Ir al contenido principal
Mariam
Mariam

'Santiago', Santiago · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2021

944días 10hrs

Posts

12
Daniela
Regalos matri
Daniela, El 16 de Octubre de 2021 a las 21:16

Hola chicas!, vengo por la experiencia de las que se han casado o están más próximas a casarse. Les ha pasado que invitados insisten en hacerles regalos que no son parte de la lista? Y no porque...

Daniela, lunes 25-Oct-21 31
Sofía
Invitados desubicados
Sofía, El 20 de Octubre de 2021 a las 20:26

Les ha pasado que tienen invitados desubicados? Sea porque son porfiados o les hacen peticiones "barzas"? Les cuento mi historia: una invitada muy pero muy cercana me preguntó si me "sobraba una...

Kenia, lunes 25-Oct-21 25
Migue
Música para ceremonia simbólica
Migue, El 14 de Octubre de 2021 a las 15:59

Hola, necesito ayuda. A mi futura esposa, le tengo preparada una sorpresa. Le estoy organizando una ceremonia simbólica el la playa de punta cana. Necesito que porfavor me ayuden con ideas de...

Paz, miércoles 17-Nov-21 7
Constanza
Luna de miel en el caribe, ¿Qué me recomiendan?
Constanza, El 7 de Octubre de 2021 a las 18:36

Hola lindas espero se encuentren muy bien .. quería preguntarles, algunas ya han contratado su luna de miel? Nosotros teníamos todo listo para ir a Jamaica, pero resu no ta que la agencia no nos...

Constanza, martes 12-Oct-21 21
Ina
Ceremonia simbolica
Ina, El 13 de Septiembre de 2021 a las 21:54

Holaaa! Espero que esten bien! Escribo pidiendo su ayuda/recomendaciones/consejos, resulta que no queremos casarnos por la iglesia y el dia del matrimonio queremos hacer una pequeña ceremonia...

Jenny, miércoles 15-Sep-21 9 1
Cami
🎁El lugar de la ceremonia es_______
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Holis chiquis! Partimos con el primer post de esta dinámica que viene con el súper organizador descargable 😍🎁 Este ítem es de las primeras cositas que tienen que concretar, si se casarán en la...

Patricia, jueves 21-Jul-22 560
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Los recuerditos
Cami, El 6 de Septiembre de 2021 a las 05:48

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...

Ahorro🐖

84%

400 votos

Gasto con todo🤑

16%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Mar-24 306 9
Daniela
La banquetera-productora no me da una respuesta!
Daniela, El 30 de Agosto de 2021 a las 21:20

Hola novi@s, escribo esto más en plan de desahogo . Me caso en febrero 2022, y en enero me puse a buscar local para el matri. En marzo encontré un lugar soñadísimo, llegue a ellos por la app; no era...

Cynthia, jueves 2-Sep-21 20
M'francisca
Curador en 1er matrimonio?
M'francisca, El 30 de Agosto de 2021 a las 19:25

Hola! Me surgió una duda y espero que algunos me puedan ayudar por favor... Estaba revisando los documentos que me llegaron al correo cuando reserve mi hora online y había uno que decía REQUISITOS...

M'francisca, lunes 13-Sep-21 18
Cami
✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?
Cami, El 5 de Julio de 2021 a las 06:23

¡Chiquis! Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar...

Kathrine, miércoles 8-Sep-21 180 4
Cami
Elige el estilo de tu matrimonio👇
Cami, El 26 de Abril de 2021 a las 06:01

¡Hello! Empezamos rápidamente a ver tu lugar soñado Primera preguntita: ¿Qué estilo te gustaría para tu gran día? A) Rústico B) Romántico C) Clásico D) Elegante ¡Vota y cuéntanos los detalles en los...

Susana, miércoles 9-Jun-21 127 2
Cami
🎁¿Cuál es el precio razonable para el banquete por persona?
Cami, El 17 de Mayo de 2021 a las 06:46

¡Comunidad del amor! Segurito que quieren llevarse el súper hiper pack que tenemos para sus matrimonios, pues sigamos descubriendo el precio razonable para ustedes, ahora dime: ¿Cuál es el precio...

Daniela, lunes 7-Feb-22 186

Foros generales

Inspiración