Siiiiiiii! Tenemos hora civil!!!! (por tercera vez 😂) jajajaja Pero esta es diferente! Y lo que la hace diferente es que es la definitiva, la última, LA QUE POR FIN SÍ SERÁ.
Luego de las dos postergaciones civiles anteriores, nos propusimos con mi novio que la tercera sería la vencida y, por lo mismo, debía ser una fecha especial y significativa.
Y dimos con la fecha escogida: 14 de mayo ❤️ El día que mi jugado y amado novio me pidió matrimonio.
Así, luego de 2 años comprometidos, daremos el "sí" legal. En el camino para poder concretarlo nos ha pasado de todo, la vida se nos ha puesto de cabeza y ahora estoy más convencida que nunca de seguir enfrentando todos los desafíos, los golpes, las aventuras, las felicidades, los logros y las caidas, juntos: hasta viejitos.
PD. La hora fue conseguida por el mejor y más bacan amigo del planeta. Mi mejor amigo (el que ha estado en TODAS y que ya CASI CASI quiere al novio más que a mí 😂) se bancó una fila de dos horas, porque nosotros vivimos a más de 800 kms del lugar del matri. Mención honrosa para él en estas líneas. Jamás lo leerás, pero GRACIAS INFINITAS BESTIE, POR SER EL MEJOR DAMO DE HONOR DE LA VIDA 💚
Besos llenos de amor y esperanza para todos. La vida es perfecta en sus tiempos y en sus formas, aún cuando no la entendemos.