Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío

Me probé 1 vestido!

Daniela, el 4 de Febrero de 2020 a las 14:18 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Aunque ustedes no lo crean!! Antes había conversado como quería mi vestido, yo creo que eso influyó en encontrar el correcto 😍 ahora solo espero no engordar nada con tanto estrés para que me quede perfecto tal cual el día que me lo probé jajaja Aléjate ansiedad de mi! Me quiero comer todo los postres ayudaaaa jajjajaj

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 20 de Febrero de 2020 a las 18:22
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mafe! Me enferme el finde así que sirvió para bajar todo lo subido jajaja estoy igual de flaca y ahora solo me queda pensar en el peinado que me haré 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajja anda a comerte los postres gorda lechona jajajaj me pasó tal cual! Aunque me probé 5 vestidos.... no quería engordar. Si subi unos kilos pero no se notó tanto en el vestido jajaja menos mal! Pero la ansiedad mata sobretodo las ganas de comer algo dulce! Quizás la mejor manera de evitarlo es comer fruta o algo que sea dulce, pero que tenga endulzante o sea sin azucar

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani bella Smiley shame

    ¡Wow! Súper bien linda que solo te probaras 1 vestido y encontraras el indicado Smiley love

    giphy.gif

    Linda nos puedes adelantar un poco de cómo es Smiley surprise

    ¿Cómo vas con los demás preparativos?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración