Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

'Los Ángeles', Bío-Bío · Desde Octubre del 2019

Simpática y alegre 💕 Sagitario ♐️ con eso te digo todo 🙌🏻

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1531días 5hrs
Francisca
Alguien ha usado Slim patch? o algún tratamiento parecido?
Francisca, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:53

En mi universidad vende una niña y como estoy en plan de bajar los rollos porque mi vestido no los disimula (pero es muy lindo) he considerado usar slim patch (y obvio ahorrar para comprarlos) pero no...

Merely, miércoles 17-Ago-22 63
Cami
¡Enamórate de tu look de novia! 😍
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola lindas 👰 Sabemos que el amor verdadero y real empieza por nosotras mismas. Por eso, en el mes del amor quiero invitarlas a definir su look nupcial, con la opción que más amen, la que las hará...

Daniela, viernes 21-Feb-20 11
Daniela
Me probé 1 vestido!
Daniela, El 4 de Febrero de 2020 a las 14:18

Aunque ustedes no lo crean!! Antes había conversado como quería mi vestido, yo creo que eso influyó en encontrar el correcto 😍 ahora solo espero no engordar nada con tanto estrés para que me quede...

Daniela, jueves 20-Feb-20 3
Mafe
¿Quién es el invitado más joven?
Mafe, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Comu Vamos a revelar el nombre del invitado más joven...¿quién será? * * * Siguiente pregunta 👉¿Cuál es el invitado más cercano a la ubicación?

Jasna, domingo 22-Mar-20 214 1
Mafe
¿En qué gastaste menos?
Mafe, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Novi@s Todos sabemos que un matrimonio es un evento que necesita mucho dinero, pero siempre habrá alguna oferta o un detalle que nos salió más barato de lo que pensábamos. También cuentan las...

Jasna, domingo 22-Mar-20 227
Mafe
De los dos, ¿quién es más bajito?
Mafe, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Empezamos esta nueva dinámica Puede que sean parecidos y no sea mucho la diferencia, pero cuéntanos de los dos, ¿quién es más bajito? ¡Ah! Y SIN tacones, esta vez no cuentan esos cms de más 😜 * * *...

DANI, jueves 26-Mar-20 327 4
Yosselyn
Invitados desconsiderados
Yosselyn, El 7 de Febrero de 2020 a las 22:36

Hola chicas les quería contar bueno más bien desahogarme, no puedo entender que existan personas que a una semana del matrimonio cuando ya te habían recontra confirmado 😤 se bajen, 6 personas se me...

Karen, sábado 22-Feb-20 18
Mafe
Zapatos con un toque de BRILLI BRILLI: ¿1, 2 O 3?
Mafe, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:05

¡Linduras! Darle un toque de brilli brilli a nuestro look de novia puede ser una linda opción, sobretodo si se usa en los zapatos, ¿no creen? Les dejo estos 3 modelitos,...

22%

4 votos

22%

4 votos

50%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Feb-20 10
Daniela
Mi soñado Porta Anillos 💍👰🏻♥️
Daniela, El 6 de Febrero de 2020 a las 22:49

Debo decir que le insistí muchísimo a Ladera para que me eligiera una madera para que quedara en esos tonos, y cuando llegó por encomienda pensé ... no me voy a ilusionar tanto porque quizás no sea...

Vallery, sábado 22-Feb-20 11 1
Barbara
Cómo poner en la invitación no incluye parejas ???
Barbara, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:58

Holaaaa ... Les cuento que como el matri será más familia y pocos amigos ... Por ejemplo no quiero que haya gente desconocida que no hayan compartido con nosotros por ejemplo el último pololo de la...

Barbara, sábado 8-Feb-20 36 1
N
Solo 4 meses de preparación gd
Natalia, El 5 de Febrero de 2020 a las 22:53

Nos comprometimos hace un año aproximadamente ( navidad del 2018) pero luego de muchos debates de gastos inesperados, nos dio la locura y fue como ya ahora si, pensando en que nos darían alguna hora...

