'Llanquihue', Llanquihue · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2022
¡Llegamos al finaaaaal! Qué emoción chiquis jijiji y vieron que es súper fácil y rápido completar tu historia de amor jij Vamos con la última: Después de casi ___ años juntitos, nos casamos Y ¿Cuál...

¡Ya vamos casi casiiiii terminando la dinámica! ¿Quieren ganar su Scrapbook? Seguro que siiii, es muy bonitooooo, pero para eso tienen que pasar por todas las preguntitas de amor. Cuéntanos, ¿Cuál es...

¡Hermos@s! Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰 Completa tu historia de...

¡Seguimos! Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja... Dime; ¿Cuál es su canción de pareja?...

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te...

Hola comunidad! Quisiera saber si tienen impresiones sobre estos proveedores de anillos. Sé que no tienen tienda física y trabajan de modo online y aunque traté de buscar opiniones o reclamos aquí en...

¡Novi@s! Esta segunda preguntita es muuy importante para ir calculando todo el presupuesto de la boda. ¿Cierto? Ahora cuéntanos, ¿Cuánto $_____ será el menú por persona? ¡COMPLETA LA FRASE! 👇...

Hola mis chiquill@s🙂 Las 3B que tod@s amamos jeje Bueno, bonito y... ¿hasta cuánto estarías dispuest@ a pagar por tu look nupcial ? Empezamos con tuti el jueguito👇👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que...
¿Por qué elegiste ''?

¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Un plan de asientos personalizado con estilo como este es imprescindible para indicar a tus invitados dónde deben sentarse. Vota Si o NO para tu matrimonio 👇 Foto: Fotofilms ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Ustedes tienen el poder de aceptar o descartar las inspiraciones que les traigo hoy, en caso de que se sienten solos, ¿tendrían esta deco en su mesa de novios? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tienes que decidir qué le dices. ¿Sí o NO? ¡Vota tu opción, comenta el porqué y llénate...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquiiiiis! No queremos peleitas por festejar, ¿cierto? Jejej ahora vamos a confesar con la pura y santa verdad, ¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja? ¿Por qué? ¡VOTA y nos leemos en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación. Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué?
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya casi! Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo de matrimonio. Cuéntenme, ¿qué partes de matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Cada detallito que hagan para su casamiento cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. Contanos,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Contanos, ¿qué centro de mesa es tu favorito y por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu boda tenga armonía en la decoración. Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Terminamos tu despedida de solter@, con la siguiente pregunta: ¿Despedida de solter@ mixto? Es decir una fiesta donde se junten tus amig@s y los de tu pareja. ¡Vota y luego cuéntame qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Les está gustando el jueguito del martes jejeje Ahora pasamos a: ¿te gustaría que tu amor apareciera de sorpresa? ¡Vota y comenta! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Amiguines! Sigamos viendo sus despedidas y consideran a sus familias en la despedida de solter@: ¿Sí o no? ¿Por qué? ¡Vota y comentaaaaa! ***
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, bueeeeeeenas!!! ¿Amanecieron todos ric@s y sabros@s? Jejeje seguro que ya conocen a la Chiky bombom🔥💃 Bueno y como estamos onfire como ella, quiero que hoy juguemos a resolver algunas cositas...
¿Por qué elegiste ''?