Ir al contenido principal
Alison
Alison

Valparaíso, Chile · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

588días 5hrs
Alison
Mi gd
Alison, El 10 de Octubre de 2022 a las 20:50

Y por fiiiiin ya fue mi GD!!!!!! Contentísima, salió todo como esperábamos, lo pasamos muy bien!!!! Les dejo una foto chiquillas. Un beso y gracias por la ayuda

Alison, jueves 13-Oct-22 10 1
Alison
Gran dia
Alison, El 6 de Octubre de 2022 a las 22:15

Hola chiquillas!!! Estoy a horas de mi GD y solo quiero agradecer la ayuda de todas ustedes!!! Espero que todo salga bien 🙏!!! Gracias por sus consejos y experiencias!!! Son un sol

Bernardita, viernes 7-Oct-22 11 2
Alison
11 dias!!!
Alison, El 26 de Septiembre de 2022 a las 20:55

Hola!!! Como van???? Yo aca con los nervios de punta. Me quedan 11 dias para el matri civil y la celebración con asado ......estoy nerviosisima....me tirita el ojo, literal ....ya tuve mi prueba de...

Valeria, martes 27-Sep-22 8
M
Ayuda con el armado de mesas 🙏
Macarena, El 25 de Septiembre de 2022 a las 20:30

Queridas novias. Hemos pasado por tantas peripecias en este tiempo! Entre mover la fecha con la pandemia, hace poco habíamos cancelado nuestra boda, porque mi hijo menor se enfermó y hubo que operarlo...

Romina, domingo 9-Oct-22 11
Nathaly
Mi civil ❤️
Nathaly, El 27 de Agosto de 2022 a las 09:32

Les envío unas fotitos de nuestro matrimonio civil que fue este Martes. Había enviado a hacer un traje pero no me convenció a última hora, así q parti un día antes a ver vestidos y me quedé con este...

Alison, domingo 25-Sep-22 12
Natalia
Cantidad de bebestible o tragos varios
Natalia, El 21 de Septiembre de 2022 a las 21:25

Hola a todas!! Les cuento que me queda 58 días para el gran día! Y aun no compro el bebestible y tampoco se cuanto comprar!!! 😑tengo alrededor de 105 invitados y hay q sumarle también a los garzones,...

Maria-Jose, viernes 23-Sep-22 9
Alison
Musica pal matri
Alison, El 8 de Septiembre de 2022 a las 20:41

Hola!!!! Me queda mas menos un mes para la fiesta de matrimonio, y sigo organizando cosas!!!! Mi suegra contrato a alguien para que ponga la musica, y me pide q le haga una lista app de lo q queremos...

Anay, lunes 12-Sep-22 17 2
F
Matri fuera de lo común
Fernanda, El 18 de Agosto de 2022 a las 11:59

¿Es necesario realizar un matrimonio con cena 4 tiempos, de gala, con 100 invitados? Organizando nuestro matri me encontré que la gran mayoría de locales, servicios de banqueteria, hasta tiendas de...

Mónica, jueves 22-Sep-22 9
Graciela
🪑En la MESA PRINCIPAL se sientan los padres y novi@s: ¿Mito o realidad?
Graciela, El 12 de Agosto de 2022 a las 06:28

Uno de los grandes mitos de los matrimonios... En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada... ¿Tú qué crees? ¿Es mito o realidad? 👇🏻 COMENTA tu opinión y sigue participando🎁🎁👇🏻...

Francisca, miércoles 6-Sep-23 391 2
Aracelli
Nervios de acero! 🙌
Aracelli, El 23 de Agosto de 2022 a las 10:25

Tan solo faltan 10 días para el gran día! Y aún quedan cosas por hacer jiji 🤭 estoy en estos momentos con nervios de acero! Ánimo para todas las novias, que el pánico no cunda! A disfrutar cada tarea!...

Constanza, martes 13-Sep-22 29 3
Alison
Despedida de soltera
Alison, El 22 de Agosto de 2022 a las 10:09

Hola chiquillas. Yo de nuevo. Como lo van a hacer con la despedida de soltera??? Se supone que las amigas deben hacerla, pero mis amigas no se conocen entre si. Estaba pensando en organizar algo yo,...

