Ir al contenido principal
Fernanda
Novia Principiante Noviembre 2023 Valparaíso

Matri fuera de lo común

Fernanda, el 18 de Agosto de 2022 a las 11:59 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Guardado
Responder
¿Es necesario realizar un matrimonio con cena 4 tiempos, de gala, con 100 invitados?
Organizando nuestro matri me encontré que la gran mayoría de locales, servicios de banqueteria, hasta tiendas de trajes son tan clásicos. No he podido encontrar un vestido que se acomode a lo que necesito porque son todos largos blancos por ejemplo. Los locales piden mínimo de 100 hasta 70 personas. Por lo mismo invoco a las novias no convencionales. Para que me den tips de locales. Ideas. Etc. O como ha sido su experiencia Organizando un matri para nada convencional.Matri fuera de lo común 1

9 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 22 de Septiembre de 2022 a las 10:05
  • Mónica
    Novia Novata Octubre 2022 Santiago
    Mónica ·
    • Denunciar

Hola!!

Yo fui a unos locales que encontré por la pagina, pero me quedé con una parcela que ofrece todo lo necesario con un minimo de 40 personas. Yo soy de Santiago ¿de dónde eres?

El lugar queda te comento queda en Talagante, si quieres te comparto el dato.

Saludos!

• Responder
  • Alison
    Novia Habitual Octubre 2022 Valparaíso
    Alison ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo arrende una casona en olmue ( soy de valpo) y haremos un gran asado con oncesita.....nos casamos solo por el civil, asiq organizamos algo mas piola, igual me compré un vestido bonito, para salir bonita rn las fotos.y estamos haciendo todo nosotros
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! También estamos haciendo casi todo handmade jaajjaja gracias!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Llanquihue
    Romina ·
    • Denunciar

Has pensado lo locales donde hacen vestidos?
    si tienes presupuesto te recomiendo a Javiera Jordan hace bellezas. Yo la descubrí tarde.

En mi caso por ejemplo estamos haciendo toda la decoración nosotros, por lo que tenemos muchas libertades.

En mi caso mi vestido es blanco, nunca pensé que me gustaría pero me enamore jajaja Pero mis zapatos son fucsia con dorado y un mega rozon (los mande a hacer en calzado gaytan) mis aros siguen la misma lógica jajaja y los hace una amiga mía que tiene una pyme (E.laloca)

Nosotros tendremos juegos, una piñata y mucho leseo jajajaja porque así somos Smiley laugh

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo buscaré
    • Responder
  • Valeria
    Destacad@ Abril 2023 Santiago
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    Encontré una página por Instagram, que se llama miami novias, también está acá en la app. Tiene vestidos convencionales y otros de colores, incluso vi uno negro, te podría ayudar en tu búsqueda.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Super! Muchas gracias por todos los datitos
    • Responder
  • Francisca
    Destacad@ Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    Fernanda debes curiosear bien en los proveedores hay para todos los gustos, incluso hasta restoran hacen eventos para pocas personas
    • Responder
  • Valeria
    Destacad@ Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar

Hola Fernanda, en vez de locales hay muchas novias que han organizado la cena y fiesta en sus casa o en parcelas, respecto al vestido quizas sea bueno buscar un atelier y que hagan lo que tu realmente quieres.

Nosotros nos casaremos en Huilo Huilo y ahí aceptan hasta 25 personas, por otro lado yo envié a diseñar mi vestido de novia en chocolate amargo, donde es 100% creación mía, el tocado y accesorios los pedí en tocados pia cortes que también son 100% personalizados, incluso las alianzas de matrimonio son personalizadas, al anillo de mi novio le pusimos diamantes negros muy bellos, eso lo enviamos a fabricar en Joyería Paola Díaz, todos los proveedores están acá en la app.

saludos,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Foros generales

Inspiración