Alejandra, jueves 20-Feb-20 27
Daniela
Alguna novia por ahí haciendo sus propias varitas de los buenos deseos???
Daniela, El 2 de Febrero de 2020 a las 01:11

Cuántas aminovias haciendo sus propias varitas!!!!??? A mi me encantaron desde el primer día que supe de su existencia y además que son una idea más ecológica, ya que cada asistente puede tener de...

Marilyn, viernes 7-Feb-20 11 2
MADE
Esto va tomando forma...parece que me voy a casar 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
MADE, El 6 de Febrero de 2020 a las 13:03

Hola chicas! Como dice el título, cada vez va quedando menos, y el tiempo avanza a pasos agigantados... como que no asumo aún que me casare jajajaaj... Bueno les cuento que van llegando de a poco más...

MADE, jueves 27-Feb-20 33 3
F
Dijes de soltera y partes físicos 🌺❤️
Fernanda, El 6 de Febrero de 2020 a las 17:51

⬆️ Dijes de soltera en tonos azul y dorados. Colores de nuestra boda 😃 ⬆️ Partes en sobres y etiqueta en tonos pastel. Estilo entre rústico y elegantes 🌺 Hola a todos y todas!! Parto este debate...

Fernanda, sábado 22-Feb-20 18 1
Vane
Comenzando con la... ¿fiesta de compromiso?
Vane, El 24 de Enero de 2020 a las 01:18

Hola chicas!, es mi primer post en la comunidad, aunque siempre estoy leyendo por ahí muchos debates varios jeje. Quería preguntarles de si hicieron fiesta de compromiso o algo tipo formal para juntar...

Daniela, jueves 6-Feb-20 13
F
Mi contador bajó a 2 dígitos 😱
Fernanda, El 15 de Enero de 2020 a las 23:44

Hola bellas!!! ¿Cómo están? Espero que todas bien, felices y avanzando en sus preparativos 🤗 Escribo este debate para contarles que mi contador regresivo bajó a 2 dígitos y con ello llegaron los...

Fernanda, jueves 6-Feb-20 9
Vallery
Sorteo de vestido de novia !!! Paso el dato
Vallery, El 5 de Febrero de 2020 a las 19:52

Hola a todas las Aminovias!!! Paso el dato que me compartieron en el lugar donde compré mi vestido ! punto clave 😊😊

Isa, jueves 6-Feb-20 9
Vallery
check list matricidio
Vallery, El 24 de Agosto de 2019 a las 18:31

Hola a todas las aminovias..... Ya pasando mi etapa de novia, aún quedo con la emoción y el día vivido a flor de piel. Sin embargo, dado que me gustaba tener todo bajo control y así evitar que se me...

Vallery, sábado 22-Feb-20 25 9
Vane
Se podrá hacer un matrimonio económico?
Vane, El 16 de Diciembre de 2019 a las 12:08

Me frustra no tener los recursos necesarios para poder hacer una boda de sueños, como toda mujer quisiera. Pero no tengo mucha ayuda de mis padres o familiares para poder hacer algo bonito. Sé que...

Carola, viernes 14-Feb-20 28 2
Maite
La papelería de mi matri 💕
Maite, El 2 de Febrero de 2020 a las 01:15

Hola chicas! Ahora que tengo tiempo subo todo lo que usé en mi matri. Una de las cosas que más amé fueron mis partes!!! Aunque al final no fue ni ese día ni lugar 😓 por todos los cambios que tuvo mi...

Daniela, jueves 6-Feb-20 12
I
72 horas para la despedida de soltera
Isabel, El 5 de Febrero de 2020 a las 19:18

Hola chicas , estuve desaparecida ya que me fui de vacaciones con mi bebé y murió mi celular . les cuento este sábado 8 de febrero celebrare mi despedida de soltera . Ha sido un caos , teníamos depa...

