'Puerto Montt', Llanquihue · Desde Enero del 2020
Me llamo maria jose tengo 28 años con dos niños precioso mi emi de 2 añitos ya para los 3 y mi agus de meses Soy simpatica muy cariñosa con mi entorno... Ver más
Me llamo maria jose tengo 28 años con dos niños precioso mi emi de 2 añitos ya para los 3 y mi agus de meses Soy simpatica muy cariñosa con mi entorno preocupada de todos muy hogareña me encanta la vida familiar. Soy tens
- Súper Novia
- 3.738 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2022
Hola a tod@s!!!! Por aquí una novia un poco desaparecida ! Entre la vida y la organización del matri civil he estado en otra por completo. Peeero, ya a 7 días de mi matri civil (GD 1) no podía dejar...

Hola comunidad: He compartido en más de una oportunidad que en mayo de este año postergamos con mi novio nuestro matrimonio religioso, teniendo contratados a esa fecha la gran mayoría de nuestros...

Siiiiiiii! Tenemos hora civil!!!! (por tercera vez 😂) jajajaja Pero esta es diferente! Y lo que la hace diferente es que es la definitiva, la última, LA QUE POR FIN SÍ SERÁ. Luego de las dos...

Hola a todas estuve muy desaparecida no estuve presente Estuve llena de cosas y también en stop todo los preparativo pero ya hace pocos días todo se reactivo nos casaremos en febrero por el civil Algo...

Hola chicas!! Bueno, lo prometido es deuda.. Recibí mis compritas...fueron llegando de a poco y me mantuve firme, no abrí ningún paquete hasta que llego el último...así que el fin de semana recién...

¡Hola bella comunidad! Les traigo un jueguito muy divertido Para cada categoría que verán, ¡tienes que escoger un emoji que defina lo que les parece! ¿Fácil, cierto? ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo van los preparativos del matrimonio? Les cuento que después de mucho pensarlo, con David, mi novio, hemos decidido hacer nuestros propios partes de matrimonio. Los haremos...

Puedo colocarme el anillo de compromiso en la mano izquierda en el dedo medio y el de matrimonio en el dedo anular?

Hola Comunidad, Después de la ceremonia nupcial, empieza el cóctel y unos ricos aperitivos vienen a conquistar el paladar de tus invitados ¿Qué prefieren? Pues aquí les muestro varios tipos de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!!! Ya que algunos han movido sus fechas de matrimonio, pues con ello muchas cosas han cambiado y ahora dependiendo en que fecha te cases, serás una novia de...?????? Completa la frase y...
¿Por qué elegiste ''?

Jejejeje siempre viene la famosa pregunta!! Muchas parejas ya lo planean desde antes del matrimonio y otros después, Y tu eres de los que se derriten con la idea o no tanto?, ¿Cuál es tu caso?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola!! Es emocionante el momento que llega la novia y también cuando llegan los novios al lugar de la fiesta o no? Pues, el auto nupcial es un eslabón muy importante en el día de sus...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, mi nombre es Maura y junto con mi novio Carlos estamos preparándo todo para ese día especial. Sé que la situación es compleja, pero los ánimos están de maravilla y todo se realizará como soñamos...

Novias necesito su ayuda!!, ando en busca del fotógrafo benjamin Jottar (nombre artístico) no me contesta teléfono ni email, quien aún no nos entrega las fotos y videos desde enero 2020 y a la fecha....

Hola Chicas regias estupendas... bueno, al mal tiempo buena cara como dicen por ahi... no hay que perder el tiempo ya que si bien el covid arruinó los planes de muchas, la celebración sigue... en...

Hola hermosa Comunidad🌷 Hoy les traigo una ideaita muy buena para crear un portavela para decorar las mesas de tu matrimonio, se preguntarán ¿Cómo se hace? ¿Muy difícil? Pues.... cómo les gusta a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, holaaa!! No sé si a ustedes, pero a mi me encantan los peinados sueltecitos, así como frescos al naturalssss jijij Les muestro unos peinados naturales para novias, cuéntenme cuál les enamora???...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa, quería saber si alguien puede darme recomendaciones de lugares en los que pueda comprar mis argollas de matrimonio. He estado leyendo comentarios en que aconsejan que las argollas sean de 4...

¡Parejitas! ¡Llegamos al final! Espero ver tus comentarios en cada pregunta para que te lleves tus VALES DE AMOR 🎁 Cuéntame a la hora de lavar la ropa ¿su ropa interior la lavarán juntos? ¿cómo lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Ya estamos por terminar este Reto de convivencia y recuerda comentar para que te lleves el regalito 🎁 Si están en plan ahorro después del matrimonio, una buena forma de hacerlo es cocinar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Es hora de lo heavy jajajaj Cada uno sabe y conoce qué costumbres tiene en su día a día, por ejemplo: yo al terminar el día y ponerme mi pijama guardo mi ropa si está limpia, pero mi pareja la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Sigamos con este divertido Reto de convivencia, y no te olvides de llegar hasta el final para recibir tu regalito🎁 Sabemos que sólo hay un 25 de diciembre y un día de la madre o del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Cada vez las preguntitas serán un poquito más difíciles de responder🤣 jijiji ¡Vamos con la segunda! ¿Ya hablaron de CUÁNDO van a tener hijos? cuéntame ¿cuándo lo harán?
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Comenzamos rápido con este Reto de convivencia regalón, para ver si están listas para compartir su día a día con el amor de sus vidas. ⚠️ Recuerda llegar hasta el final para que se active...
¿Por qué elegiste ''?

Hola querida Comu! En Matrimonios.cl queremos que estés preparada para esta nueva etapa que estás por comenzar a vivir con tu pareja 😍 y ¡Hablemos claro! no todo es color rosa 😜 Por eso tenemos...

Preciosas 👰 El velo es el complemento del outfit nupcial que más resalta y sin importar el estilo de novia que seas, siempre hay un modelo para ti. Así también se debe elegir entre uno largo o una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! ❤️ Distribuir a nuestros invitados en las mesas, no es una de las tareas más fáciles, hay que considerar muchas cosas para que cada uno de los asistentes al Gran Día se sienta 100% cómodo, por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas espero que estén todas muy bien, les quería dejar esta info que acabo de ver en instagram, se trata de una Expo online que será transmitida por instagram live en "@ncasamos". Me parece...

Hola ami novias!! Esperando que todas se encuentren bien y bueno felices de que hoy al fin ya es viernes, he querido hacer esta encuesta que en lo personal yo aun no he decidido que hacer ... uds que...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas 💘 La elección del vestido de novia es una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente luego de la pedida de mano, por eso pregunto ¿cómo les va con la búsqueda? ¿Ya lo tienen o aún...