel se hace súper incómodo encuentro yo, ya que recién ahí puedes comer algo, puedes saludar a los amigos , los novios y conversar , la verdad el cóctel es un tiempo limitado 45 min a 1 hora y la Camara por lo general se arrienda x 2 horas
    Saludos !
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También creo que lo óptimo es en el cóctel, como para ir calentando motores e ir entrando en confianza jaja

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta usarla en el momento del cóctel cuando la gente va llegando al local
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración