Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera

Sinvergüenza

Tamara, el 10 de Agosto de 2022 a las 14:09 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 19
Compre directamente unas argollas de matrimonio al proveedor Joyerias Valencia, el cual me entrego un trabajo en un oro diferente al que se le pagó, al momento de pedir el cambio de oro y de medida ya que el mio era mas pequeño que lo que se pidio, indico que debia cobrar nuevamente la mano de obra sin hacer correr garantia, se hablo con él que bajo esas condiciones no iba a querer el producto y que queria mi dinero de vuelta a lo cual el accedio descontando un % quw yo estuve de acuerdo.. Me indico que a fines de Julio pagaria y no lo hizo apelando que #falabella no le quería pagar unas facturas pendientes me dio un nuevo plazo, hoy 10 de agosto para el pago. Y ahora ya no me responde el teléfono ni a mi esposo.. Lamento esta situación pero no me gusta que se rian de mi y de mi tiempo espero te dignes a contestar el teléfono y dar una explicación porque estamos hablando de 1.500.000 de pesos. Deberian sacarlo de los proveedores

19 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 24 de Agosto de 2022 a las 19:44
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinvergüenza 1
    Ahi estan sus respuestas ante esta situación
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 24.08 y AUN no hay respuesta de este sinverguenza.. El último dia que escribio fue el 12 para decir que no tenia el dinero para la devolución
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que mal!!!...uno entiende y confía en los proveedores de la aplicación por lo tanto debería er eliminado de inmediato de esta Apple por el mal uso de su nombre, trabajo y poco profesionalismo...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2023 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si existe una forma oficial, pero podrías escribirle por privado a las chicas de la página, las que siempre crean post, concursos, etc.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no he echo la denuncia en la pagina porque no tengo idea como se hace.. Si me pudieran ayudar con eso se lo agradeceria
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2023 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirnos tu experiencia. Nadie está libre que le pase algo así..


    Cuéntanos, hiciste igual ya un reclamo a la página para que lo saquen de los proveedores? Creo que aparte de sacarlo debería quedar grabado su historial, a veces uno elige proveedores por fuera y luego los busca por acá a ver referencias.
    Ojalá se solucione pronto !!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá esta vez si te devuelvan el dinero y se vaya bien funado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinvergüenza 2
    Ahi el dice que se habia comprometido con mi esposo para el 12.. Cuandl en la con ersacion con el, el señor se comprometio con la tercera fecha para el 10.. Ahora me dice hoy 12, es la 4ta fecha y ademas me envia un mensaje diciendo que habia eliminado un post mio en instagram porque el ya me habia dado una fecha que solo debia esperarlo no funarlo..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si sere yo la ciega.. Pero me hablo por telefono el mismo dia que lo empece a funar y me dice que el se habia comprometido para el 12.. Que triste... Mas encima se va a quedar con 330 mil del 1.580.000 que se le pago.. Por "perdida de material y tiempo" Sinvergüenza 3

    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Elqui
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata por que juegan con los sueños de todo la los novios opino lo mismo debe ser sacado de los proveedores.
    Ya que ni siquiera le da la cara a sus clientes
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2023 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá recapacite! El mejor de los éxitos para Uds y que el proveedor asuma su error y cumpla con los derechos de consumidor que les corresponde 😔
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible lo que pasó, mucha fuerza y espero todo se solucione. Los tiempos no están para estar regalando plata.
    • Responder
  • Alison
    Novia Habitual Octubre 2022 Valparaíso
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!!! 😔😔😔 espero que puedan responder pronto y devolverte el dinero. No es un monto menor 😭😓😓
    • Responder
  • Omar
    Novio Curioso Octubre 2022 San Antonio
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena tu experiencia... Pero como ese tipo, hay muchos que se aprovechan.


    Te envío un gran abrazo y espero que tu problema tenga un final feliz
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara que pena! Y no es un monto menor, ojalá lo puedan visibilizar desde los reclamos para que al menos por presión les paguen por ese dinero.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sinvergüenza y que lata que tengas que pasar estas cosas, ojalá no se vuelva a repetir y que de la cara.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara que lata, que bueno que dejas tu experiencia, eso es importante para otros novios!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible! Ojalá lo saquen de lis proveedores porque no es justo que no cumplan con lo pactado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinvergüenza 4
    No es capaz de pagar los servicios de su prpia pagina web
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración