- Matrimonios
- Comunidad
Vivian

La Florida, Santiago · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
40
Chicas estoy a casi 1 mes del matri, aun no tengo mi despedida, y creo que tendre que organizarla yo. La madrina vive en otra ciudad. Asi que porfa necesito ideas, de juegos cosas entretes que hacer....

¡Y llegamos al final! Cuando ves a tu pareja entrar a la ceremonia y se van acercando sientes TANTAS emociones juntas, se los digo de primera fuente, a mi me pasó que me dieron ganas de llorar de la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1074 díasYa chiquill@s, casi estamos al final de la partida 🎲. Vamos a relajar un poquito el asunto y nos vamos a situar en los momentos preboda. 4TO MOVIMIENTO: LA DAMA DE HONOR Se casa tu mejor amiga y la acompañas a su primera prueba de vestido. No sabe...

Voté en la encuesta
Hace 1074 díasHola querid@s, ¿cómo van con este jueguito? Ahora que estamos más repuest@s de la jugada anterior, sigamos avanzando hacia ese arreglo floral bellísimo que nos va a caer del cielo jeje🤭. 3ER MOVIMIENTO: LA ANFITRIONA Estás encargad@ de recibir a las...

Voté en la encuesta
Hace 1074 díasBueno, chiquis, vamos avanzando hacia ese ramo soñado... ¿Lo están imaginando? ¡Apuesto a que están pensando en el ramo de sus bodas! 😑 2DO MOVIMIENTO: TU NOVI@ Vamos a pensar como tu pareja por un momento... Acaban de terminar la ceremonia en la...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración