Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

'Puerto Montt', Llanquihue · Desde Enero del 2020

Me llamo maria jose tengo 28 años con dos niños precioso mi emi de 2 añitos ya para los 3 y mi agus de meses Soy simpatica muy cariñosa con mi entorno... Ver más

Me llamo maria jose tengo 28 años con dos niños precioso mi emi de 2 añitos ya para los 3 y mi agus de meses Soy simpatica muy cariñosa con mi entorno preocupada de todos muy hogareña me encanta la vida familiar. Soy tens

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2022

716días 22hrs
Vale
Mi despedida de soltera online 🥳💕
Vale, El 6 de Enero de 2021 a las 22:36

Hola a tod@s!!!! Por aquí una novia un poco desaparecida ! Entre la vida y la organización del matri civil he estado en otra por completo. Peeero, ya a 7 días de mi matri civil (GD 1) no podía dejar...

Maria Jose, sábado 9-Ene-21 16
Isa
Mala experiencia proveedor premium (Ximena Muñoz)
Isa, El 25 de Noviembre de 2020 a las 10:42

Hola comunidad: He compartido en más de una oportunidad que en mayo de este año postergamos con mi novio nuestro matrimonio religioso, teniendo contratados a esa fecha la gran mayoría de nuestros...

Rocío, lunes 30-Nov-20 31 2
Isa
Tenemos hora civil! 👰❤️🤵
Isa, El 16 de Noviembre de 2020 a las 20:10

Siiiiiiii! Tenemos hora civil!!!! (por tercera vez 😂) jajajaja Pero esta es diferente! Y lo que la hace diferente es que es la definitiva, la última, LA QUE POR FIN SÍ SERÁ. Luego de las dos...

Susan, jueves 19-Nov-20 53
Maria Jose
Reactivando los preparativos
Maria Jose, El 14 de Octubre de 2020 a las 17:14

Hola a todas estuve muy desaparecida no estuve presente Estuve llena de cosas y también en stop todo los preparativo pero ya hace pocos días todo se reactivo nos casaremos en febrero por el civil Algo...

Clau, jueves 15-Oct-20 15 1
MADE
Llegó mi look civil!!
MADE, El 5 de Octubre de 2020 a las 14:31

Hola chicas!! Bueno, lo prometido es deuda.. Recibí mis compritas...fueron llegando de a poco y me mantuve firme, no abrí ningún paquete hasta que llego el último...así que el fin de semana recién...

Gabriela, lunes 19-Oct-20 51 2
María
99 días
María, El 6 de Octubre de 2020 a las 09:44

¡Hola! ¿Existen novios que se casen el 14 de enero? ¡Ya quedan 99 días! Es muy poco tiempo. ¿Cómo están? ¿Emocionados? ¿Nerviosos? ¿Cuántas cosas tienen listas? Mi novio David y yo ya nos estamos...

Caro A., domingo 18-Oct-20 10
Cami
¡Escoge un emoji para este VESTIDO!
Cami, El 6 de Octubre de 2020 a las 09:36

¡Hola bella comunidad! Les traigo un jueguito muy divertido Para cada categoría que verán, ¡tienes que escoger un emoji que defina lo que les parece! ¿Fácil, cierto? ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué...

😍

62%

112 votos

😱

23%

41 votos

😑

15%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 99 1
María
Partes artesanales
María, El 6 de Octubre de 2020 a las 11:04

Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo van los preparativos del matrimonio? Les cuento que después de mucho pensarlo, con David, mi novio, hemos decidido hacer nuestros propios partes de matrimonio. Los haremos...

Maria Jose, miércoles 14-Oct-20 17
Vanessa
Yo elijo donde va?
Vanessa, El 6 de Octubre de 2020 a las 10:27

Puedo colocarme el anillo de compromiso en la mano izquierda en el dedo medio y el de matrimonio en el dedo anular?

Maria Jose, miércoles 14-Oct-20 4
Cami
Elige los aperitivos para tu BODA 🧀🍣🥟🦪🍤
Cami, El 3 de Septiembre de 2020 a las 10:20

Hola Comunidad, Después de la ceremonia nupcial, empieza el cóctel y unos ricos aperitivos vienen a conquistar el paladar de tus invitados ¿Qué prefieren? Pues aquí les muestro varios tipos de...

15%

4 votos

15%

4 votos

8%

2 votos

8%

2 votos

31%

8 votos

15%

4 votos

0%

0 votos

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Sep-20 12 1
Cami
¿Qué novia serás?
Cami, El 3 de Septiembre de 2020 a las 12:05

Hola chicas!!!! Ya que algunos han movido sus fechas de matrimonio, pues con ello muchas cosas han cambiado y ahora dependiendo en que fecha te cases, serás una novia de...?????? Completa la frase y...

48%

16 votos

0%

0 votos

9%

3 votos

39%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Sep-20 14
Cami
Y los niños... ¿Cuándo?🍼👼
Cami, El 3 de Septiembre de 2020 a las 13:05

Jejejeje siempre viene la famosa pregunta!! Muchas parejas ya lo planean desde antes del matrimonio y otros después, Y tu eres de los que se derriten con la idea o no tanto?, ¿Cuál es tu caso?...

Si, los dos queremos!

76%

26 votos

No es tema

21%

7 votos

Yo si, él/ella no quiere

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Feb-21 16
Cami
AUTO de boda: ¿Moderno o vintage?
Cami, El 3 de Septiembre de 2020 a las 14:05

Hola, hola!! Es emocionante el momento que llega la novia y también cuando llegan los novios al lugar de la fiesta o no? Pues, el auto nupcial es un eslabón muy importante en el día de sus...

Moderno

39%

12 votos

Vintage

58%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Jun-21 13
Maura
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2021 en Llanquihue
Maura, El 3 de Septiembre de 2020 a las 18:20

Hola, mi nombre es Maura y junto con mi novio Carlos estamos preparándo todo para ese día especial. Sé que la situación es compleja, pero los ánimos están de maravilla y todo se realizará como soñamos...

Caro A., jueves 10-Dic-20 22 1
Macarena
Engaño Fotógrafo Benjamín jottar
Macarena, El 31 de Agosto de 2020 a las 23:09

Novias necesito su ayuda!!, ando en busca del fotógrafo benjamin Jottar (nombre artístico) no me contesta teléfono ni email, quien aún no nos entrega las fotos y videos desde enero 2020 y a la fecha....

Macarena, lunes 7-Sep-20 9
MADE
Inspiración boda civil
MADE, El 25 de Agosto de 2020 a las 13:16

Hola Chicas regias estupendas... bueno, al mal tiempo buena cara como dicen por ahi... no hay que perder el tiempo ya que si bien el covid arruinó los planes de muchas, la celebración sigue... en...

Gabriela, lunes 7-Sep-20 37 2
Cami
Haz tu propio portavela ¡ENTRA AQUÍ!🕎
Cami, El 26 de Agosto de 2020 a las 11:54

Hola hermosa Comunidad🌷 Hoy les traigo una ideaita muy buena para crear un portavela para decorar las mesas de tu matrimonio, se preguntarán ¿Cómo se hace? ¿Muy difícil? Pues.... cómo les gusta a...

Si, buena idea!!👍😉

74%

14 votos

No, no le pego mucho🙈

21%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Ago-20 11
Cami
Peinados naturales que enamoran❤️
Cami, El 12 de Agosto de 2020 a las 13:05

Hola, holaaa!! No sé si a ustedes, pero a mi me encantan los peinados sueltecitos, así como frescos al naturalssss jijij Les muestro unos peinados naturales para novias, cuéntenme cuál les enamora???...

31%

15 votos

43%

21 votos

22%

11 votos

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ene-22 25 2
D
argollas de matrimonio
Dominique, El 11 de Agosto de 2020 a las 13:37

Holaaa, quería saber si alguien puede darme recomendaciones de lugares en los que pueda comprar mis argollas de matrimonio. He estado leyendo comentarios en que aconsejan que las argollas sean de 4...

Lessly, martes 18-Ago-20 7
Cami
Reto de convivencia: La ropa
Cami, El 11 de Agosto de 2020 a las 08:51

¡Parejitas! ¡Llegamos al final! Espero ver tus comentarios en cada pregunta para que te lleves tus VALES DE AMOR 🎁 Cuéntame a la hora de lavar la ropa ¿su ropa interior la lavarán juntos? ¿cómo lo...

Si 👍

94%

92 votos

No 😅

5%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 85 3
Cami
Reto de convivencia: La cocina
Cami, El 11 de Agosto de 2020 a las 08:51

¡Hola comu! Ya estamos por terminar este Reto de convivencia y recuerda comentar para que te lleves el regalito 🎁 Si están en plan ahorro después del matrimonio, una buena forma de hacerlo es cocinar...

Si 👍

88%

87 votos

No 😅

11%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 82
Cami
Reto de convivencia: Las costumbres
Cami, El 11 de Agosto de 2020 a las 08:51

¡Hola! Es hora de lo heavy jajajaj Cada uno sabe y conoce qué costumbres tiene en su día a día, por ejemplo: yo al terminar el día y ponerme mi pijama guardo mi ropa si está limpia, pero mi pareja la...

Si 👍

34%

33 votos

No 😅

65%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 73
Cami
Reto de convivencia: Las fiestas
Cami, El 11 de Agosto de 2020 a las 08:51

Hola parejitas, Sigamos con este divertido Reto de convivencia, y no te olvides de llegar hasta el final para recibir tu regalito🎁 Sabemos que sólo hay un 25 de diciembre y un día de la madre o del...

Si 👍

83%

102 votos

No 😅

16%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 95
Cami
Reto de convivencia: Los hijos
Cami, El 11 de Agosto de 2020 a las 08:51

¡Comu! Cada vez las preguntitas serán un poquito más difíciles de responder🤣 jijiji ¡Vamos con la segunda! ¿Ya hablaron de CUÁNDO van a tener hijos? cuéntame ¿cuándo lo harán?

Si 👍

95%

127 votos

No 😅

4%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 105
Cami
Reto de convivencia: Tareas del hogar
Cami, El 11 de Agosto de 2020 a las 08:51

Hola, hola! Comenzamos rápido con este Reto de convivencia regalón, para ver si están listas para compartir su día a día con el amor de sus vidas. ⚠️ Recuerda llegar hasta el final para que se active...

Si 👍

99%

185 votos

No 😅

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 116 1
Cami
¡Reto de convivencia + DETALLITO! 🎁
Cami, El 11 de Agosto de 2020 a las 08:51

Hola querida Comu! En Matrimonios.cl queremos que estés preparada para esta nueva etapa que estás por comenzar a vivir con tu pareja 😍 y ¡Hablemos claro! no todo es color rosa 😜 Por eso tenemos...

Vale, miércoles 12-Ago-20 11
Cami
El velo: ¿corto o largo? ¡A votar!
Cami, El 1 de Agosto de 2020 a las 10:05

Preciosas 👰 El velo es el complemento del outfit nupcial que más resalta y sin importar el estilo de novia que seas, siempre hay un modelo para ti. Así también se debe elegir entre uno largo o una...

21%

6 votos

75%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Ago-20 11
Cami
Este seating plan: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Cami, El 1 de Agosto de 2020 a las 12:05

¡Comu! ❤️ Distribuir a nuestros invitados en las mesas, no es una de las tareas más fáciles, hay que considerar muchas cosas para que cada uno de los asistentes al Gran Día se sienta 100% cómodo, por...

Siempre ❤️

23%

5 votos

Puede ser 🤔

59%

13 votos

Nunca 🥺

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Ago-20 10
Stefanie
Expo proveedores
Stefanie, El 31 de Julio de 2020 a las 16:38

Hola chicas espero que estén todas muy bien, les quería dejar esta info que acabo de ver en instagram, se trata de una Expo online que será transmitida por instagram live en "@ncasamos". Me parece...

Paulina, domingo 2-Ago-20 12
Mfran
Tirar el ramo o cortar la cinta?
Mfran, El 24 de Julio de 2020 a las 13:44

Hola ami novias!! Esperando que todas se encuentren bien y bueno felices de que hoy al fin ya es viernes, he querido hacer esta encuesta que en lo personal yo aun no he decidido que hacer ... uds que...

35%

16 votos

63%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Mar-21 47 1
Nadia
¿Cómo van con la búsqueda del vestido de novia? 👰
Nadia, El 24 de Julio de 2020 a las 16:05

Bellezas 💘 La elección del vestido de novia es una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente luego de la pedida de mano, por eso pregunto ¿cómo les va con la búsqueda? ¿Ya lo tienen o aún...

Nicole, lunes 27-Jul-20 15

Foros generales

Inspiración