Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofía
Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago

Invitados desubicados

Sofía, el 20 de Octubre de 2021 a las 20:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 25
Les ha pasado que tienen invitados desubicados? Sea porque son porfiados o les hacen peticiones "barzas"?
Les cuento mi historia: una invitada muy pero muy cercana me preguntó si me "sobraba una ENTRADA" porque quería invitar a su VECINA!! Una señora que yo no conozco!!!! Me enojé tanto, porque además de ser patuda, odié que haya usado la palabra "entrada" en vez de invitación, ni que fueran entradas para el cine. Son personas que no tienen idea cuánto sale una boda, creen que es como un cumpleaños en que si llega un colado simplemente mandas a comprar más bebidas y papas fritas.
Leo sus desahogos...

25 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 25 de Octubre de 2021 a las 09:48
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia esas situaciones Sofia, son barzas y como dices tu piensas que es un cumpleaños.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que te confirme si no va, porque si te dejan plantada es plata perdida.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio me dice lo mismo, al final igual se quedarán más allá de la cena y arma show por que siempre ha sido así! En todo caso, nos da igual si va o no 😅😁
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me pilló volando bajo y primero me mintió, me dijo otra cosa sobre esta VECINA. Y no, ella nunca dijo algo de pagar por su VECINA, no nos ayudó con ni un peso para la boda menos iba a pagar ese tenedor. Tuve que cortar por lo sano y ceder.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa invitada tuya está haciendo puro show, apuesto que igual va a ir y lo pasará chancho sin el hijo.
    Cuando me preguntó si me sobraba una ENTRADA le dije: UNA QUEEEEEE??!!!!! Y lo peor es que después en otra reunión familiar volvió a usar la palabra ENTRADA!!!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi suegra me pide algo así, le diría rotundamente que no, aunque ella quisiera pagar por su invitada, si habla con mi novio le diría lo mismo 😅, aunque se enoje, es nuestro matrimonio no el de ella.
    Sí me ha tocado de mi prima, me dijo supongo que me invitaste con acompañante, le respondí que no, como ya no está en pareja, aunque me comentó que a alguien llevaría.
    Creo que en esto tenemos que ser bien firmes como novios, sobre todo cuando el presupuesto corre por nuestra cuenta.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo jajajaja que desatinada 🤣 uta a nosotros nos pasó que le dijimos a una prima del novio que tiene hijo que el matrimonio es sin niños por un tema de aforo, y ahora anda montando drama en todas las casa, diciendo que quizás no podrá ir al matri por nuestra decisión! Lo que nos molesta es que siempre lo saca a las conversaciones familiares y además lo toca como una traba de nuestra parte hacia ella. Cuando en realidad el matri es nuestro por lo tanto, son nuestras reglas, yo a tu invitada, le diría que simplemente no me sobre ninguna INVITACIÓN, y ojalá se dé por aludida
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que heavy!!! y que patuda!!!

    Menos mal que nosotros no tuvimos que pasar por nada de eso.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofía que lata! Ni porque hay aforos limitados se ubica la gente 😪 Definitivamente no saben todo el trabajo (y gasto) que es organizar un matri
    • Responder
  • Mariam
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa que muchos invitados me cancelaron a ultima hora, incluso el mismo dia, lo que encontré último, porque pagamos por ellos y dejamos de invitar a otras personas (amigos) la gente no entiende el esfuerzo económico que ha detrás de un matrimonio y que esa plata no te la devuelven. Me pasó también que familia invitada no regaló nada, partiendo por mi suegra que no nos ayudó con nada en lo económico pudiendo hacerlo, y reclamó toda la fiesta por la comida. Pero lamentablemente uno conoce a la familia en este tipo de eventos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja, es que yo creo que hay que ser generoso, osea yo me esforzado en mis regalos siempre en un matrimonio siempre. Y uno valora el esfuerzo de las personas que le cuesta más, como ohh se pasó porque el o ella gana súper poco o está estudiando aún. Pero cuando hay gente que tú sabes que el va bien y te compra lo más barato de la lista es como comprar por cumplir pero no algo de corazón.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja también me pasó!!! Una amiga mía que tiene la misma profesión que yo, y por tanto más menos sé cuánto gana, nos dio una cagá de dinero (nosotros pedimos dinero) siendo que ella tiene una buena situación, en cambio otro invitado que estuvo cesante todo el 2020 por la pandemia y que recién está saliendo adelante nos duplicó ese monto.
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Enero 2022 Quillota
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos en nuestro caso no se han enojado, pero si han preguntado y eso es lo molesto porque uno les da la razón del "porque están considerado sólos" y salen con la pregunta "¿y si yo pago el plato?"... lo bueno es que somos super firmes con nuestra decisión 🤨🤣
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En general mis invitados se han portado bien con eso pero un amigo nos regaló algo de 600 😱🤯 mil y otro que es más amigo uno de 20 🙄mil jajaja, sueldos similares 😂😂😂😂.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, también nos pasó que teníamos invitados solteros que se enojaron cuando los invitamos solos.
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Enero 2022 Quillota
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mensaje se corto 🙄🤣 te decía que...
    A nosotros también nos pasó que nos han preguntado si "pueden ir con alguien" (ya que varios de los invitados no tienen pareja) y hemos sido super tajantes en que NO, incluso han preguntado si ellos pagan el plato del "extra" podría ser, y con más ganas les decimos que NO!!, porque es nuestro matrimonio, algo íntimo y que por algo los estamos considerando a ellos como invitados, que no es como invitar a alguien a una disco y pagarle la entrada! Y no tenemos porque compartir ese día tan importante con personas que no hemos visto ni en pelea de perros 🙄🤣🤣


    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Enero 2022 Quillota
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos pasó que nos han preguntado si "pueden ir con alguien" (ya que varios de los invitados no tiwnen
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kakakjajajaj peorrrrr
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff fue horrible, lo peor es que estuve obligada a ceder, no puedo decir su nombre....sólo diré que empieza con Sue y termina con Gra
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No van a pagar su tenedor pero tampoco dan el regalo!! Y más encima tenemos que recibirlos con una sonrisa
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cara dura. Maleducada, picante. No me ha pasado y espero que no pase. Invitaremos hasta sin hijos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad han habido invitados un poquito desubicados pero nada como ella, osea yo si me hacen algo así, le diría bueno si pagas los 50 mil que me cuesta cada invitado, obvio no van a pagar.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fome tener que pasar por ese tipo de situaciones, por que generalmente vienen de familiares, y creen que por ser familiar se les aguanta todo.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tan desubicados que si no los invitas se terminan enojando y además uno termina gastando más. Y claro...el regalo no es lo principal pero para mí es casi una obligación del invitado. En mi caso, al final estuve obligada a invitar "a la vecina" y sé que ella no dará ningún regalo (nosotros pedimos dinero).
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó que íbamos a invitar a una pareja de tíos de mi esposo, pero el tío tiene una hija ( prima de mi esposo) y la invitamos, pero tb tiene una hermana que si, invitabamos a la mayor no podíamos dejarla afuera a ella y después salieron con el chiste que la pareja del tío tiene un hijo que también vive con ellos, en total, de 2 invitados pasamos a 5 invitados...
    Cuento corto, no regalaron ni un dulce! Nunca se pronunciaron ni nada, en la lista de novios habían cosas desde los $20.000 pero nada... se que lo principal no son los regalos, pero es lo mínimo creo yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración