Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Febrero 2025 Valparaíso

Matrimonios Simbolicos

Diana, el 24 de Enero de 2023 a las 09:30 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7

Que opinan de las ceremonias simbólicas?, con mi novio estamos considerando esta opción ya que creemos que nos representaría mucho mas que las ceremonias religiosas tradicionales. Pero no sabemos mucho del tema y nos gustaría conocer algunas experiencias para tomar la mejor decisión para nosotros.


Abrazos

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Agosto de 2023 a las 20:22
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!! Yo hice una ceremonia muy hermosa, espiritual y profunda !! Que de verdad todos quedaron sorprendidos desde cómo ingresamos al altar hasta cada detalle de la ceremonia, como soy muy exigente busqué alguien profesional y con experiencia en el tema ( No la típica maestra/o de ceremonias) Me fui directo a buscar una Sacerdotisa!!! Y me quede con Paula de #BeltaneHandfasting … de verdad que supero todas mis expectativas y las de mis invitados y nos hizo vivir un día que recordaré por siempre ❤️
    Claro que no es para todos, porque obvio qué hay personas más prácticas o simplemente muy tradicionales, ahí les recomiendo a Pinceladas de Bodas o Yurima… que son las más profesionales ya que han salido un montón de gente sin preparación!!!

    Bueno yo recomiendo al mil por ciento a mi Pau bella!!! La encontré en Ig como CeremoniaSimbolicaBeltane todo junto https://www.instagram.com/reel/cvadlmkropj/?igshid=mzrlodbinwflza==
    Cariños y que les salga todo bonito ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Alba Rocío
    Novia Habitual Agosto 2023 Santiago
    Alba Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una super buena opción, hay muchos tipos de ceremonias y podrías consultar con alguien que las realice ya que siempre adaptan la que tienen a algo que a ti te acomode.

    • Responder
  • Giannina
    Novia Principiante Septiembre 2023 Antofagasta
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también optaremos por una ceremonia simbólica, además del civil, porque tenemos distintas creencias, y nos parece que esta alternativa es la mejor que respeta nuestros diferentes puntos de vista.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana!

    Linda, super bien, hoy en día muchas parejas optan por hacer una ceremonia simbólica a parte de la ceremonia civil, para hacer algo más significativo, no?

    Mira unas ideas por acá:

    Ceremonia de la arena: ¿Qué color de arena elegir?

    Ceremonia de la Rosa, otra alternativa de ceremonia simbólica.

    Nos vas contando.

    UN BESOTE

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo tipo de ceremonia es muy válido, tienen que elegir la que más los represente, hoy en día hay muchas opciones donde pueden escoger.
    • Responder
  • Sylvana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos considerando esta opción, nos representa más… cuéntanos quién realizará tu ceremonia
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super buena idea si no profesan ninguna religion, hay ceremonias muy lindas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración