Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maura
Novia Habitual Enero 2021 Llanquihue

Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2021 en Llanquihue

Maura, el 3 de Septiembre de 2020 a las 18:20 Publicado en Los Lagos 1 22

Hola, mi nombre es Maura y junto con mi novio Carlos estamos preparándo todo para ese día especial. Sé que la situación es compleja, pero los ánimos están de maravilla y todo se realizará como soñamos Smiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 10 de Diciembre de 2020 a las 10:50
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Natalia 😊

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Octubre 2021 Llanquihue
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    BUSCA A CARMEN ARISMENDI, ELLA ME MANDO EL PRESUPUESTO BASTANTE RAPIDO

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra depende de en qué comuna. Es difícil encontrar lugares con los servicios incluidos que no sean precios exorbitantes, hay uno que en cuanto a arriendo del local es más asequible, pero no incluye más cosas, te dejo el link están en la app: https://www.matrimonios.cl/centros-de-eventos/la-terraza--e123807

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Noviembre 2022 Llanquihue
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooo gracias y en llanquihue conoces algún local para arrendar
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para inscribir tu matrimonio religioso, debes pedir hora en el civil para realizar la manifestación. Después del matrimonio religioso tienes 8 días para ir a la oficina del registro civil para inscribirlo. Eso es lo que he leído de otras aminovi@s, de hecho hay una que pronto se casa por la iglesia este mes.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Noviembre 2022 Llanquihue
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No primero me casare x la iglesia y pediré q vallan al local el padre de mi iglesia
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra nosotros ya tenemos lista la fecha de hace unos meses atrás, fui a pedirla a la oficina del registro civil, claro a domicilio es difícil por la fase en la que ahora estamos y es incierto saber en que fase nos encontremos en febrero.

    Ya tienes tu hora?

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maura conoces una banqueteria o quienes realicen cocktail y lo entreguen a domicilio que tenga las 3B en Puerto Varas?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Noviembre 2022 Llanquihue
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo pregunté a domicilio no hay y las horas quedan pocas para febrero
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Noviembre 2022 Llanquihue
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si no encuentro lo arriendo!!🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Noviembre 2022 Llanquihue
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades las mejores vibras ando en busca de un local 😒😞
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial, aún no compro mis vestidos, creo que tengo a la tienda por el Facebook 😅, tendré que mirar más para ver si encuentro los míos😊, gracias por tus datos, ya tienen casi todos listo por lo que dices, solo queda esperar la fecha☺

    • Responder
  • Maura
    Novia Habitual Enero 2021 Llanquihue
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas🌼 Ambos vestidos los compré en Puerto Varas, a Julia Copel en el atelier Compramanía, el de civil lo encontré milagrosamente😍, había una belleza de vestido que era justo mi talla y el de novia me lo están haciendo ahí mismo a medida👐
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial que ya tengas estilista y fotógrafa y que sean personas de tu confianza y familia, dónde compraste tus vestidos o los mandaste a confeccionar?, que todos les salga excelente, ya tienen casi todo listo entonces😉, saludos!!

    • Responder
  • Maura
    Novia Habitual Enero 2021 Llanquihue
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami 🌼🌻 Celebraremos ambas ceremonias el mismo día y tenemos varias listas de invitados, ha sido complicado organizar pero tiene lo suyo estar espectante😆, hicimos una lista de 60 personas, una de 24 por si se complica el panorama. En el peor de los casos con la pandemia, seremos menos pero será igual de bonito jejeje
    • Responder
  • Maura
    Novia Habitual Enero 2021 Llanquihue
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🌼🌼🌼 Ya tenemos todas las ideas y planificación bien avanzada. Nos casaremos al aire libre, en la mañana con el oficial civil y por la tarde con un pastor. 🌼❤
    • Responder
  • Maura
    Novia Habitual Enero 2021 Llanquihue
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh me alegro de que ya tengas mucho terreno avanzado, hay que estar tranquilos. Por nuestra parte, si las cosas no mejoran tanto, nos casaremos igual😊..no tenemos tantos invitados asi que será hermoso de todos modos. Las invitaciones las haremos nosotros jeje y los recuerdos igual.
    Gracias por todo y que salga todo hermoso❤🌼
    • Responder
  • Maura
    Novia Habitual Enero 2021 Llanquihue
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🌻 Soy de Puerto Montt y vamos bien con los preparativos, por mi parte ya tengo asegurados los vestidos de civil y por la iglesia y estoy enamorada de ellos...son telas hermosas, zapatos listos y entre mis hermanas tengo una estilista, una seca para el maquillaje y otra seca para las fotos así que estoy asegurada😆. No podemos redervae hora en este momento, tiene que ser hasta 3 meses por adelantado así que en octubre iremos, pero queremos que el oficial civil vaya a nuestro quincho y el mismo día celebrarelos ambas ceremonias. Con mi novio estamos ahorrando para vacacionar juntos y estamos muy felices. ❤ Un gusto
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maura de que ciudad eres?, bienvenida, que genial que sea positiva, no hay que desanimarse, cómo van con los preparativos?. Nosotros nos queremos casar por el civil en febrero 2021, que me pueden decir de las fechas del Registro Civil y si pueden ir a domicilio o a algún otro lugar para realizar la ceremonia, cómo les fue con eso?

    • Responder
  • Yarela
    Novia Adicta Noviembre 2021 Llanquihue
    Yarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maura. Yo soy de Puerto Montt y estoy en las mismas. No se sabe nada para esa fecha pero estamos tan felices y yo nerviosa porque en febrero nos casamos y ya tenemos muchas cosas hechas. Las invitaciones ya están por eso espero que todo ya se mejore para ese tiempo. Para que te has una idea, nosotros reservamos un quincho hace 6 meses y la cocinera también, el menú ya lo tenemos y mi vestido también, que tengo que ir a buscarlo a Santiago. Todas las cositas de detalle la hemos hecho nosotros.
    Espero que todo salga perfecto y si tienes alguna duda sobre algo me consultas. Saludos
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maura bienvenida muchas felicidades por el compromiso si es dificil pero hay que llenarse de energia positivas y pensar que todo estara mucho mejor para esas fechas
    Ya estan viendo el lugar y como sera el matri
    Cualquier cosa consulta por aqui muchas aminovias y esposas estaran feliz de ayudarte
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maura, BIENVENIDA a la comunidad!!!
    Seguramente los novios vendrán a comentarte prontito...

    Y ustedes que ceremonias celebrarán? cuantos invitados tienen?

    Para lo que necesites puedes abrir un nuevo debate:

    Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2021 en Llanquihue 1

    Te mando un abrazo gigante para ti😘💖

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración