'Puerto Montt', Llanquihue · Desde Enero del 2020
Me llamo maria jose tengo 28 años con dos niños precioso mi emi de 2 añitos ya para los 3 y mi agus de meses Soy simpatica muy cariñosa con mi entorno... Ver más
Me llamo maria jose tengo 28 años con dos niños precioso mi emi de 2 añitos ya para los 3 y mi agus de meses Soy simpatica muy cariñosa con mi entorno preocupada de todos muy hogareña me encanta la vida familiar. Soy tens
- Súper Novia
- 3.738 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2022
Hola aminovias y aminovios espero se encuentren bien y vayan avanzando con sus cosas para los matrimonios Mi consulta es que me inscribi en novios ripley por la pagina web y no se como se hace la...

Hola a todas estuve muy desaparecida no estuve presente Estuve llena de cosas y también en stop todo los preparativo pero ya hace pocos días todo se reactivo nos casaremos en febrero por el civil Algo...

Hola a todos les deseo un feliz viernes y fin de semana Les escribo para Que dejen sus mensajitos hoy esta de cumpleaños una aminovia muy querida La isa Que siempre viene con su alegria caracteristica...

Hola comu les deseo un bonito lunes que sea con todo esta semana mucho animo para todos y con sus preparativod Este post es para agradecer Ordenando uno de mis cajones estaban mis joyitas y en ellas...

Hola querida comu como estan como van? Espero que muy bien y con mucha energia Despues de la cancelacion de la fecha inicial que era el 5 de diciembre y ahora 30 de octubre 2021 vuelvo con nuevos aire...

Hola bellas les deseo un bonito martes Espero esten muy bien Les traigo un jueguito o mas bien una vista al futuro para que se animen hacer el ejercicio Y asi poder distraernos en estos tiempo...

Hola a todas espero que esten muy bien Hace mucho no escribia estado muy desaparecida con cosas y tambien hace unos dias atras sintiendome mal con dolor de cuerpo , fiebre fue a urgencia y tengo una...

Respondiemdo al juego somos una pareja romantica y muy completos nos conocemos muy bien nos complementamos al 100 por ciento sabemos como piensa y opina el otro nos adecuamos somos de personalidad...

Hola querida comunidad espero todos esten bien protegidos y muy bien de salud Anduve un poco desaparecida por aca con mis preparativos en stop por la contingencia mas que decidimos aplazar el matri...

Querida comu lindas todas: Como sabían algunas nos casábamos este año, 5 de diciembre pero decidimos posponer nuestro matrimonio, sé que aun faltaba tiempo y que debiera ya estar todo mejor pero este...

Hola querida comunidad espero todos esten bien muchos abrazos en estos momentos Estamos sufriendo una gran enfermedad a nivel mundial y chile no esta excenta Hoy estoy de cumpleaños y estoy en casa...

Hola comunidad mis proveedores son: Anillo: orfebre de puerto montt Cena: eventos presenciaTorta: pippaFotografia: fotografia camilia Hasta el momento es eso lo otro lo estamos evaluandoLugar del...

Hola comunidad espero estem teniendo un lindo jueves Animo y tranquilidad a las que le queda poco como novia Yo le dejo una fotito de mi anillo de compromiso lo tengo hace harto tiempo pero en dic del...

Hola aminovias espero esten bien Estaba pensando y viendo si para la ceremonia ya sea religiosa o civil o incluso ambas la novia entrada con alguna cancion o marcha nupcial O quizas alguna cancion que...

Hola aminovias quisiera saber cuantas se casan en diciembre y como va su organizacion si ya estan ordenando y avanzando todo o estan mas bien tranquilas Yo por mi parte casi el lugar y banqueteria por...

Hola aminovia consejos para bajar un poco de peso algo que hayan echo ustedes que le hata resultado Muchas gracias

Hola novias quisiera saber sus opiniones sobre el tipico ramo que se tira a las solteras o mejor usar el ramo com cintas y dijes dentro cual es el preferido Si innovar o seguir con lo tradicional...

Hola hay mas personas que se casaran el 5 de dic y como van los preparativos mas claros o con muchas dudas