Aracelli, martes 23-Ago-22 17
Alison
Confirmar asistencia
Alison, El 11 de Agosto de 2022 a las 00:14

Hola!!! Consulta. Mi celebración de matrimonio es el día 8 de octubre. Cuando debería comenzar a pedir que me confirmen asistencia????

Alison, lunes 22-Ago-22 15
Alison
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2022 en Valparaíso
Alison, El 9 de Agosto de 2022 a las 22:26

Hola!!! Como van con sus preparativos??? Yo muy nerviosa y ansiosa!!!

Carolina, martes 30-Ago-22 7
P
Toda novia debe llevar algo regalado 🎁
Paula, El 11 de Julio de 2022 a las 16:31

Buenas tardes comunidad ¿como están? Yo aquí disfrutando mi último lunes de soltera jajaja ya quedan solo 2 días para mi matri civil y 5 días para el GD 🤩 Paso por aquí para contarles una linda...

Alison, jueves 11-Ago-22 16 3
Graciela
¿Qué es lo más raro o loco que has visto en un matrimonio?😝
Graciela, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Feliz viernes, parejitas! Todos los casamientos son únicos y especiales, cada uno con su historia, sus anécdotas, imprevistos... cada cual con su magia particular. En el caso de ustedes, cuando han...

Alison, jueves 11-Ago-22 13
Romina
¿A quienes les quedan 1 o 2 meses y como van manejando los nervios?
Romina, El 9 de Agosto de 2022 a las 11:20

Va quedando poco y siento que los nervios crecen más 😳😱 como lo van manejando, sobre todas a las que le queda menos para su gran día? A mi me faltan 2 meses pero siento que esta pasando rápido y todos...

Daniela, lunes 15-Ago-22 22
Tamara
Sinvergüenza
Tamara, El 10 de Agosto de 2022 a las 14:09

Compre directamente unas argollas de matrimonio al proveedor Joyerias Valencia, el cual me entrego un trabajo en un oro diferente al que se le pagó, al momento de pedir el cambio de oro y de medida ya...

Tamara, miércoles 24-Ago-22 19
Omar
Nuestros Partes de Matrimonio
Omar, El 10 de Agosto de 2022 a las 21:27

Queremos compartir con ustedes nuestros partes de matrimonio.

Daniela, viernes 12-Ago-22 8 3
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Arlecita, viernes 1-Dic-23 1.023 9
Alison
Prueba de vestido
Alison, El 10 de Agosto de 2022 a las 23:37

Les cuento que hoy fui a mi última prueba de vestido....y es todo lo que quería!!! Lo amo!! Peeeero.....cuando me miré al espejo me di cuenta que queda muy poco tiempo para mi matrimonio y aun me...

Alison, sábado 13-Ago-22 8 59
Graciela
Antes de la boda... ¿Harán una SESIÓN de FOTOS especial?📸
Graciela, El 11 de Julio de 2022 a las 06:23

Hacer una sesión de fotos antes del matri es una linda forma de capturar visualmente el amor y la complicidad😍. Tendrás registros visuales que podrán usar para el save the date, las invitaciones o...

No haremos

62%

308 votos

¡Sí!

38%

191 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Ago-22 242 1
Daniela
El día de ayer !!! 😍
Daniela, El 7 de Julio de 2022 a las 14:21

Holaaa de nuevo comu !!! 😊 Les vengo a contar cómo fue nuestro día ayer ... 1. Compramos los anillos y obvio fueron escritos ❤️ 2. Fuimos al fin a la degustación, estuvo todo maravilloso, pero ocurrió...

Daniela, lunes 18-Jul-22 19
P
Nos casamos por el civil 🤍☃️
Paula, El 14 de Julio de 2022 a las 17:24

Buenas tardes querida comunidad, paso por aquí para contarles que hoy en la mañana nos casamos con Mati por el civil 🤝🏻 así que legalmente soy señora jajajaja. Luego de una noche con fuertes vientos,...

Alejandra, miércoles 20-Jul-22 21 4
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Los recuerditos
Cami, El 6 de Septiembre de 2021 a las 05:48

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...

Ahorro🐖

84%

400 votos

Gasto con todo🤑

16%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Mar-24 306 9
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Auto de novios
Cami, El 6 de Septiembre de 2021 a las 05:48

¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la...

Ahorro🐖

91%

328 votos

Gasto con todo🤑

9%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 270 1

Foros generales

Inspiración