Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

'Puerto Montt', Llanquihue · Desde Enero del 2020

Me llamo maria jose tengo 28 años con dos niños precioso mi emi de 2 añitos ya para los 3 y mi agus de meses Soy simpatica muy cariñosa con mi entorno... Ver más

Me llamo maria jose tengo 28 años con dos niños precioso mi emi de 2 añitos ya para los 3 y mi agus de meses Soy simpatica muy cariñosa con mi entorno preocupada de todos muy hogareña me encanta la vida familiar. Soy tens

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2022

717días 19hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Jose
Cómo crear la lista de regalos en novios Ripley, ayuda
Maria Jose en Foro matrimonios.cl, El 29 de Enero de 2020 a las 00:05

Hola aminovias y aminovios espero se encuentren bien y vayan avanzando con sus cosas para los matrimonios Mi consulta es que me inscribi en novios ripley por la pagina web y no se como se hace la...

Ninoska, jueves 7-Ene-21 11 454
Maria Jose
Reactivando los preparativos
Maria Jose en Foro matrimonios.cl, El 14 de Octubre de 2020 a las 17:14

Hola a todas estuve muy desaparecida no estuve presente Estuve llena de cosas y también en stop todo los preparativo pero ya hace pocos días todo se reactivo nos casaremos en febrero por el civil Algo...

Clau, jueves 15-Oct-20 15 120 1
Maria Jose
Celebracion ,isaaa 🙂
Maria Jose en Foro matrimonios.cl, El 26 de Junio de 2020 a las 12:59

Hola a todos les deseo un feliz viernes y fin de semana Les escribo para Que dejen sus mensajitos hoy esta de cumpleaños una aminovia muy querida La isa Que siempre viene con su alegria caracteristica...

Maria Jose, miércoles 8-Jul-20 18 116
Maria Jose
Agradecida 💕 de los regalitos
Maria Jose en Foro matrimonios.cl, El 6 de Julio de 2020 a las 16:31

Hola comu les deseo un bonito lunes que sea con todo esta semana mucho animo para todos y con sus preparativod Este post es para agradecer Ordenando uno de mis cajones estaban mis joyitas y en ellas...

Maria Jose, martes 7-Jul-20 24 108 1
Maria Jose
Preparativos 2.0
Maria Jose en Foro matrimonios.cl, El 4 de Julio de 2020 a las 01:00

Hola querida comu como estan como van? Espero que muy bien y con mucha energia Despues de la cancelacion de la fecha inicial que era el 5 de diciembre y ahora 30 de octubre 2021 vuelvo con nuevos aire...

Mfran, sábado 4-Jul-20 14 116 1
Maria Jose
5 años , visitar el futuro
Maria Jose en Foro matrimonios.cl, El 23 de Junio de 2020 a las 12:50

Hola bellas les deseo un bonito martes Espero esten muy bien Les traigo un jueguito o mas bien una vista al futuro para que se animen hacer el ejercicio Y asi poder distraernos en estos tiempo...

Maria Jose, miércoles 24-Jun-20 12 132 1
Maria Jose
Ausencia, enfermedad
Maria Jose en Foro matrimonios.cl, El 19 de Junio de 2020 a las 11:32

Hola a todas espero que esten muy bien Hace mucho no escribia estado muy desaparecida con cosas y tambien hace unos dias atras sintiendome mal con dolor de cuerpo , fiebre fue a urgencia y tengo una...

Maria Jose, martes 23-Jun-20 18 165
Maria Jose
❤️ María Jose: Somos romantisismo y somos muy completos
Maria Jose en Foro juegos y test, El 21 de Abril de 2020 a las 19:08

Respondiemdo al juego somos una pareja romantica y muy completos nos conocemos muy bien nos complementamos al 100 por ciento sabemos como piensa y opina el otro nos adecuamos somos de personalidad...

Maria Jose, miércoles 20-May-20 15 77
Maria Jose
Nuevos aires y con toda la energia
Maria Jose en Foro matrimonios.cl, El 17 de Abril de 2020 a las 12:44

Hola querida comunidad espero todos esten bien protegidos y muy bien de salud Anduve un poco desaparecida por aca con mis preparativos en stop por la contingencia mas que decidimos aplazar el matri...

Consuelo, martes 21-Abr-20 23 169
Maria Jose
Decisión tomada por un bien mayor
Maria Jose en Foro matrimonios.cl, El 2 de Abril de 2020 a las 00:00

Querida comu lindas todas: Como sabían algunas nos casábamos este año, 5 de diciembre pero decidimos posponer nuestro matrimonio, sé que aun faltaba tiempo y que debiera ya estar todo mejor pero este...

Isa, lunes 6-Abr-20 17 89
Maria Jose
Cumpleaños y regalo
Maria Jose en Foro matrimonios.cl, El 18 de Marzo de 2020 a las 11:14

Hola querida comunidad espero todos esten bien muchos abrazos en estos momentos Estamos sufriendo una gran enfermedad a nivel mundial y chile no esta excenta Hoy estoy de cumpleaños y estoy en casa...

Maria Jose, jueves 19-Mar-20 12 86 1
Maria Jose
Mis proveedores de puerto montt
Maria Jose en Foro juegos y test, El 24 de Febrero de 2020 a las 17:20

Hola comunidad mis proveedores son: Anillo: orfebre de puerto montt Cena: eventos presenciaTorta: pippaFotografia: fotografia camilia Hasta el momento es eso lo otro lo estamos evaluandoLugar del...

Maria Jose, miércoles 26-Feb-20 4 30
Maria Jose
Anillo de compromiso
Maria Jose en Foro matrimonios.cl, El 6 de Febrero de 2020 a las 12:40

Hola comunidad espero estem teniendo un lindo jueves Animo y tranquilidad a las que le queda poco como novia Yo le dejo una fotito de mi anillo de compromiso lo tengo hace harto tiempo pero en dic del...

Vallery, sábado 22-Feb-20 8 107
Maria Jose
Cancion para hacer su entrada ya sea iglesia o civil
Maria Jose en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Enero de 2020 a las 16:52

Hola aminovias espero esten bien Estaba pensando y viendo si para la ceremonia ya sea religiosa o civil o incluso ambas la novia entrada con alguna cancion o marcha nupcial O quizas alguna cancion que...

Maria Jose, sábado 8-Feb-20 12 164
Maria Jose
10 meses para mi matrimonio
Maria Jose en Foro juegos y test, El 3 de Febrero de 2020 a las 13:30

Hola aminovias quisiera saber cuantas se casan en diciembre y como va su organizacion si ya estan ordenando y avanzando todo o estan mas bien tranquilas Yo por mi parte casi el lugar y banqueteria por...

Maria Jose, martes 4-Feb-20 4 41
Maria Jose
¿Algún consejo para bajar de peso?
Maria Jose en Foro belleza, El 21 de Enero de 2020 a las 17:58

Hola aminovia consejos para bajar un poco de peso algo que hayan echo ustedes que le hata resultado Muchas gracias

Maria Jose, domingo 2-Feb-20 11 128
Maria Jose
¿Tirar el ramo o el ramo con cintas?
Maria Jose en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Enero de 2020 a las 13:03

Hola novias quisiera saber sus opiniones sobre el tipico ramo que se tira a las solteras o mejor usar el ramo com cintas y dijes dentro cual es el preferido Si innovar o seguir con lo tradicional...

Claudia, viernes 24-Ene-20 16 127 1
Maria Jose
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2020 en Llanquihue
Maria Jose en Los Lagos, El 10 de Enero de 2020 a las 09:50

Hola hay mas personas que se casaran el 5 de dic y como van los preparativos mas claros o con muchas dudas

Maria Jose, martes 21-Ene-20 5 44 1

Foros generales

Inspiración