Mafe, jueves 6-Feb-20 14 1
Stephy
4 días ... el nerviosismo me mata
Stephy, El 3 de Febrero de 2020 a las 22:08

Estoy a 4 días de mi matri... y mi pareja viajó para terminar los detalles... yo estoy sola en casa y he hecho de todo para contener mi ansiedad... en estos momentos estoy haciendo unas tarjetas con...

Stephy, miércoles 5-Feb-20 8
Cona
¿Por qué esa fecha para tu matrimonio? La mía es el 15/08/2020
Cona, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:12

Hola lindas novias, me gustaría saber por qué eligieron esa fecha para su Gran Día, en mi caso lo decidimos por temas personales, y sobretodo porque es un día feriado donde nadie podría negarse a...

Nicol, viernes 7-Feb-20 21
Eleonora
Llegó mi Aliexpress ... hermoso
Eleonora, El 5 de Febrero de 2020 a las 16:36

Hola mis lindas! Les cuento que llegó mi cuadro de recuerdos de AliExpress ... la foto no hace alcance de lo hermoso que es .. lo único que viene con la fecha anterior de matrimonio (recuerden que...

Tamara, martes 3-Mar-20 18 1
Hellen
Matrimonio muchas dudas
Hellen, El 5 de Febrero de 2020 a las 11:36

Bueno les cuento ya que Necesito mucha orientación Como lo están haciendo con la planificación de sus matrimonios cuanto es lo que tienen presupuestado en gastar???? Me caso el 16 de enero y hemos...

Vallery, jueves 20-Feb-20 9 2
Karina
¿Pasó de moda las cenas convencionales ?
Karina, El 23 de Enero de 2020 a las 10:39

Personalmente creo que el hacer una cena con miles de platillos para escoger, YA PASO DE MODA, es tiempo de ahorrar y innovar. ¿Por que no una tallarinata?

Daniela, miércoles 5-Feb-20 11
Cami
Pedir sobres con dinero en vez de regalo: ¿A favor 👍 o en contra 👎?
Cami, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:44

Hola lindas Empezamos con esta serie de temas que les ayudarán a tomar decisiones sobre sus matrimonios y como saben no hay nadie que vaya sin dar regalo o un sobrecito✉... ¿Están a favor o en contra...

A favor

68%

75 votos

En contra

32%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 52
Cami
Invitados por compromiso: ¿A favor 👍 o en contra 👎?
Cami, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:45

Aminovias Ya casi terminamos esta serie de temas decisivos de sus matrimonios y ahora miremos la lista de invitados... ¿A favor o en contra de invitar a alguien por compromiso? VOTA y cuéntanos por...

A favor

14%

10 votos

En contra

85%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ene-22 53
Mafe
Dejar que se sirvan sus recuerdos ¿lo pensarías? 🤔
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 10:55

Hola bellas 🌸 Dejar que sus invitados se sirvan sus propios recuerditos dulces 🍬 ¿Qué les parece esta idea? ❤️ VOTA Y COMENTA tu respuesta. ************* SIGUE AQUÍ 👉 Invitados por compromiso: ¿A...

Vallery, jueves 20-Feb-20 6 1
Mafe
Listado con las fotos que no pueden faltar 📷
Mafe, El 23 de Enero de 2020 a las 10:05

Hola comu bella Uno de los proveedores más importantes es el fotógrafo. Sí, porque será gracias a él que guardaremos recuerdos y congelaremos momentos únicos...

Daniela, miércoles 5-Feb-20 4 2
Catalina
Invitaciones de Matrimonio
Catalina, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:19

Hola novias y novios! Les quería compartir mi experiencia con los partes de matrimonio. Desde el principio Danilo y yo sabíamos que queríamos algo diferente y más personalizado, la invitación...

Vallery, jueves 20-Feb-20 30 1

Foros generales

Inspiración