Ir al contenido principal
Angela
Angela

Calera de Tango, Maipo · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2022

822días 10hrs

Posts

8
Karina
Quién ha comprado sus argollas en Magicjoyas
Karina, El 24 de Mayo de 2021 a las 12:01

Hola. Necesito experiencias con Mayic Joyas. Es la parte donse he encontrado a muy buen precio las clasicas de 8 grs, pero son tienda online por instagram y con tanta estafa por internet tengo un poco...

Javier, sábado 16-Abr-22 10
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Arlecita, viernes 1-Dic-23 1.023 9
M'francisca
Curador en 1er matrimonio?
M'francisca, El 30 de Agosto de 2021 a las 19:25

Hola! Me surgió una duda y espero que algunos me puedan ayudar por favor... Estaba revisando los documentos que me llegaron al correo cuando reserve mi hora online y había uno que decía REQUISITOS...

M'francisca, lunes 13-Sep-21 18
Yanii
Nombramiento de curador segundas nupcias!!!🤔
Yanii, El 18 de Enero de 2018 a las 14:33

Hola chicas!!! Miren estoy haciendo l trámite de nombramiento de curador porque me casare por segunda vez🤗 quisiera que aquellas que ya lo han hecho me orienten y sobretodo sería genial si me...

Roxana, miércoles 17-Abr-24 247 4
Hernán
Nombramiento de curador especial en tiempos de pandemia.
Hernán, El 4 de Febrero de 2021 a las 12:45

Hola: ya tengo claro qué es y cómo se lleva a cabo el "nombramiento de curador especial", pero eso, en tiempos normales, no como ahora por lo que el confinamiento implica; entonces, mi consulta es si...

Jenny, lunes 13-Sep-21 5
Vivian
Curador auc
Vivian, El 5 de Julio de 2021 a las 00:05

Buenas noches a todas. Te go muchas dudas con el tramite de curador, estuve leyendo algunos post pero no estoy del todp clara. Tengo una hija menor de edad y con mi pareja actual haremos el acuerdo de...

Torres, jueves 29-Feb-24 13
Lili
Tramite curador!
Lili, El 19 de Enero de 2016 a las 10:50

Buenos días aminovia,hoy fui hacer el trámite para dejar un curador para mi hijo mayor, fue todo rapido, me lo entregan el Lunes, asi que feliz, bueno solo un pequeño y gran detalle el centro de San...

Berenice, miércoles 3-Abr-24 59
Karla
Curador para los hijos de padres divorciados
Karla, El 20 de Enero de 2016 a las 13:46

Hola chicas les cuento que ya que tengo mi divorcio ya se cuales son los pasos a seguir para pedir mi hora a parte de esperar los 9 meses debo pedir un documento en el registro civil y nombrar a una...

Torres, jueves 29-Feb-24 22

Foros generales

Inspiración